Si es que no hay que esperar nada de nada (ni de nadie...) a ver si aprendéis la lección!!!
"hoy en día el que un juego sea bueno no quiere decir nada. Hace años, cuando la producción editorial lúdica era menos intensiva, era más fácil que un Rising Sun destacara por sus mecanismos. Pero hoy en día, la inundación de títulos te obliga a esforzarte mucho más para lograr que tu título destaque. No basta con que sea bueno, tiene que ser sobresaliente."Yo creo que esto vale para cualquier reseña, es algo muy cierto, los tiempos de hace diez, doce años, cuando salían muy poquitas cosas y nos sorprendían tanto han pasado. Hoy en día hay tantos productos que verdaderamente hay que mantener un nivel muy superior. Una gran reflexión.
Prefiero que premien a los culosduros que a los perdedores de batallas, en el Rising se premia a tope a los perdedores y eso es un gran plooooof.
Todavía no lo he podido probar pero a priori me da la sensación de que es bastante más interesante y convincente que BR, donde las últimas partidas se habían convertido en un coñazo porque BR es un juego que paradójicamente premia a los que no combaten ni se dejan los cuernos en las batallas, sino que permite que los culoduros que se atrincheran en una provincia de tres espacios farmeen puntos y recompensas sin hacer nada. Solo por la mecánica de las pujas en los combates me parece que RS mejora lo presente. Lo único que me preocupa es que creo que el control es imposible y en ese caso se parecería bastante a un juego que se me da bastante mal como es El Grande.
Y sinceramente para el sector creo que es bueno que haya diversidad.