logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1234198 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9345 en: 14 de Febrero de 2016, 23:26:04 »
De todas formas, por mucho que nos cueste deberíamos hacer una reflexión interna. Este hilo se ha convertido en "todos rebatimos la última XXXX que se inventa Lycaon" Lleva siendo así desde hace lo menos 200 páginas. Es absurdo, él ha venido aquí a soltar su rollo y a, supongo, intentar levantar al personal unos contra otros. Deberíamos aprender a ignorar ese tipo de provocaciones porque ha quedado bastante patente que en una amplísima mayoría de los casos no tienen sustento alguno.

Que quede claro que no va por la postura del independentismo en sí. Ha habido y hay otros foreros abiertamente independentistas con los que es un gusto debatir pero creo que este no es el caso. Sinceramente veo el hilo absolutamente secuestrado por él y precisamente mi interés es que vuelva a haber esos debates con sentido que hubo en su día y no esta especie de película de los Monty Python que hay ahora.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera, simplemente es una reflexión en abierto.

Si no te gustan mis opiniones, puedes opinar sobre ellas o decir que no te gustan, o incluso ignorarlas, pero de aquí a hacer juicios de intenciones sobre un usuario,  sobre si he venido a "levantar el personal unos contra otros", o decir que mis opiniones, como no te gustan, son "provocaciones", creo que sobra bastante. ¿La provocación es decir que Colón era catalán, como defiende un sector de la historiografía? ¿La provocación es decir que hay déficit fiscal en Cataluña? Es para saber lo que es o no provocación. Gracias.

Bru

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9346 en: 14 de Febrero de 2016, 23:33:13 »
Yo me he reído de algunos comentarios de Lycaon, pero siempre me ha parecido respetuoso en sus argumentos.    No sé si intenta provocar o no, pero tampoco me importa.   El día que los argumentos se vuelven monótonos pues no participo y fiesta. 




roanoke

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9347 en: 14 de Febrero de 2016, 23:37:25 »


Cristobal Colón, otro catalán universal,  ;D ;D ;D


roanoke

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9348 en: 14 de Febrero de 2016, 23:53:32 »
Noticias de alcance. (Sobre todo, seriedad  :)))

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña ha presentado las conclusiones provisionales de su tradicional informe anual “La Venta de Humo en Espacios Públicos Catalanes” -que se publica desde 1978-, y ha confirmado “el crecimiento espectacular de la actividad de venta de humo al por mayor, sobre todo tras las elecciones el 27 de septiembre”.

Según aseguró el consejero en funciones de Economía, Andreu Mas-Colell: “Cataluña tiene una industria de producción, manipulación y venta de humo como ninguna otra en todo el Estado. Bajo la presidencia, antes de Artur Mas, y ahora de Carles Puigdemont,  Cataluña ha pasado de producir humo cada cuatro años, a fabricar y vender del orden de cuatro toneladas cúbicas diarias de humo de calidad notable, espeso, negro, asfixiante, oloroso y con un hollín excelente, que lo deja todo perdido”.

« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 23:55:18 por roanoke »

GEORGIRION

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9349 en: 15 de Febrero de 2016, 00:04:25 »
Noticias de alcance. (Sobre todo, seriedad  :)))

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña ha presentado las conclusiones provisionales de su tradicional informe anual “La Venta de Humo en Espacios Públicos Catalanes” -que se publica desde 1978-, y ha confirmado “el crecimiento espectacular de la actividad de venta de humo al por mayor, sobre todo tras las elecciones el 27 de septiembre”.

Según aseguró el consejero en funciones de Economía, Andreu Mas-Colell: “Cataluña tiene una industria de producción, manipulación y venta de humo como ninguna otra en todo el Estado. Bajo la presidencia, antes de Artur Mas, y ahora de Carles Puigdemont,  Cataluña ha pasado de producir humo cada cuatro años, a fabricar y vender del orden de cuatro toneladas cúbicas diarias de humo de calidad notable, espeso, negro, asfixiante, oloroso y con un hollín excelente, que lo deja todo perdido”.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mejor post de la semana
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

GEORGIRION

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9350 en: 15 de Febrero de 2016, 00:13:26 »
A eso mismo apelo, a que propongamos temas nuevos e ignoremos ideas estrambóticas que no llevan más que a la siguiente idea estrambótica.

Yo sí creo que son provocaciones, no en un sentido violento si no con el ánimo de de generar polémica continuamente.

¿Pero este tema no es para eso? yo creo que mucho aguanta también Lycaon por parte de los unionistas dentro y fuera de Cataluña en el foro, cada vez veo menos independentistas por aquí y el debate es cada vez más aburrido.

Y por favor una petición a todos, cita sobre cita, sobre cita, sobre cita... hasta el infinito y más allá. Yo es que ni las miro. ¡Sed más concisos!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9351 en: 15 de Febrero de 2016, 00:48:15 »
Que Lycaon sólo hace que inventar tonterías es evidente. Pero yo realmente no creo que lo haga para provocar, sino porque el pobre se las cree  ;D

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9352 en: 15 de Febrero de 2016, 10:44:41 »
No creo que sea lo idoneo para el hilo ni para la cuestión empezar a decir que lo que dicen los otros son tonterias y que mejor no participen.

En mi opinión, se puede decir que es falsa tal información o en opinión de uno es falsa, o tal cosa es una mediaverdad o inexactitud, etc sin necesidad de empezar a meterse reiteradamente con la persona que dice tal opinión.

Vamos, en mi opinión, hay una delgada linea entre que muchos denuncien falsedad de datos(desde su punto de vista) o discrepancias a pasar a ridiculizar colectivamente a un forero.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9353 en: 15 de Febrero de 2016, 10:47:35 »
Es más he visto bastante más respetuosa la actitud de Lycaon aunque no comparta muchos de sus argumentos que la de cierto grupo que en el debate solo descalifica pero no aporta ni debate.


Unos cuantos foreros de los que al principio participaban dejaron de hacerlo por ese tipo de actitudes  , que para nada enriquecen una conversación.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9354 en: 15 de Febrero de 2016, 11:45:14 »
Ojo que yo me cuidado mucho de calificar sus intervenciones como tonterías. Lo peor que he utilizado es "idea estrambótica" o "provocación". Para mi, desde luego que lo son.

Y por mi puede hacer lo que quiera, no es mi interés prohibirle la participación a nadie. Mi reflexión va más encaminada a ignorar según que tipo de "aportes" que ha quedado más que demostrado durante más de 200 páginas que no conducen a nada y que cuando los rebates con argumentos te salen con la siguiente idea feliz.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9355 en: 15 de Febrero de 2016, 12:09:06 »
Para no faltar a nadie, cambio tonterías por ideas estramboticas.

Es curioso que siempre los moderadores que se muestran "de su lado" son los que comparten a priori ciertas ideas independentistas con el  ::)

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9356 en: 15 de Febrero de 2016, 12:21:01 »


Es curioso que siempre los moderadores que se muestran "de su lado" son los que comparten a priori ciertas ideas independentistas con el ::)

Eso es injusto, cuando intervenimos aquí lo hacemos como usuarios y lo que decimos tiene el mismo alcance que lo que dice cualquier usuario. Mientras no se escriba en negrita y rojo no es un comentario de "moderación"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9357 en: 15 de Febrero de 2016, 12:21:33 »
Ostras Pensator te acaban de calificar como independentista.... Espera que voy por las palomitas....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9358 en: 15 de Febrero de 2016, 12:22:52 »
Es curioso que siempre los moderadores que se muestran "de su lado" son los que comparten a priori ciertas ideas independentistas con el  ::)

Todos los usuarios que se muestran "de su lado" comparten ciertas ideas con él. Eso es una tautología. Y el dato de que sean moderadores o no es irelevante, en un sentido u otro.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #9359 en: 15 de Febrero de 2016, 12:24:37 »
Sólo comento mis impresiones.