logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2247 veces)

LudoNoticias

Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« en: 07 de Enero de 2015, 23:00:14 »
Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición

El premio Eduardo Nevado, concedido por la asociación de creadores de juegos de mesa Ludo, ha sido concedido a Paco Amador, alias "Gurney"  en la tercera edición de dicho galardón.

premio eduardo nevado 2014

© Asociación Ludo

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 por la asociación de creadores de juegos de mesa. Dicho galardón es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde la asociación se promueve, como son:

  • Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  • Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  • Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  • Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  • Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  • Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

En su cuarta edición el premio ha sido concedido a Paco Amador (Gurney para los amigos) por su labor divulgativa a través de su podcast "Días de Juego" por su compromiso, predisposición y su entrega personal a la hora de recorrer el país de evento en evento y transmitir su pasión por los juegos de mesa.

Gurney, galardonado con el premio eduardo nevado 2014

© Asociación Ludo

Gurney pasa a formar parte, de esta forma, al salón de la fama de los que han sido galardonados con el premio Eduardo Nevado, (la asociación Ayudar Jugando y Stephane Cittadino de 5mpj) un reconocimiento que edición tras edición, va ganando importancia entre los aficionados a los juegos de mesa de nuestro país

FUENTE: Asociación Ludo



|

Source: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 23:15:16 »
¡¡¡Enhorabuena Paco!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 23:16:47 »
Enhorabuena, Gurney. Me alegro de que las cosas estén saliendo tan bien y te permitan conseguir estos reconocimientos y los que quedan por venir. ;)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 15:55:58 »
Felicidades Paco. Premio merecido sin duda. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 18:47:43 »
Enhorabuena Gurney!!!
 

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 18:50:25 »
Jodo, me alegro un monton, Gurney es un crack, y mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 19:23:43 »
Me uno a las felicitaciones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vilvoh

Re: Premio Eduardo Nevado, ganador de la 3ª edición
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 10:35:19 »
Me llena de orgullo y satisfacción que le hayan entregado este premio al crack del podcasting lúdico en español.