logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 382112 veces)

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #60 en: 10 de Enero de 2014, 10:35:52 »
Supongo que se pagará cuando te lo vayan a enviar, de todos modos acabo de ver que han puesto esto: "La reserva en MasQueOca ha finalizado, a partir de ahora las reservas deberán hacerse en Kickstarter".

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #61 en: 10 de Enero de 2014, 10:43:43 »
PFFFFFFFFFF ¡cuantas cosas!

No se si tanta miniexpansión hará que el juego se "espese". Por otra parte, le puede dar un punto de variabilidad brutal.

¿Sabeís si puedo meterme en un pledge mínimo y luego sólo pagar como adds on? de todas las expansiones que han salido: Arqueros, etc...

Es que como tengo la última edición, pues me da un poco de mal rollo deshacerme de ella que la tengo en perfectas condiciones y enfundada

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Papipo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #62 en: 10 de Enero de 2014, 10:58:15 »
Yo me he perdido. El Fief se reeditó en 2011, ¿correcto? ¿Y ahora va a haber otra reedición?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #63 en: 10 de Enero de 2014, 11:05:18 »
Yo me he perdido. El Fief se reeditó en 2011, ¿correcto? ¿Y ahora va a haber otra reedición?

Si, y con muuuuuuuuuuuuuuchos añadidos para los que lo apoyen en kickstarter.

Pero los flamantes poseedores de la edición 2011 se nos queda la cara un poco... ¿dónde está el upgrade kit?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #64 en: 10 de Enero de 2014, 12:26:27 »
Yo me he perdido. El Fief se reeditó en 2011, ¿correcto? ¿Y ahora va a haber otra reedición?

Parece que fue una reedición de tirada muy corta y ya estaba agotado. Ahora aprovechan para hacer una tirada grande, clarificar las reglas, traducirlo a un par más de idiomas y meter un montón de expansiones, además de darle una visibilidad mediante el KS que quizás antes no tenía (entre las 3 ediciones anteriores apenas tiene 300 votos en BGG).

Han dicho que las expansiones nuevas si que van a estar para comprar por separado, pero de precios y fechas no se sabe nada.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2014, 12:51:25 »
Han dicho que las expansiones nuevas si que van a estar para comprar por separado, pero de precios y fechas no se sabe nada.

Mejor, pensaba que eran exclusivas para kickstarter, entonces nada, a esperar
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2014, 13:15:26 »
Por cierto, en Masqueoca parece que ya no es posible reservar, han cubierto el cupo. Si a alguien le interesa, que acuda al KS directamente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2014, 14:00:12 »

Hay muchas diferencias entre fief y fief2?

He leido que fief2 es una mejora, pero a la vez no veo que tenga interes.

Gracias!

El fief es el que salió hace mucho tiempo y el fief 2 despues pero son juegos de hace muchos años. Este es la reimpresión de lo que sería el fief 3 mucho más actual aunque le han llamado fief a secas. Es la versión mejorada de los 2 anteriores

Floro tienes el fief?? Traetelo el próximo día y hacemos una partida.

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2014, 14:33:07 »

Como funciona en MasqueOca? Lo pagas ya? O lo pagas cuando acaba el KickStarter? O cuando te lo envían? Lo digo por eso de los portes y tal... jejeje!

Lo reservas. Y en la reserva te piden el email y opcionalmente un telefono, y cuando lo tengan todo listo, se ponen en contacto con los interesados.
En ese momento es cuando realizas la compra. Siempre y cuando superes el importe de los 90 euros los gastos de envio son gratuitos.

Lo malo que tienen es que no te te dicen nada al reservar. La Hice un tiempo atrás y no he recibido ninguna respuesta.
Supongo que estará contabilizada, pero estaría bien que enviasen un mensaje conforme la reserva se ha llevado a cabo.

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2014, 16:15:47 »
Hola,
acabo de sumarme al KS del Fief. Si lo he entendido bien, va a ser MasQueOca quien se encargue de nuestras copias, en el caso de pedirlas en castellano, no? Si es así, son necesarios los 20$ de gastos de envío de KS? Me parece un poco excesivo...

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #70 en: 10 de Enero de 2014, 16:22:19 »
MQO permitía reservarlo directamente a ellos y mandar con los gastos de envío gratis si llegabas a su pedido mínimo, pero ahora simplemente pagas lo que viene en el KS, 65+20$ que creo que vienen a ser algo más de 60€ puesto en casa. Aún así, viendo los stretch goals, no me parece mal precio (a falta de ver la reglas, que lo mismo son un zurullo, crucemos los dedos  :-X)

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #71 en: 10 de Enero de 2014, 16:49:36 »
Ya, si con todo lo que viene el precio total no está mal, pero es que esto de los gastos de envío me tiene frito...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #72 en: 10 de Enero de 2014, 18:46:30 »


Hay muchas diferencias entre fief y fief2?

He leido que fief2 es una mejora, pero a la vez no veo que tenga interes.

Gracias!

El fief es el que salió hace mucho tiempo y el fief 2 despues pero son juegos de hace muchos años. Este es la reimpresión de lo que sería el fief 3 mucho más actual aunque le han llamado fief a secas. Es la versión mejorada de los 2 anteriores

Floro tienes el fief?? Traetelo el próximo día y hacemos una partida.

No tengo ninguno, los he buscado bastante y casi pague 70€ por él.
Se las cosas de cuando estuve investigando sobre él. Ahora estoy encantado con esta reedición.
Por cierto quien eres?? Entre los nicks de aquí y los nombres de verdad me hago un lío

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2014, 20:35:16 »
para los que no lo habies jugado,es digamos un juego tan cabroncete como el juego de tronos,pero con la gracia de las alianzas a escondidas,los matrimonios,eleccion de papa,rey,anulaciones de bodas.asesinatos...hay una reseña estupenda en la pagina,para mi es una compra segura,su unica pega como el juego de tronos es que minimo 5 jugadores a mi parecer para que tenga chicha.un saludo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2014, 05:43:01 »
Pues a mi el juego de tronos no me gusta nada. Queria pillarlo porque la fase de parloteo me recuerda un poco a la del Machiavelli (sin haber jugado al Fief!); alguien que haya probado los dos, o los tres, puese comparar un poquillo?

Gracias!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)