logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51194 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Serie TV
« en: 07 de Mayo de 2012, 12:43:40 »
Soy nuevo en esto de las series y quisiera pediros una recomendación.

Normalmente me gustan las series ya terminadas, no soporto quedarme un año sin verlas y mucho menos que la corten y no acaben (como pudistéis ver Lost sin hacerlo de seguido????) Me gustan originales, todas las que he visto las he visto originales y las he guardado porque me gustaron, asi que necesit ocierta disponibildiad original, además en julio viajo a EEUU y allí supongo que podré encontrar bastantes cosillas.

Las series que he visto son (en orden de fecha y mi nota):
Band of Brothers (9)
Los Soprano (11 sobre 10)
The Wire (10)
The Pacific (7.5)
Roma (8.5)
Lost (9)
Sexo en Nueva York (8.5)
Battlestar Galactica (8.5)

Mis dudas son sobre todo entre a dos metros bajo tierra, 24, Dexter y juego de tronos... me ayudaís?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 12:47:03 »
Las que pones son todas buenas.
No trago Lost y no me gusta Sexo en Nueva York.

Juego de tornos no la he visto.
24, pasable. A mi me se me hace repetitiva.
Dexter, para mi imprescindible.

En esa lista añadiría:

Pétalo carmesí, flor blanca
Sherlock
Breaking Bad
Carnivale

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 12:49:37 »
Breaking Bad mola? Hazme un resumen que estoy perro. Esta acabada? Es que la vi a buen precio en Madrid pero no sé si era un lote de todo o solo alguna temporada.

Dexter dicen que le quedan un par de temporadas verdad? Es divertida?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 12:52:10 »
Ninguna esta completa. No leí que las buscabas completas. Si no me equivoco.

Breaking Bad, http://es.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad
Breaking Bad, en principio, termina en 2012 con la sexta temporada (la quinta la dividieron en dos partes)

Dexter, http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter
Dexter en principio termina en 2013 con la octava temporada.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 12:53:51 por Wkr »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2012, 12:55:41 »
The shadow line esta genial y es cortita.
The shield tb esta acabada y esta muy bien.
Juego de tronos no esta acabada asi q no entra en lo que pides.
Carnivale esta bien pero ten en cuenta q se quedo colgada ya q la suspendieron en la segunda temporada.
Revisita clásicos: nunca me cansaré de recomendar Retorno a Brideshead.
Y una imprescindible para mi es El ala oeste de la Casa Blanca (y si encuentras barata Studio 60 tb esta muy bien lástima q solo hicieran una temporada)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 12:57:55 »

Speedro

Re: Serie TV
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2012, 14:03:15 »
De las ultimas lo que mas me ha gustado:



Forbrydelsen
La number one de mi lista personal, hacia tiempo que no daba con algo tan bien parido. Hablo de la original danesa, es buena de verdad, pero BUENA con mayusculas. La versión americana, que se llama The Killing no le llega ni a la suela... Para mi gusto es una serie imprescindible.




Wallander
La uk de la bbc. Una de las mejores encarnaciones de Kurt Wallander llevada a la perfección por Kenneth Branagh. A mi me dejo alucinado. Los episodios son independientes



Damages
Esta tiene algo mas de tiempo pero es una serie sobresaliente. Glenn Close y Rose Byrne en estado de gracia. Cada temporada es autoconclusiva y independiente.



Monroe
Serie britanica sobre un neurocirujano muy particular que interpreta un enorme James Nesbitt. Una especie de House pero alejado del esperpento, mas creible y mucho mas proximo a la acidez britanica. Quizas no es para todo el mundo pero a mi me encantó.



Misfits
Corre, salta o vuela para hacerte con una copia pero esta serie hay que verla.

Breaking Bad
Que añadir que no se haya dicho ya. Enormisima serie.

Firefly/Serenity
Supongo que ya la has visto, si no es asi recomendación al canto. Es un space opera puro y duro. Un western futurista palomitero.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 15:59:52 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 14:39:01 »
Viendo las series que has puesto que te molan, échale un ojo a Luck. Está cerrada y son solo nueve episodios de una hora cada uno.

http://www.filmaffinity.com/es/film718955.html

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 15:06:34 »
Gracias nenes, voy a mirar.

Creo que compraré todo lo que haya de Dexter y Breaking Bad. El ala oeste es otra opción pero vi el principio y no me enganchó, aunque me paso lo mismo con Los Soprano y al final acabó siendo de las mejores cosas que he visto en mi vida. Fucking Paulie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 15:16:16 »
Los Tudor tb tiene su gracia, pero juego de tonos no estará acabada hasta dentoro de unos 10 años, ni siquiera lo están los libros, asi que casi espera,...

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2012, 15:19:55 »
Coincido con las puntuaciones que pones a tus series favoritas, así que me atrevo a recomendarte, de las tres que mencionas al principio, "six feet under". Sería mi otro 11, junto a los sopranos.

Dexter está muy bien al principio, pero las últimas temporadas flojean, en mi opinión.

Breaking Bad, para mí imprescindible.

Casi todas las que te han recomendado a mí me han gustado mucho, con una excepción: el ala oeste de la casa blanca.  

Juego de tronos no solo no está acabada, es que no hay forma de saber si acabará.

24 para pasar el rato, entretenida, pero al final un poco repetitiva.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Comet

Re: Serie TV
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2012, 15:25:38 »
Por poner algo distinto...

Dead Set: 5 episodios de media horita que mezcla zombies y Gran Hermano.
Black Mirror: 3 episodios independientes, del mismo autor que Dead Set, que critican la sociedad de la información.
Taken: Una de las primeras series de Spielberg. Nada mala comparada con las nuevas que ha hecho :D
5 dias para medianoche: Miniserie fantastica. De las primeras que impulsaron la moda de las series.
24: Muy adictiva y palomitera, aunque como ya te han dicho las imprescindibles son las 4 primeras. El resto se hace repetitivo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2012, 15:36:06 »
Juego de tronos por complejidad estructural (y por ser de la HBO: soprano, the wire...)

Sons of Anarchy está chula.

Weeds...bastante curiosa y amena.

Las demás las has visto ya... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 15:36:39 »
Black Mirror, brutal.
Dead Set, la idea me gustó, pero el resultado final no tanto.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2012, 15:57:54 »
Black Mirror, brutal.
Dead Set, la idea me gustó, pero el resultado final no tanto.

Coincido al cien por cien. Además, Dexter (la última temporada no me ha gustado demasiado, pero las demás son cojonudas), Breaking Bad (para mi la mejor serie ahora mismo), Tan Muertos como Yo (que quedó incompleta pero medio terminada por una película a posteriori), Bodies (durísima serie sobre una sección realista de ginecología y ostetricia de urgencias, muy muy buena aunque la película final ni te la veas, porque deja la serie por los suelos), Habitación Perdida (una de las más originales vista nunca, que es una miniserie de pocos capítulos y me dejó con el culo torcidísimo. Muy recomendable y además no son muchos episodios) y más ligeritas, en plan gracioso, Big BNagn Theory, Como Conocí a vuestra madre, Community (desconocida y Brutalmente graciosa, los dos primeros son normalillos pero los demás son la bomba, humor muy absurdo) y The Office (La americana, para mi superior a la inglesa).