logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147273 veces)

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1110 en: 14 de Abril de 2016, 14:28:29 »
A mi tampoco, y mosquea porque dijeron que no había stock para todos..

Ayúdame: https://www.patreon.com/user?u=271192&u=271192&ty=h

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1111 en: 14 de Abril de 2016, 17:36:19 »
Me llego el libro hace un mes o más.
Baronet #215

COLECCION

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1112 en: 20 de Abril de 2016, 19:38:52 »
Me llegaron hoy unas peanas que venían mal, aunque aún espero por un mazo de cartas :/

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1113 en: 21 de Abril de 2016, 08:22:58 »
 a mi me llegó ayer todo lo que me faltaba (un par de peanas, unos tiles que vinieron mal y el juego de las puertas del Tyrant of Halpi)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1114 en: 25 de Junio de 2016, 18:25:20 »
No habian prometido en el KS no se que cosa de libros o novelas o algo asi?
Alguno lo habeis recibido?
Baronet #215

COLECCION

Meldinov

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1115 en: 26 de Junio de 2016, 12:45:05 »
Y en ello están, en la última actualización dijeron que andaban con las misiones extra

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1116 en: 26 de Junio de 2016, 16:54:01 »
Ok, gracias.
Baronet #215

COLECCION

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1117 en: 12 de Septiembre de 2016, 14:35:02 »
Buenos pues hoy después de 9 meses (si, parecía ya un parto) he recibido el Libro corregido y una caja extra que pedí. Primera y última vez que hago un kickstarter con Mantic.

Menos mal que el juego me gusta.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1118 en: 29 de Septiembre de 2016, 00:28:40 »
pues bueno, decir que dungeon saga saldrá en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma Distribuciones, inicialmente solo el básico y mas adelante las expansiones, ademas ofrecerán un kit de mejora para los que tenemos la versión en ingles, tengamos el material impreso en castellano por unos 25€ (libros de reglas, aventuras, cartas, fichas de personaje, etc...).

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1119 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:35:31 »
Qué buena noticia¡¡¡ al final hice bien en no pillarlo en inglés. Se sabe precio???

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1120 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:51:55 »
Qué buena noticia¡¡¡ al final hice bien en no pillarlo en inglés. Se sabe precio???
Jajajajaja veras el precio... Alos del kick nos salio bastante bien comparado con otros proyectos...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1121 en: 29 de Septiembre de 2016, 10:46:53 »
Pues no sé, es un juego que se puede pillar ahora mismo en inglés a unos 50 euros. Como se pasen mucho obviamente les pueden ir dando por saco, más que nada porque va a llegar una oleada de dungeon crawlers que pintan muy bien (gloomhaven, folklore, etc)

luisjaenero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1122 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:49:01 »
pues bueno, decir que dungeon saga saldrá en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma Distribuciones, inicialmente solo el básico y mas adelante las expansiones, ademas ofrecerán un kit de mejora para los que tenemos la versión en ingles, tengamos el material impreso en castellano por unos 25€ (libros de reglas, aventuras, cartas, fichas de personaje, etc...).

he leído en su web que el pack de actualización es para los backers del KS, podremos adquirirlo también lo que no fuimos backers, no?
Mi colección

Baronet #222

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1123 en: 29 de Septiembre de 2016, 19:31:07 »
pues bueno, decir que dungeon saga saldrá en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma Distribuciones, inicialmente solo el básico y mas adelante las expansiones, ademas ofrecerán un kit de mejora para los que tenemos la versión en ingles, tengamos el material impreso en castellano por unos 25€ (libros de reglas, aventuras, cartas, fichas de personaje, etc...).

he leído en su web que el pack de actualización es para los backers del KS, podremos adquirirlo también lo que no fuimos backers, no?

en principio parece que va ser algo exclusivo para los que participemos en el kickstarter

http://anymadist.com/

Citar
Buenos días

Estrenamos oficialmente nuestra web con este anuncio, publicaremos ¡Dungeon Saga en español!

Actualmente los manuales y las cartas están en imprenta y su lanzamiento oficial será para la segunda quincena de noviembre. La presentación será exactamente idéntica a versión original.


Contenidos de la caja:

4 Miniaturas de héroes.
4 Miniaturas de los jefes.
18 Miniaturas de los esbirros.
10 Puertas.
18 Miniaturas de mobiliario.
1 Guía de inicio rápido.
1 Reglamento.
1 Libro de aventuras.
33 Secciones de tablero impresas por las dos caras.
50 clips de unión.
Dados, tarjetas de los héroes y villanos, más de 70 cartas y 100 marcadores.
Ya se ha enviado el boletín informativo a todas las tiendas, así que en breve podréis encontrarlo en pre-pedidos.

Pero claro, esto no sería justo para todos aquellos que en su día participaron en el Kickstarter de Mantic… Por lo tanto vamos a ofrecerles la posibilidad de actualizar su juego básico a un precio especial. En las próximas semanas habilitaremos en esta web un formulario para que los backers de Dungeon Saga puedan registrarse y adquirir la versión de los manuales y las cartas del juego básico en español.

Durante el próximo año iremos lanzando el resto de las expansiones, y mantendremos esta oferta para todos los backers, por lo que al final podréis disfrutar de Dungeon Saga al completo en español.

Por ahora os dejamos, que volvemos a la cueva a trabajar en nuevos proyectos de los que iremos informando puntualmente.

Un saludo



edit: En facebook los chicos de Anyma aclaran, que si la acogida es buena también ampliaran la oferta a todos los que compraron el basico en ingles ;)

Citar
Se lanzará una oferta para los backers de la edición original, si la acogida es buena muy posiblemente se lanzará una oferta similar para todos aquellos que lo compraron en inglés en las tiendas
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 19:39:28 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1124 en: 29 de Septiembre de 2016, 23:59:24 »
Joe yo lo quiero todo en castellano... Que necesitare de ser backer¿ seguro que algun papelajo que he tirado o alguna cosa asi jajajaja