logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16709 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2017, 16:47:33 »
¿Qué opinión te merecen las hamburguesas de tofu o de seitan?

De seitan no he probado ninguna, pero la de tofu me pareció realmente asquerosa.
De lo peor que recuerdo en tiempo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2017, 16:48:22 »
Yo me uno a los sorprendidos por verte metido en este berenjenal. Así que aprovecho mi sorpresa para lanzar la primera pregunta.

- ¿Has esperado a que el Baronet esté de capa caída para no arriesgarte a una avalancha de preguntas?

- ¿Crees que tu baronetazgo recuperará los mejores tiempos de estos hilos (aquellos de páginas y páginas de preguntas y respuestas) o consideras que los besequeros tampoco tendrán demasiado interés en tu persona?

- Respecto a la pregunta anterior. Si resulta que este hilo lo peta, elige una opción:
a) Moriré tecleando respuestas
b) Cierro el chiringuito y que os den

- ¿Has tenido alguna vez la idea, tentación, fogonazo, llámalo X, de intentar convertir a la BSK en una especie de BGG en español? Si es así, ¿qué te frenó?

- No te conozco en persona, pero en los últimos años he notado un cierto desamor o desapego, no sé si llamarlo hastío, hacia los juegos de mesa. O al menos hacia ciertas partes del llamado mundillo de los juegos. ¿Es así o son cosas mías? Porque lo que es jugar, yo creo que sigues disfrutando igual que antes. De no ser así, no jugarías todos los días.

Un saludo y gracias por todo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2017, 16:55:21 »
- ¿Has esperado a que el Baronet esté de capa caída para no arriesgarte a una avalancha de preguntas?

No. En realidad lo he hecho para ensombrecer a Puigdemont en su gran día.
Ahora en serio. Salí en su auxiliio, suele pasarme de vez en cuando, que me dan neuras de estas.

- ¿Crees que tu baronetazgo recuperará los mejores tiempos de estos hilos (aquellos de páginas y páginas de preguntas y respuestas) o consideras que los besequeros tampoco tendrán demasiado interés en tu persona?

Lo segundo.
Pero al menos se conocerá su existencia.

- Respecto a la pregunta anterior. Si resulta que este hilo lo peta, elige una opción:
a) Moriré tecleando respuestas
b) Cierro el chiringuito y que os den

Intentaré responder a todas las preguntas y no morir en el intento.

- ¿Has tenido alguna vez la idea, tentación, fogonazo, llámalo X, de intentar convertir a la BSK en una especie de BGG en español? Si es así, ¿qué te frenó?

No. Nunca he tenido la tentación.

- No te conozco en persona, pero en los últimos años he notado un cierto desamor o desapego, no sé si llamarlo hastío, hacia los juegos de mesa. O al menos hacia ciertas partes del llamado mundillo de los juegos. ¿Es así o son cosas mías? Porque lo que es jugar, yo creo que sigues disfrutando igual que antes. De no ser así, no jugarías todos los días.

Sí, he acabado un poco hastiado del mundillo.
Nunca he entendido algunas actitudes contra mi persona.
Así que decidí hace tiempo dedicarme a lo que realmente me gusta y me proporciona más satisfacciones, que es jugar.
De los juegos de mesa, como afición, no. Sigo jugando, como bien dices.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2017, 17:14:50 »
¿Qué guarrindongada has devorado, ya sea por placer rutinario o por ataque a la nevera post-juerga, del estilo "sandwich de nocilla con chorizo", "mojar pizza en el cajé" o "donuts con fuagrás"?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2017, 17:16:45 »
¿Recuerdas un par de tiradas/jugadas épicas, de estas de arrasar en una partida contra todo pronóstico, y un par de pifias supinas, que nos puedas contar?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2017, 17:19:50 »
¿Qué guarrindongada has devorado, ya sea por placer rutinario o por ataque a la nevera post-juerga, del estilo "sandwich de nocilla con chorizo", "mojar pizza en el cajé" o "donuts con fuagrás"?

Chorizo con nocilla lo he probado. El resto, no.
No se me ocurre algo realmente asqueroso.
Una vez estuve tentado en hacerme una tortilla de cheetos.
Por suerte, pasé la tirada de cordura.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2017, 17:21:46 »
¿Qué opinas de la gente que pone los pies en los asientos del transporte público? ¿Has llamado alguna vez la atención a alguien por hacerlo? ¿Qué opinas de los "justicieros" que lo hacen (llaman la atención de "los maleducados"?
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 17:23:49 por Calvo »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2017, 17:21:58 »
¿Recuerdas un par de tiradas/jugadas épicas, de estas de arrasar en una partida contra todo pronóstico, y un par de pifias supinas, que nos puedas contar?

Recuerdo una partida de Alquimistas que jugué a fallar desde el primer minuto.
Porque deduje que se extraía más información fallando, que acertando.
No hice cálculos para ver si al final ganaría o no, pero fue una risa ver las caras del resto, cuando hice pleno al resolver.

Pifias. Al intentar "romper" el Railroad Tycoon, colapsarme unas cuantas veces.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2017, 17:23:06 »
  Enhorabuena, Me alegro de la eleccion, el baronetazgo necesitaba un nuevo impulso y quien mejor que el creador de todo este cotarro y pesadilla de nuestras tarjetas de credito. ;D

  Cuentame:

1)-Una peli cutre o serie Z que te haya hecho reir pero de lo mala que te resulto.

2)-Una peli absolutamente desconocida pero que te dejara marca

3)-Esa pelicula que te decepciono y que aun recuerdas

4)-Esa pelicula escasa de medios que te gusto pero que con mas medios hubiera sido una maravilla

5)-Y al reves. Esa peli , agujero negro de dinero, que te resultara una porqueria.

6)-Esa pretendida comedia que no te hizo ninguna gracia.

7)-y para acabar , una tortura filmica, la peli mas aburrida que recuerdes haber visto jamas.

 :)

La falsa es la primera afirmacion.

Saludos
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 17:24:45 por peepermint »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2017, 17:23:25 »
¿Qué opinas de la gente que pone los pies en los asientos del transporte público? ¿Has llamado alguna vez la atención a alguien por hacerlo? ¿Qué opinas de los "justicieros" que lo hacen?

Que son unos maleducados. Es un problema endémico de los españoles de nueva generación.
No he llamado nunca la atención a nadie. Intento no meterme en líos.
Que están en su derecho de hacerlo, pero que ese no debería ser su rol.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2017, 17:33:25 »
1)-Una peli cutre o serie Z que te haya hecho reír pero de lo mala que te resulto.

En esto soy un experto.
Pelis malas hay muchas.
Recuerdo una mexicana rollo power rangers que casi me muero asfixiado.
Se llama Mágico, el enviado de los Dioses

Aunque todo el mundo dice que es Dünyayı Kurtaran Adam, una versión de Star Wars turca.

2)-Una peli absolutamente desconocida pero que te dejara marca

Lo de desconocida es muy subjetivo.
Solo los amantes sobreviven, ¿vale?
¿O más desconocida?

3)-Esa pelicula que te decepciono y que aun recuerdas

Cualquiera de superhéroes, incluidas "las buenas" de Batman.

4)-Esa pelicula escasa de medios que te gusto pero que con mas medio hubiera sido una maravilla

Freeze Frame.

5)-Y al reves. Esa peli , agujero negro de dinero, que te resultara una porqueria.

Water World (en mi grupo la bautizamos como mundo váter)

6)-Esa pretendida comedia que no te hizo ninguna gracia.

Ocho apellidos vascos.

7)-y para acabar , una tortura filmica, la peli mas aburrida que recuerdes haber visto jamas.

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 17:38:25 por Wkr »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2017, 17:35:33 »
¿Qué opinas de la gente que pone los pies en los asientos del transporte público? ¿Has llamado alguna vez la atención a alguien por hacerlo? ¿Qué opinas de los "justicieros" que lo hacen?

Que son unos maleducados. Es un problema endémico de los españoles de nueva generación.
No he llamado nunca la atención a nadie. Intento no meterme en líos.
Que están en su derecho de hacerlo, pero que ese no debería ser su rol.

Sabias palabras, hay mucho listo que va de Harry el Sucio sin llegar a Romerales, y acaba durmiendo en el sofá del IKEA.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2017, 17:46:27 »
1)-Una peli cutre o serie Z que te haya hecho reír pero de lo mala que te resulto.

En esto soy un experto.
Pelis malas hay muchas.
Recuerdo una mexicana rollo power rangers que casi me muero asfixiado.
Se llama Mágico, el enviado de los Dioses
Aunque todo el mundo dice que es Dünyayı Kurtaran Adam, una versión de Star Wars turca.

2)-Una peli absolutamente desconocida pero que te dejara marca

Lo de desconocida es muy subjetivo.
Solo los amantes sobreviven, ¿vale?
¿O más desconocida?

3)-Esa pelicula que te decepciono y que aun recuerdas

Cualquiera de superhéroes, incluidas "las buenas" de Batman.

4)-Esa pelicula escasa de medios que te gusto pero que con mas medio hubiera sido una maravilla

Freeze Frame.

5)-Y al reves. Esa peli , agujero negro de dinero, que te resultara una porqueria.

Water World (en mi grupo la bautizamos como mundo váter)

6)-Esa pretendida comedia que no te hizo ninguna gracia.

Ocho apellidos vascos.

7)-y para acabar , una tortura filmica, la peli mas aburrida que recuerdes haber visto jamas.

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual.

  Gracias por las respuestas.
 Has tenido que ver mucha mierda... Star Wars Turco es una deilicia aunque a mi de Kuneyt Arkin me gusto mas la de los ninjas...  Plauto no la he visto, aunque por lo que leido no me entran muchas ganas. Si vas a ver una peli mala al menos que entretenga y te haga reir... El resto me las apunto. 

  Water world a mi tambien me aprecio un estropicio y eso que tenia todas las papeletas para ser un peliculon, pero no. Ahi se quedo. Y 8 apellidos vascos ni a mi mujer ni a mi nos hizo mucha gracia, por no decir ninguna. Ademas el trailer ya desvelaba todas las gracias. Topicos chorras que dan para un sketch de 10 minutos , no para una pelicula... ;)

Aparte, te recomiendo The Room. Mas que una pelicula es un ejercicio de fe... :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2017, 17:53:36 »
Aparte, te recomiendo The Room. Mas que una pelicula es un ejercicio de fe... :)

Es mala, pero las he visto peores. El cine trash está de moda en la última década.

Y sí, he visto mucha basura más que nada porque fui asiduo al 35mm de caspa (algo parecido a la monstrua de cine chungo) que se hacía en Zaragoza y me tragué muchos cortos y películas malas. Y un festival que había en la Unizar que ahora no recuerdo el nombre, pero que era también brutal (de malo y de risas).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #32 - 25/10/17 - Wkr
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2017, 18:27:08 »
¿Cuál sería tu "trabajo soñado", respecto a la profesión que te gustaría desarrollar y a la situación laboral (salario, horario...)?