El centro de Mando se abre y revela sus secretosEn la foto la mente enjambre de Jordi y Xavi arreglan los últimos detalles , mientras en primer plano el sargento Joan vocifera a todo trapo, dándolo todo
Finalmente esto es lo que ve nuestro héroe:
+++
Aquí punta de lanza.
Veo la sala de descanso y un armero repleto . Aquí se puede coger un bolter ( ideal para lanzallamas o cañones de asalto sin munición)
Veo componentes delicados..no se puede disparar lanzallamas en este sector..repito..no se puede disparar lanzallamas aquí arriba A mi espalda está la cápsula de salvamento, y a mi derecha una sala de carga con varios contenedores. Al fondo está la sala de control con el cadaver del comandante de la Sentinel XVIII y a la izquierda la cápsulas de hibernación Pero hay dos capsulas ¿cuál es la correcta?+++
Aquí Comandante Travé.
Al subir al Centro de Mando habeis permitido que nuestros escáners capten el mapa detallado del sector. Sin embargo para averiguar la cápsula concreta que transporta a Magnus debeis acceder a cualquiera de las 4 computadoras que teneis en cada esquina del centro de mando y gastar 2 PA. Allí recibireis mas instrucciones.
Travé fuera.
PD: ¿ donde está la escuadra naranja AJ?
+++
ver foto de las terminales
El Sargento rojo se enfrentaba en solitario a una tarea casi imposible.. las terminales estaban una en cada esquina , cerca de entradas genestealers.. y durante varios turnos iba a estar solo ya que en la planta inferior mientras tanto...
Sector Norte:Tras unos turnos de pausa provocados porque ahora los genestealers llegaban desde más lejos, el Sargento Rojo habia podido subir , y su compañero estaba también en disposición de hacerlo..pero Lobezno y el último marine naranja estaban bloqueados.
el segundo marine rojo accede al Centro de Mando. Lobezo aguanta.. hay una débil esperanza..
Lamentablemente Lobezno finalmente cae.. y el marine naranja ...encasquilla. Una temible conga se forma ante sus ojos..
En un último esfuerzo, desencasquilla y logra eliminar a 2 de los 3.. y todo se decide en un último combate cuerpo a cuerpo...
Xaviestiler se lleva la cabeza ensangrentada del último representante del Ala Camisetas Naranjas como trofeo... los combates en el sector Norte ha terminado.. pero mientras hay vida hay esperanza y el resto de Marines espaciales empiezan a abordar el centro de mando
El Sur avanza a marchas forzadas y tiene ya a dos marines azules a punto de subir. El cañon de Asalto verde cubre la posición, ya muy despejada.
+++
-
Aguanta Joan que ya llegamos. Azul y verde en posición-
Aqui Rojo. Daros prisa, somos solo 2 y no podemos avanzar-
Aquí Ala de Muerte. primer Marine subiendo++++
Primer marine azul llegando
Para cuando el resto de marines toman el centro de mando, la situación era la siguiente:
El segundo marine rojo habia sido destinado a intentar acceder a la consola de la derecha pero está duramente custodiada
El sargento rojo avanza hacia el centro de control , en linea recta desde el Teleport pero una alta densidad genestealer se lo impide.
Detrás suyo van accediendo al complejo un marine blanco uno verde y dos azules.
Los azules se dirigen a la izquierda, a las cápsulas,
Vista lateral
A continuación llegan el bibliotecario, y unos marines azul, blanco y verde.
Vean el Bibliotecario justo en el teleport inferior , a punto de subir
El marine rojo luchando duramente para acceder a la consola
EL marine rojo consigue llegar a la consola. y desvela más datos. En la imagen se ve a los Ultramarines accediendo al recinto de la cápsulas, a las salamandras bajando a la sala de contenedores, el biblitecario recién subido, y el sargento Rojo y un marine blanco avanzando lentamente hacia el puesto de control
+++
Aquí Comandante Travé.
Ya hemos accedido al Ordenador Central.
Magnus Svenson se encuentra en la capsula 2 .Pero para poder liberarlo teneis que llevar el CAT hasta allí.
El CAT es un vehiculo independiente robotizado que tiene 6 PA de movimiento.
Antes de cada turno marine tirareis 1d6.
Con un resultado de 1-4 movereis el CAT.
Con un 5 no se mueve.
Con un 6 lo moverán los genestealers.
Pero eso no es todo
Debereis escoltar a Magnus hasta la cápsula de salvamento, que solo tiene 5 plazas en total. Y para poderla activar alguien debe conectar el modulo central, en la consola del centro de control, junto al cadáver del Comandante de la Sentinel.
Y todo esto..en 15 minutos antes que se agote el tiempo
PD: decidle al sargento horak que se pase por mi despacho al acabar la partida...
Travé fuera.
+++
La cosa está muy muy complicada. Pero los Marines luchan hasta el final... el sargento rojo intenta acceder al centro de control..pero se topa con...
Hormagantes con su peligrosa capacidad de salto 6 casillas por 2 PA...
Nada detiene al Sargento Joan..el hormagante cae y parece que hay via libre al Centro de Control. ...pero la verdad es que la mala suerte sentencia a los marines...ya que los restos de la escuadra Azul con su sargento a la cabeza, que se dirigían hacia la cápsula para liberar a Magnus... han sido superados y derrotados por la Horda..los marines verdes se acercan al CAT que tras 3 tiradas de dado consecutivas ha sacado...3 cincos.. y no se ha movido ni una casilla.
El plan es cogerlo y llevarlo en brazos hasta la cápsula pero no queda tiempo...Los genesteales bloquean las capsulas y contraatacan hacia el centro de la posición.
El bibliotecario y el segundo marine rojo se dirigían a las capsulas para facilitar la evacuación..pero parece una situación cada vez más lejana...
y el ultimo marine accede por fin al centro de control..el marine verde con cañón de asalto
El sargento rojo intenta un asalto a la deseperada para al menos activar la energia de la capsula de salvamento y que alguien escape..pero la resistencia es feroz
El tiempo se agota...Magnus fallece finalmente y las esperanzas Imperiales se desvanecen. Los Marines espaciales han perdido.
¡¡¡ooooohhhhhh!!!