logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3756 veces)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2015, 12:10:30 »
Una pregunta para los que lo tenéis como UK ó USA; ¿están subtituladas todas o casi todas, verdad?.

En UK la mayoria (mas o menos un 80%) tiene subtitulos en ingles. Netflix USA creo que tiene todo subtitulado, incluso algunas series y pelis tienen subtitulos en castellano, pero son muy pocas. Si necesitas los subtitulos en castellano siempre puedes acceder al Netflix Mexicano o Argentino que tienen los subtitulos en castellano.

Para acceder a los netflix all around the world, busca Hola, una extension para chrome que te permite acceder a traves de vpn a otros netflixes.

Esa VPN es gratuita, ¿verdad? ¿Qué tal funciona?
Yo estuve probando la semana gratuita de unblock-us y funciona bien. Pasada la semana de prueba son 5$ al mes.
Esta tarde probaré la que mencionas, si hay una alternativa gratuita, pues mira 5 que me ahorro.

Un saludo.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2015, 12:12:44 »
Esa VPN es gratuita, ¿verdad? ¿Qué tal funciona?
Yo estuve probando la semana gratuita de unblock-us y funciona bien. Pasada la semana de prueba son 5$ al mes.
Esta tarde probaré la que mencionas, si hay una alternativa gratuita, pues mira 5 que me ahorro.

Un saludo.

Sip, es gratuita. Lo que hacen para costearla es que tiene una version pro y ademas cuando te conectas, parte de tu ancho de banda se usa para hacer que otros usuarios se conecten al pais donde vives. A mi de momento me funciona bastante bien. Algun dia falla, pero en general funciona el 95% del tiempo.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2015, 12:13:25 »
Los subtítulos van coordinados con la imagen? He escuchado que no.

Con 11 megas de adsl pensáis que puedo ver algo de esto? Yomvi sí que tengo...

La película que yo probé si estaba bien sincronizada. Tengo que hacer más pruebas para sacar alguna conclusión.

Yo creo que con 11 megas no tendras problemas para ver en HD y SD.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2015, 12:16:20 »
Así por encima que series pueden verse mas destacadas??
Aquí en España Canal+ tiene los derechos de varias... no se eso como afectará a Netflix...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Trampington

  • Visitante
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2015, 12:25:02 »
Así por encima que series pueden verse mas destacadas??
Aquí en España Canal+ tiene los derechos de varias... no se eso como afectará a Netflix...

De Arrow estaban todas, muchas que no conozco, American horror Story, una nueva llamada Narcos...

Por cierto que el primer mes (realmente supongo que hasta el 1 de Noviembre, o sea: 10 días) es gratis.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2015, 12:27:01 »
Así por encima que series pueden verse mas destacadas??
Aquí en España Canal+ tiene los derechos de varias... no se eso como afectará a Netflix...

De las exclusivas de Netflix creo que las han puesto todas, Daredevil, House of Cards, Orange is the new Black, Marco Polo, Unbreakable, etc... Aunque especulaban de la exclusividad de House of Cards y Orange... en canal plus, han puesto las primeras temporadas de esas dos.

De las que son de terceros, pues tienes Californication, Gotham, Arrow, Family Guy,... yo que se hay muchas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2015, 12:29:55 »
Por cierto que el primer mes (realmente supongo que hasta el 1 de Noviembre, o sea: 10 días) es gratis.

Los meses no son de calendario. Vamos que si lo contratas hoy 21, tienes hasta el 21 de noviembre. Al menos mi primer mes fue asi.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2015, 12:35:22 »
De las exclusivas de Netflix creo que las han puesto todas, Daredevil, House of Cards, Orange is the new Black, Marco Polo, Unbreakable, etc... Aunque especulaban de la exclusividad de House of Cards y Orange... en canal plus, han puesto las primeras temporadas de esas dos.

Bueno al menos han puesto las primeras temporadas... Pero esas temporadas no interesan jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kemmo

Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2015, 15:28:56 »
Yo hecho en falta una app para windows o un addon para Kodi. Para facilitar su uso a los que usamos HTPC en el salon.

catim

  • Visitante
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2015, 16:13:51 »
Otra preguntilla, esto usa silverlight? porque se me bloquea continuamente...

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2015, 16:25:29 »
Otra preguntilla, esto usa silverlight? porque se me bloquea continuamente...

Si usas Chrome no hace falta silverlight (usa HTML5), con el resto de navegadores necesitas tenerlo instalado (Firefox ya ha añadido la opcion de DRM, pero no se por que no funciona, supongo que en unos meses).

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2015, 16:25:55 »
Yo hecho en falta una app para windows o un addon para Kodi. Para facilitar su uso a los que usamos HTPC en el salon.

La hay para windows 8 (creo) y 10.
https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/netflix/9wzdncrfj3tj

Un saludo.

catim

  • Visitante
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2015, 16:32:36 »
Otra preguntilla, esto usa silverlight? porque se me bloquea continuamente...

Si usas Chrome no hace falta silverlight (usa HTML5), con el resto de navegadores necesitas tenerlo instalado (Firefox ya ha añadido la opcion de DRM, pero no se por que no funciona, supongo que en unos meses).


Genial gracias :)


(por qué en el Cajón de sastre no hay botón para Gracias?)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2015, 16:43:00 »
En otro foro he leído sobre ello:

Citar
¿Cómo puede ser que tenga contratada la subscripción en HD y vea el contenido en SD?
    Lo reproduzco a partir de PS4, eso si, por Wifi, aunque en casa tengo 300 MB de Fibra con Movistar, así que no debería de tener problemas para reproducir dicho contenido en HD.

- Creo que han dicho que en opciones hay que poner por defecto HD y no automático.

Pues eso, al parecer es en opciones de tu cuenta, desde la web.

Muchas gracias Anduril, era eso.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Ya ha llegado Netflix - ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2015, 17:13:29 »
¿Para usar Netflix en una Xbox 360 es realmente necesario tener una cuenta Xbox Live Gold?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos