logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11065 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:35:10 »
Ambientazo tremendo tanto viernes como sábado. Veremos qué nos depara el domingo... 8)

Buen ambiente, sí señor.

Y no te pude ver, don Jorge. ¿Has estado esta tarde?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:16:36 »
Buen ambiente, sí señor.

Y no te pude ver, don Jorge. ¿Has estado esta tarde?
Pues allí llevo enclaustrado desde el viernes por la tarde y pienso estar hoy hasta que echen el cierre. Encontrarse allí es cuestión de tener fe, Pablo, así que estaré pendiente hoy para que no te me escapes.

roanoke

  • Visitante
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:54:19 »
A ver si os veo, que me voy a acercar en un ratito con la family

roanoke

  • Visitante
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:12:17 »
¡¡ ozú, qué caló ¡¡
mogollón de conocidos; tarde de saludos y ocasión para alguna partidita. Y encima mi peque, subcampeona  ::) ::)  de uno de los torneos que se celebraron esta tarde.

Zarzaparrilla

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:06:46 »
Estupendas, como siempre. Peeero, también hay que decir que llegados a determinado punto hace un calor que a mi personalmente, me agobia tanto que me tengo que ir.

Y ojo, que algunos el sábado a las 10 de la mañana (OJO, 10 DE LA MAÑANA) olían a MUERTE EN VIDA. Bendito jabón Alipende, que apenas cuesta 1€ la garrafa de 15 litros.

Pero geniales, gente de muy buen rollo, millones de partidas, gente dispuesta a enseñarte a jugar a lo que haga falta, 10% de descuento en las compras, torneillos divertidos, etc.

Grabé un vídeo para mi programa de radio (Coolplayer, que también tiene, evidentemente, un rincón en vídeo que hacemos en youtube llamado "El rincón de zarzaparrilla") entrevistando a uno de los compañeros de "naranja". Cuando lo publiquemos os lo pondré por aquí a ver que os parece.

Hasta el año que viene!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:17:23 »
Fenomenal!! Muchas gracias a los organizadores !!
Yo pude ir el sábado por la mañana  de Rodríguez  y luego por la tarde con la tropa, la cual se fue encantada después de qué les enseñaran pacientemente  un juego y la organización les regales otro!
Es la vida...

TANCO

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:44:21 »
Yo sudé los colores del equipo naranja y me quedé sin voz, sobre todo con los torneos infantiles.
Pero aún así repetiría el próximo año.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:51:58 »
¿Balance final? Altamente positivo. Como han recalcado más arriba el calor llega un punto en que se hace insoportable, pero a pesar de lo que eso puede llegar a afectarme (que es mucho) para mí merece mucho la pena pasarse por allí. De hecho, más me habría valido acampar en el parque de enfrente en lugar e ir y volver a casa.

Esto va creciendo cada año (ya nos contará algún organizador su grado de satisfacción con el aumento de participación y asistencia de público con respecto a años anteriores), y espero no perderme la edición del año que viene y, por supuesto, que siga creciendo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 01:01:04 por sheffieldgeorge »

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2013, 00:55:02 »
Primera experiencia muy positiva. Sólo pude ir el sábado por la mañana pero me encantó y con ganas de repetir en futuras ediciones.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:48:15 »
Buenas,

como todos los años, hoy me toca no alzar la voz y callar, porque despues de explicar n veces los juegos del año la garganta no da para más.

Finalmente el juego del año fue el Huida de Silver City, por una diferencia de votos corta con el Pánico en Wall Street. Yo que estuve con los tres (Huida, Pánico y Rialto) y he de decir que los tres son juegos buenos en su categorias: uno más inmersivo ( Huida de Silver City), otro puro Eurogame  ( Rialto) y mi descubrimiento para cuando vienen a cenar más de seis, Pánico en Wall Street.

Quiero agradecer desde aqui a las organizadores de este año, que se lo han currado fetendilerendi, y a todos los camisetas naranjas, a la paella y las migas, a Oscar y Alvaro que estuvieron conmigo en el juego del año y con los que me lo pase requetebien, a un pasito más por su labor; también a Diego, creador del Huida con el que pude charlar un ratejo, a la gente de Peko, y a todos los colaboradores, y como no a los participantes.

Nos vemos el año que viene!!!

PD: recomendaciones para la siguiente: Comer e hidratarse regularmente. Salir del pabellón de vez en cuando para evitar el efecto eco cerebral y recuperar el sentido del olfato. El uso de productos de higiene personal antes, durante y tras las jornadas no está contraindicado en ninguno de los casos.


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:42:27 »
Yo sólo pude pasar un ratín el viernes y el domingo, pero oye, que vendí 5 juegos de 8 que llevaba y sólo compré 2 así que creo que no me puedo quejar ;D ;D ;D

Zarzaparrilla

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:51:41 »
Buenas,

como todos los años, hoy me toca no alzar la voz y callar, porque despues de explicar n veces los juegos del año la garganta no da para más.

Finalmente el juego del año fue el Huida de Silver City, por una diferencia de votos corta con el Pánico en Wall Street. Yo que estuve con los tres (Huida, Pánico y Rialto) y he de decir que los tres son juegos buenos en su categorias: uno más inmersivo ( Huida de Silver City), otro puro Eurogame  ( Rialto) y mi descubrimiento para cuando vienen a cenar más de seis, Pánico en Wall Street.

Quiero agradecer desde aqui a las organizadores de este año, que se lo han currado fetendilerendi, y a todos los camisetas naranjas, a la paella y las migas, a Oscar y Alvaro que estuvieron conmigo en el juego del año y con los que me lo pase requetebien, a un pasito más por su labor; también a Diego, creador del Huida con el que pude charlar un ratejo, a la gente de Peko, y a todos los colaboradores, y como no a los participantes.

Nos vemos el año que viene!!!

PD: recomendaciones para la siguiente: Comer e hidratarse regularmente. Salir del pabellón de vez en cuando para evitar el efecto eco cerebral y recuperar el sentido del olfato. El uso de productos de higiene personal antes, durante y tras las jornadas no está contraindicado en ninguno de los casos.

itus, no me extraña que ahora no tengas voz. Yo estuve en dos partidas en las que "enseñaste", una de Pánico y otra de Rialto y las explicaste perfectamente, pero tu voz se veía ya afectada.

Me quedé con las ganas de probar "Huída de Silver City", pero es que hacía demasiado calor para mi.

Y recalco lo de los olores corporales. Como puse en mi anterior mensaje, el sábado a las 10 de la mañana había alguno que olía a marea baja y perro mojado.


P.D. La de gorditos sexys que había... Ñam! :-)____
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:11:33 »
Lo de las diez de la mañana es imperdonable. Vale que hay sudores fuertes y es posible que a las siete de la tarde el duchado de mañana esté ya olvidado, pero a primera hora... un poco de por favor.

No pude ir este año, pero si fue la mitad de bueno que el pasado seguro que lo pasatéis fetén.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:50:19 »
Yo estuve un rato el sábado por la tarde.

La organización (calor aparte  :) ) estuvo genial.

Por mi parte lo pasé genial con la gente de Darbel y su Ajo y agua . Tanto que me llevé una copia a casa con la firma de Darío.

También estuve viendo el 10 negritos, que tiene bastante buena pinta.

Espero poder repetir el próximo año.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:10:10 »
Lo de las diez de la mañana es imperdonable. Vale que hay sudores fuertes y es posible que a las siete de la tarde el duchado de mañana esté ya olvidado, pero a primera hora... un poco de por favor.


El año que viene pensamos vender en el stand ambientadores de pino (el fuerte de los coches que mata hasta las neuronas)

Por lo demás muy buen ambiente e increíblemente considero que hubo menos ruido y un ambiente más civilizado que otros años...

Mil gracias a todos los que fueron!! y colleja a Gelete por no ir  :P