logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5822 veces)

JAMR

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:27:07 »
Amo el western y este juego está en mi camino desde que sé de él.
Pero temo a AEG, que quedé muy asqueado de ellos con L5R, precisamente otro coleccionable de cartas.
De todas formas, tengo bajado de su web los dos mazos para probar el juego... ::)

HASMAD

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 14:36:09 »
Otro al que no le importaría probar el juego, aunque el que no parezca que vaya a tener traducción me echa para atrás, pues me quito muchos posibles compañeros de juego de en medio  :'(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:30:40 »

Así estamos más de uno, y encima es un inglés bastante complicaete con terminología propia, para un juego algo complejo.

Menos mal que los compis Gallardus, Karallan y más peña se están currando una traducción del reglamento y traducción (maquetación incluida) de las cartas, al menos del Core, que si así se le pilla el 'tranquillo', pues ya más fácil que el resto entre, y por lo que se ve, las ampliaciones pues van de tanto en tanto, o sea, bien dosificadas en tiempo.

Por cierto @Soldado Rojo, se puede saber qué pasó con AEG y L5R?? Siempre se habla bien de dicho juego y al principio creo que EDGE lo sacaba en Castellano y se jugaba bastante antaño ¿No?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JAMR

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2014, 20:55:06 »

Por cierto @Soldado Rojo, se puede saber qué pasó con AEG y L5R?? Siempre se habla bien de dicho juego y al principio creo que EDGE lo sacaba en Castellano y se jugaba bastante antaño ¿No?

Yo estuve cerca de 10 años jugandolo, es el juego estrella de AEG.
Y aunque el sistema en sí es muy bueno, decisiones erróneas de la empresa terminaron haciendo que muchos saliéramos asqueados del juego.
Aparte en los últimos tiempos el equipo creativo ha tomado un camino malo, convirtiéndolo en un Magic 2º parte, intentando atrae jugadores nuevos más jóvenes, pero al final, ni consiguen lo primero y los veteranos salen espantados en trompa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2014, 08:51:53 »
Hay reseña o primeras impresiones o algo de este juego?? Y si no existe aun... nadie se anima?? xD

A mi también me llama mucho la temática, pero por lo que me comento un colega iban a ser las expansiones rollo Revolver, pocas y baratitas... Pero a saber...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:18:18 »
Para los que controléis inglés hay un video explicativo bastante interesante que han grabado los chicos de Team Covenant. No os puedo dar el enlace desde este PC pero lo tenéis buscando en youtube "Doomtown Reloaded + Team Covenant". Es un video explicativo de las reglas que yo podría traducir pero el problema es que no sé hacer subtítulos de esos que se cuelan en los videos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escudero

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:13:35 »
Yo me apunto entre los interesados en probarlo , tiene buena pinta.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Muad Dib

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2023, 18:33:07 »
Buenas, alguien sabe cómo puedo averiguar la edición de las expansiones que tengo? Me lo han vendido sin reglamento y con un par de expansiones pero no tengo ni idea de cuáles. Gracias!

fraterurbs

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2023, 05:19:45 »
Hola.
En esta página tienes listadas todas las cartas, también tienes mazos preparados por los usuarios y puedes guardar los tuyos.

https://dtdb.co/en/search

Espero que esto te ayude.

Muad Dib

Re: Doomtown Reloaded, desenfunda forastero
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2023, 14:25:13 »
Maravilla, a ver si me pongo a aprender pronto... Veo que hay un montón de expansiones. Hay algún sitio donde haya en venta?