logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127991 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #345 en: 29 de Enero de 2019, 14:19:39 »
Con el base me lancé a pillarlo casi a ciegas porque sabía que me gustaría. Esta expansión por 75 huevazos llenos de pelos merece esperar un poquito y ver si lo que ofrece merece realmente la pena en términos prácticos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #346 en: 29 de Enero de 2019, 14:25:42 »
Con el base me lancé a pillarlo casi a ciegas porque sabía que me gustaría. Esta expansión por 75 huevazos llenos de pelos merece esperar un poquito y ver si lo que ofrece merece realmente la pena en términos prácticos.

y yo que pensaba que te habia enseñado bien....  :'( :'( :'( :'(
 ;D

High priest

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #347 en: 29 de Enero de 2019, 17:08:37 »
Y yo que me esperaba un precio similar al &Cetera. Por cierto reeditado el Roads&Boats con expansión incluida a 99€

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #348 en: 29 de Enero de 2019, 17:15:35 »
Con el base me lancé a pillarlo casi a ciegas porque sabía que me gustaría. Esta expansión por 75 huevazos llenos de pelos merece esperar un poquito y ver si lo que ofrece merece realmente la pena en términos prácticos.

y yo que pensaba que te habia enseñado bien....  :'( :'( :'( :'(
 ;D
Me enseñas muy bien, pero las hostias de la vida me enseñan mejor. Igual me tienes que pegar más fuerte.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musicinthemiddle

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #349 en: 29 de Enero de 2019, 18:26:19 »
Pues sí se han cebado con el precio. Yo lo pillaré si saca alguna cosita para reenganchar a jugadores que se han quedado descolgados. Aunque es un poco la gracia del juego.

vamos, si lo convierten en un euro de libro  ;)
Hombre tampoco eso jajaja. 

Pero es verdad que es un juego que (al menos en partida a 2) tienes que estar muy muy muy Pero que muy pendiente de que contrata el otro.
En una ronda te rompen o rompes todo.
Si alguien te va ganando por descuentos y en esa misma ronda no reaccionas y te atienes al plan original,  te funden.

Sobre todo en la últimas rondas cuando ya se ha roto la banca. Si fallas en la últimas.. adiós!
Eso sí,  llevo pocas partidas (unas 7-10) y me queda muuucho por explorar. Igual de ahí mi pensamiento. 

Pero está claro que hay que jugar con gente de "tu nivel" Si no, es un paseo.

Yo me refiero sobretodo a meter alguna variante más amigable o una variante con fusiones entre empresas (ojo que esto puede ser la leche).
Veo que puede dar versatilidad al juego teniendo otros modos de juego.
Así lo tenemos perfecto y puro en su esencia pero transformable a otros tipos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #350 en: 29 de Enero de 2019, 19:17:34 »
Yo espero que saquen muchas cosas que molen, porque de otra forma por esa barbaridad de pasta creo que me.quedare sin expansionarlo hasta que lo pesque con alguna oferta de segunda mano (si es que lo consigo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mazmaz

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #351 en: 29 de Enero de 2019, 19:47:57 »
Son muchos módulos, aunque sea por casualidad alguno tiene que molar: nuevos empleados y milestones, ketchup/catch-up, nuevos tipos de comida que atraen a clientes de formas diferentes, cafeterías donde paran los clientes antes de ir a cenar, nuevas losetas de mapa con edificios especiales, componentes para poder jugar a 6...

Pero sigue siendo muy caro, eso sí.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #352 en: 29 de Enero de 2019, 19:57:21 »
Cita de: Gelete link6=topic=163108.msg2000425#msg2000425 date=1548785854
Yo espero que saquen muchas cosas que molen, porque de otra forma por esa barbaridad de pasta creo que me.quedare sin expansionarlo hasta que lo pesque con alguna oferta de segunda mano (si es que lo consigo).

Yo esperaré a que lo vendas a mitad de precio
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6389
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #353 en: 29 de Enero de 2019, 20:37:04 »
Por muy bien que este la expansión, que valga lo mismo, o casi que el juego base, en mi opinión, es una tomadura de pelo.
Si tienes en casa 8-10 juegos máximo, pues deacuerdo; tienes poca cosa y quieres tenerla con todo lo posible así que es un gasto  que se puede entender pero incluso de esta guisa, una expansión al mismo precio que el juego base, como que no, aunque sea la repera dicha expansión.

musicinthemiddle

Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #354 en: 29 de Enero de 2019, 20:41:42 »
La verdad es que está claro quién ha utilizado la carta de luxury...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #355 en: 29 de Enero de 2019, 20:45:42 »
Por muy bien que este la expansión, que valga lo mismo, o casi que el juego base, en mi opinión, es una tomadura de pelo.
Si tienes en casa 8-10 juegos máximo, pues deacuerdo; tienes poca cosa y quieres tenerla con todo lo posible así que es un gasto  que se puede entender pero incluso de esta guisa, una expansión al mismo precio que el juego base, como que no, aunque sea la repera dicha expansión.

A mí la primera impresión ha sido un clarísimo WTF. También es verdad que luego he pensado en que yo me he dejado más pasta en las expansiones de Cthulhu Wars o de Battlestar Galactica que en sus respectivos juegos base y he reculado un pelín.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #356 en: 29 de Enero de 2019, 20:54:50 »
Cita de: Gelete link6=topic=163108.msg2000425#msg2000425 date=1548785854
Yo espero que saquen muchas cosas que molen, porque de otra forma por esa barbaridad de pasta creo que me.quedare sin expansionarlo hasta que lo pesque con alguna oferta de segunda mano (si es que lo consigo).

Yo esperaré a que lo vendas a mitad de precio

La cadena trófica de labsk en acción  :)

OK y mi opinion sobre el tema. El año pasado vendieron por 70 un juego con componentes erroneos que casi no se podia jugar, y la gente lo compró igual!. Lo extraño es que la exp no cueste mas que el juego base.
« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 20:59:16 por Celacanto »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6389
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #357 en: 29 de Enero de 2019, 21:03:02 »
Eso se lo explicas a aquellos que pagaron los 70€ por dicho juego  ;)
Yo, de momento, intentó que no me tomen el pelo, básicamente.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #358 en: 29 de Enero de 2019, 21:21:11 »
Para mí un juego es caro si no se juega o no me gusta.

En este caso no me parece un juego caro con la cantidad de partidas que llevo y las horas de disfrute que me ha dado, aparte de partidas épicas.


Tengo juegos que básicamente me tomaron el pelo y valen 20/30 euros pero porque no ven mesa, para mí eso es un juego caro.
Y hablo del food chain, pero podria hablar de cualquier otro mas caro o mas barato pero siempre pensando lo mismo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

« Última modificación: 29 de Enero de 2019, 21:22:47 por juanikoct »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3652
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?
« Respuesta #359 en: 29 de Enero de 2019, 21:55:46 »
Para mí un juego es caro si no se juega o no me gusta.

En este caso no me parece un juego caro con la cantidad de partidas que llevo y las horas de disfrute que me ha dado, aparte de partidas épicas.


Tengo juegos que básicamente me tomaron el pelo y valen 20/30 euros pero porque no ven mesa, para mí eso es un juego caro.
Y hablo del food chain, pero podria hablar de cualquier otro mas caro o mas barato pero siempre pensando lo mismo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo. Lástima que en estos casos, con los incrementos de precios que en general estamos viviendo, no sea el autor el que de verdad gane esa diferencia, máxime en el caso de las grandes editoriales.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.