logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32310 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2013, 13:14:13 »
Sobre intrigas de palacio ha dado explicaciones en el video, todas bastante lógicas y perfectamente comprensibles.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2013, 13:16:23 »
Por lo que me comentó Pol, la gente de Arcane Wonders (Mage Wars) le dan un plazo muy corto para publicar su juego una vez cerrado el asunto (tres o cuatro meses a lo sumo), asi que o lo vemos pronto o no lo vemos, no será como el Through the ages.

¿Que pasó con el Intrigas de palacio?   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2013, 13:20:28 »
Lo que pasó con el Intrigas de Palacio fue que hay alguna carta errónea y falta algún marcador para que todo el mundo sepa el color de los demás jugadores
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

OdinLegacy

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2013, 14:12:21 »
Perdón por el semi-offtopic, pero como veo que se van a traducir dos Vlaadas... ¿Del Mage Knight no se conoce intención de nadie por traducirlo? Lo digo porque estaba pensando autoregalarmelo para navidades y no se si esperar...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2013, 14:13:50 »
Están batallandolo intentando mediar  por medio de Vlada, básicamente porque para la editorial que lo ha publicado en ingles las unidades que propone Homoludicus le parecen intrascendentes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

OdinLegacy

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2013, 14:24:22 »
Están batallandolo intentando mediar  por medio de Vlada, básicamente porque para la editorial que lo ha publicado en ingles las unidades que propone Homoludicus le parecen intrascendentes.

¿El Mage Knight?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2013, 14:26:32 »
Si, el Mage Knight, por lo visto a Wizkids le parecen pocas 1000 unidades como tirada de un juego.

Muy españoles ellos. Por menos de 3000 unidades ni me levanto de la cama...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2013, 14:26:42 »
Mage Wars no me atrae nada, pero si sacan el Mage Knight me lo compro seguro. Bueno, ese y el último de Vlada que presentan en Essen, que también me mola!  ;D

OdinLegacy

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2013, 14:29:03 »
Hostia que cabrinis... Bueno, pues entonces esperaré por si esas negociaciones llegan a buen puerto :)

Gracias por la info compañeros.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2013, 14:38:19 »
última noticia de Pol sobre Intrigas de Palacio :

Citar
Intrigas de Palacio

Finalmente hemos recibido las correcciones y mejoras de Intrigas de Palacio y volverá a estar disponible.
Se enviarán los packs de correcciones a todas las tiendas que ya hubiesen adquirido el juego (tantos packs como juegos adquiridos).

Solinete

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2013, 14:48:39 »
El Caverna será un fijo  :)

Sobre Mage Knight, pues como tengo las versiones en inglés, me va a dar algo si finalmente sale a la luz. Pero una cosa si es segura. Como la tirada va a ser pequeña, dudo mucho que publiquen las expansiones debido a ello (menos gente compra las expensiones en comparación con el juego base).

Ahora tendré que replantearme lo del Terra Mystica, el Tash-kalar y el Mage Warrs.

Lastima que no haya dicho sobre el Glass Road.

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2013, 15:00:16 »
El Caverna será un fijo  :)

Sobre Mage Knight, pues como tengo las versiones en inglés, me va a dar algo si finalmente sale a la luz. Pero una cosa si es segura. Como la tirada va a ser pequeña, dudo mucho que publiquen las expansiones debido a ello (menos gente compra las expensiones en comparación con el juego base).

Ahora tendré que replantearme lo del Terra Mystica, el Tash-kalar y el Mage Warrs.

Lastima que no haya dicho sobre el Glass Road.

Pol ha comentado que como la expansión del Space Alert tendría que tener una tirada pequeña (y que no se la quiere comer como le ha pasado con la expansión del Galaxy Trucker) está mirando para sacarla en crowfounding (kickstarter o similar) para imprimir solo las que pida la gente. Igual podría hacer lo mismo con las expansiones del Mage Knight... :)

Solinete

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2013, 15:04:24 »
El Caverna será un fijo  :)

Sobre Mage Knight, pues como tengo las versiones en inglés, me va a dar algo si finalmente sale a la luz. Pero una cosa si es segura. Como la tirada va a ser pequeña, dudo mucho que publiquen las expansiones debido a ello (menos gente compra las expensiones en comparación con el juego base).

Ahora tendré que replantearme lo del Terra Mystica, el Tash-kalar y el Mage Warrs.

Lastima que no haya dicho sobre el Glass Road.

Pol ha comentado que como la expansión del Space Alert tendría que tener una tirada pequeña (y que no se la quiere comer como le ha pasado con la expansión del Galaxy Trucker) está mirando para sacarla en crowfounding (kickstarter o similar) para imprimir solo las que pida la gente. Igual podría hacer lo mismo con las expansiones del Mage Knight... :)

Si lo que comentas es viable, más de uno va a pedir fijo sin importar las versiones que tengan o similar si por imprimir te refieres a cartas y lo necesario.
Yo si me apuntaria.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2013, 15:05:08 »
Mientras Wizkids esté de por medio, una cosa asi será imposible. Si no acepta una tirada generalizada de 1000 imaginate una aún más limitada.

El problema son las miniaturas...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zappa

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2013, 16:41:19 »
No se si lo habreis comentado, no he leido el hilo..........

¿de las expansiones de Innovation se sabe algo?

Me da que a este paso no las vemos en castellano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(