logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51194 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Serie TV
« en: 07 de Mayo de 2012, 12:43:40 »
Soy nuevo en esto de las series y quisiera pediros una recomendación.

Normalmente me gustan las series ya terminadas, no soporto quedarme un año sin verlas y mucho menos que la corten y no acaben (como pudistéis ver Lost sin hacerlo de seguido????) Me gustan originales, todas las que he visto las he visto originales y las he guardado porque me gustaron, asi que necesit ocierta disponibildiad original, además en julio viajo a EEUU y allí supongo que podré encontrar bastantes cosillas.

Las series que he visto son (en orden de fecha y mi nota):
Band of Brothers (9)
Los Soprano (11 sobre 10)
The Wire (10)
The Pacific (7.5)
Roma (8.5)
Lost (9)
Sexo en Nueva York (8.5)
Battlestar Galactica (8.5)

Mis dudas son sobre todo entre a dos metros bajo tierra, 24, Dexter y juego de tronos... me ayudaís?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes