logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 757772 veces)

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #900 en: 03 de Julio de 2014, 17:49:44 »
Según indican habrá una lista de 50 pequeños retos no lineales que se jugarán estilo «elige tu propia aventura», o sea, si consigues el objetivo vas a la aventura X, y si no lo consigues te tocará jugar la aventura Y.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #901 en: 04 de Julio de 2014, 21:27:31 »
  Yo creo que sobrestimais el calado de los foros y los crowdfunding.
  Soy de la opinión que habrá MUCHAS personas que se encuentren un día, de sopetón, con una caja que ponga HEROQUEST, y se lo compren sin saber nada de la historia, pensando que es una reedición oficial. También estarán los que se lo compren si GZ es capaz de sacar finalmente su producto, y éste tiene calidad suficiente. Mucha gente se ha caído del mecenazgo por temor al riesgo de que esto no salga bien; si finalmente el juego se produce y acaba en tiendas o en webs especializadas, habrá muchas ventas.
   Yo, si el juego se publica, merece la pena y los propietarios legítimos de la marca no presentan denuncia, me pensaré si lo compro o no.  Tendré que valorar muchas cosas entonces. Y creo que no seré el único...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

montes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #902 en: 05 de Julio de 2014, 01:17:01 »
Como no sé de qué hablo pregunto abiertamente... Si figuras del Descent venían prepegadas, ¿No se puede hacer lo mismo?

Descent es PVC. Hecho en China, sospecho (con lo cual el montaje puede ser incluso a mano, que ya sabemos como van los sueldos alli, o igual mecanizado, no lo se a ciencia cierta, pero en todo caso, condiciones de fabricacion diferentes al taller de Dionisio). Es un material, el PVC, en mi opinion peor para darle detalle y calidad a una figura, pero idoneo para juegos de mesa porque permite moldes mas complejos con menos piezas (yo creo que lo importante en un juego de mesa es abrir y poder jugar, mas si hablamos de niños). Si se podria montar? Se podria, pero no se en que año o decada recibiriais el juego (sin sarcasmo, seria una tarea titanica limpiar las minis y montarlas de 5000? juegos, o los que sean).

Por ponerte un ejemplo relativamente parecido, el montaje de este HQ25 podria ser complejo como el del Space Hulk 3 edicion (no se si lo conoces). Con la diferencia de que en Space Hulk hay que desmatrizar, y aqui parece que solo habra que limpiarlas de rebabas y algun bebedero ocasional imagino, a cambio de que en el Space Hulk puedes usar pegamento plastico (casi no toxico, mucho mas limpio y firme que el cianocrilato).

Eso si las piezas encajan perfectamente. Si no lo hacen...

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #903 en: 06 de Julio de 2014, 10:37:15 »
Sobre el montaje Dionisio dijo que quería que fuese lo menos difícil posible. En el heroquest básico había que montar cosas, algunas con multicomponente como los ogros. Si los padres pueden montar las infumables piezas de algunos juguetes, podrán pegarles los "quecos".

Sobre que dejará mancha, dependerá de la cantidad que eches ya que la taparás con la propia mini o usa el truco de la cera o pegalo con otro pegamento que con lo poco que pesan es posible que aguanten, no creo sea tan traumático.

Sobre las reglas, yo ahora ando jugando al original (versión USA) con mi gente, no uso las avanzadas de HQ.es y mi gente está encantada (simples que somos), solo he tenido que hacer alguna regla de ampliación de monstruos por sala cuando juegan mas de 4 héroes (porque es un juego que permite jugar a mas héroes sin grandes problemas). Una de las gracias de HQ es esa capacidad de meter reglas por cada reto o sala, de ser ampliable y modificable al gusto sin que pierda gran parte de su esencia. De ahí que no tenga que herniarse Dionisio en redescubrir la Cocacola. Ampliará un poquito las reglas y si es listo ya se currará pequeñas ampliaciones y mejoras ya con mas tiempo para poder seguir vendiendo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 10:38:49 por genmaes »

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #904 en: 07 de Julio de 2014, 19:49:48 »
No no vengo a tirar flores a gamezone

leo en el facebook nada oficial pero por lo que parece un sitio donde tienen los mecenas para enterarse de como van las cosas que la palabra chapuza se va extendiendo

"Vaya! cada día hay más historias que se van recopilando.

- Gente que tras pagar en lánzanos, JAMÁS le llega el correo para darse de alta.
- Gente a la que no responden los correos (bueno creo que nadie que les ha escrito ha sido respondido, pero los que habéis tenido la suerte -hasta ahora- de no tener que contactarles, no os había preocupado).
- Otros que sí han logrado registrarse pero que NO pueden comprar en la tienda
- Y ahora vosotros que pagáis los gastos de envío y NO tenéis el mail de confirmación con el PDF de la compra ni en "mis pedidos" tenéis confirmación de nada.

Lo mejor es centralizarse, haced un pack recopilatorio y clasificado de problemas y canalizar un megaescrito por la chapuza que está haciendo esta empresa.
https://www.facebook.com/groups/254258941432033

Quiero mi Heroquest 25 aniversario!"

veo en la red que lo de chapucero y gamezone no es nuevo y viene de antes. Se les va a ir de las manos. Producir un juego no es hacer figuritas que te comercializa un alemán de buena voluntad.



Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #905 en: 07 de Julio de 2014, 21:18:10 »
Lo de no contestar correos no es exactamente cierto. Cuando utilizas el formulario de contacto de la página de GameZone te responden siempre, lo que pasa es que lo hacen desde una dirección a la que no es útil responder (comercial@gamezoneminiatures.com) y la gente lo ha tomado como correo oficial sin serlo, el sistema tampoco te avisa de que es inválido. Tampoco funciona la dirección support@heroquestclassic.com. Reconozco que podían advertirlo.

El resto de «chapuzas» es lo común. Ninguna persona normal lo hace 100% perfecto la primera vez. No se trata de disculpar siempre los errores, pero mientras sean subsanables, los corrijan, aprendan de ellos y tengan voluntad de no repetirlos, hay que ser comprensivos. Otra cosa es que queráis ver mala fe donde no la hay, pero eso ya va en la personalidad de cada uno.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #906 en: 08 de Julio de 2014, 17:58:51 »


los de peka se toman con humor las continuas comparaciones entre hq25 y el huida de silver city

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/14646-logo-conmemorativo-de-superar-los-25-000

Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #907 en: 09 de Julio de 2014, 10:02:00 »
Solo puedo decir que GZ está que se luce con su departamento de atención al cliente.

Conozco a tres personas (incluida yo) cercanas que tenemos problemas con la fase de elección del material en la web de GZ y a dia de hoy no dan respuestas.

Bravo! Aumentando mi confianza en GZ, si señor (guiño, guiño).

PD: Mira que intendo defender a GZ, pero leñe!, a veces me lo ponen muy dificil.... vale que pasen de los mecenas en el periodo de producción, pero que pasen de los mecenas en la fase de administración del material que hemos pagado a tocateja de nuestros bolsillos, pues como que no me hace ni pizca de gracia, oye.

Mérek

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #908 en: 09 de Julio de 2014, 10:10:45 »
Solo puedo decir que GZ está que se luce con su departamento de atención al cliente.

Conozco a tres personas (incluida yo) cercanas que tenemos problemas con la fase de elección del material en la web de GZ y a dia de hoy no dan respuestas.

Bravo! Aumentando mi confianza en GZ, si señor (guiño, guiño).

PD: Mira que intendo defender a GZ, pero leñe!, a veces me lo ponen muy dificil.... vale que pasen de los mecenas en el periodo de producción, pero que pasen de los mecenas en la fase de administración del material que hemos pagado a tocateja de nuestros bolsillos, pues como que no me hace ni pizca de gracia, oye.

Yo te aconsejo que esperes a que te respondan, a mi lo han hecho 3 días después, pero siempre me han respondido.
Tendrán acumulación de trabajo, ya que creo que el tema del contacto con el cliente lo lleva sólo una persona. Tranqui que no te vas a quedar sin juego ni sin respuesta.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #909 en: 09 de Julio de 2014, 11:43:08 »
Solo puedo decir que GZ está que se luce con su departamento de atención al cliente.

Conozco a tres personas (incluida yo) cercanas que tenemos problemas con la fase de elección del material en la web de GZ y a dia de hoy no dan respuestas.

Bravo! Aumentando mi confianza en GZ, si señor (guiño, guiño).

PD: Mira que intendo defender a GZ, pero leñe!, a veces me lo ponen muy dificil.... vale que pasen de los mecenas en el periodo de producción, pero que pasen de los mecenas en la fase de administración del material que hemos pagado a tocateja de nuestros bolsillos, pues como que no me hace ni pizca de gracia, oye.

Dale un tiempo a que respondan como te han dicho, a mi han solido responderme siempre como mucho en 2 días, aunque muchas veces lo hacen a las pocas horas e incluso llegarme mensajes de madrugada.

yo les escribo a support@heroquestclassic.com, comercial@gamezoneminiatures.com, viendo que indicas que es cosa con la tienda usa el último, aunque alguna vez también me han respondido desde info@gamezoneminiatures.com

o usar el formulario de contacto de atención al cliente
http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos
 
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 11:58:14 por manuelor »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #910 en: 14 de Julio de 2014, 13:56:10 »
¿Creeis que se han basado en esta historia para lanzar este juego??  :o

http://www.verkami.com/locale/es/projects/9377-crowdfunding-el-juego-edicion-verkami

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #911 en: 14 de Julio de 2014, 15:27:02 »
Cachondos que son jajajajajaj. Es una pura burla XD jajaaj
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #912 en: 14 de Julio de 2014, 15:31:16 »
Cachondos que son jajajajajaj. Es una pura burla XD jajaaj

Ese proyecto llevaba más tiempo gestándose que la movida del heroquest y tiene un objetivo benéfico, no mezclemos velocidad y tocino...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

CalamarRojo

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #913 en: 14 de Julio de 2014, 18:00:51 »
El juego que comentais crowdfunding es de Pak, el creador del verkami "Guerra de mitos", el juego de cartas. Es un tio serio que se curra todos los detalles. Solo tenéis que ver el trabajo con guerra de mitos que ya van por su tercera expansión dentro de poco.

El juego tiene como objetivo recaudar dinero para las "Ayudar Jugando".

Y sobre lo de que no tiene futuro, ha salido hoy y ya va por más de 400 euros.
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #914 en: 14 de Julio de 2014, 18:32:32 »
Cachondos que son jajajajajaj. Es una pura burla XD jajaaj

Ese proyecto llevaba más tiempo gestándose que la movida del heroquest y tiene un objetivo benéfico, no mezclemos velocidad y tocino...

¿que quiere decir eso de objetivo benefico? ¿que es un caballito blanco?