logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200485 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #840 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:20:24 »
Pues según los distribuidores, la fecha prevista se ha retrasado hasta el 14 de diciembre (de este año 2012, por si alguien quiere hacer un comentario jocoso) :-)

Pues si esto se confirma, no tendré más remedio que desistir en su compra. Después de estar esperando tantísimo tiempo, me quedaré sin él.  :-X
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #841 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:23:59 »
Menos mal que guardo todos los objetos punzantes bajo clave que se autodestruye cada 24 horas y solamente puedo recuperarla mediante permiso expreso de mi psiquiatra. :P

Chicos, por favor, no entremos por centésima vez en el mismo bucle. Disfrutemos de los juegos que tenemos y esperemos pacientemente el momento en que la empresa de mensajería llame a nuestra puerta y nos entregue el Santo Grial en forma de juego. ;D

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #842 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:58:49 »
Sí, es lo que dije yo hace unos meses (ay), que hay una enormidad de juegos para disfrutar. Pero no deja de molestar que pagues una prerreserva con una fecha sugerida por la editorial y que luego te digan que se retrasa nuevamente otras dos semanas. Aunque también imagino que, como se suele decir, todo es por causas ajenas a la voluntad del editor, que por otra parte ya ha mostrado su buen hacer en estos años.

Nada, pues a esperar (más) toca.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #843 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:42:03 »
En las 24 horas de sabadell Pol nos confiró que los Checos le han vuelto a retrasar la fecha de entrega, suerte que es su juego favorito sino creo los habria mandado ah... o eso o lo ha pagado ya y solo le queda resignarse y esperar. Tambien se ofrecio a llevar en coche si hacia a falta a alguien si queria probar suerte con los editores a ver si le hacian mas caso que a el. Yo cuando fui autonomo recuerdo que alguna vez con alguna pieza de un pc me iban retrasando la entrega y realmente es una situación desesperante y eso cuando era un mes. Lo de esto ya no conoce limites. En fin yo por suerte ahora estoy muy entretenido con lo cual esperare pacientemente...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Volker

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #844 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:37:20 »
Mi pequeño grano de arena.   Es una lástima que lo hayan retrasado una vez más, pero qué se le va a hacer, paciencia y a esperar. 

Lo que sí sería una verdadera lástima, un auténtico desperdicio es que este hilo se quedara en las 91 páginas sin llegar a 100.  Venga, no seáis rácanos, pensad cualquier cosa y postead, que una oportunidad así no se presenta todos los días  ;D ;D
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #845 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:41:30 »
Vaya chasco. Y veremos cuando lo saquen cuanto tardamos en montar otro hilo con las erratas, por que va a estar en el punto de mira de muchos.

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #846 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:01:30 »
Eso es lo que yo me temo, que haya erratas. Esperar más o menos me es indiferente (porque estoy convencido de que sale sí o sí), pero con todo el tiempo que ha pasado desde que se anunció, el chasco sería que hubiera erratas o problemas de producción.

Tampoco sé por qué tengo ese miedo; al fin y al cabo, en Agricola solo se escapó una que yo recuerde y mira que era un juego proclive a ellas.

brackder

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #847 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:07:48 »
En las 24 horas de sabadell Pol nos confiró que los Checos le han vuelto a retrasar la fecha de entrega, suerte que es su juego favorito sino creo los habria mandado ah...


  Yo hace unos 3-4 años en las jornadas de Córdoba, hablando con él acerca de sus gustos editoriales, me dijo que su objetivo en esta vida era publicar TTA, porque era un juego que le encantaba, y que lo sacaría aunque le perdiera dinero. Es increíble como se tuercen las cosas, porque seguro que nadie más que él tiene más ganas de sacarlo. Al fin y al cabo es una empresa, y una empresa necesita ventas para ganar dinero y poder invertirlo en nuevos productos. Pero de verdad que parece que le ha mirado un tuerto, algunas veces. En ocasiones por perfeccionismo extremo, y en ocasiones por falta de honradez de sus intermediarios pero el caso es que se le encasquillan los juegos en la recámara con demasiada frecuencia; y no es una crítica, sino un lamento.

  Si tuviera una funeraria, se le pudrirían los muertos porque no le fabricarían las cajas donde enterrarlos... ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #848 en: 27 de Noviembre de 2012, 01:12:45 »
En el república de roma las guerras son lo suficientemente abstractas y, además, cooperativas como para que no le importen las guerras; pero la verdad es que este apenas ve mesa (falta de grupo) y lo tengo por coleccionismo, ya que es mi juego favorito (snif). El Earth Reborn, aunque es uno de los que más me gustan, a ella no le hace mucha gracia. Lo de que sean complicados o no, no le importa. Y hay muchos wargames que sí le gustan (Guerra del Anillo, Sekigahara, Paths of Glory), lo que no soporta es que en un juego de recursos, venga alguien y le estropee todo aquello que tanto le ha costado montar, je, je. Imagínate que en el agrícola pudiese llevar a mis granjeros a destrozar su granja... Creo que no tardaríamos en divorciarnos...
Hay una variante pacífica en la reglas y funciona muy bien. :) ¡ánimo con él! y nada de progresivo... ¡¡a saco!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Estornudo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #849 en: 27 de Noviembre de 2012, 06:28:59 »
Hay una variante pacífica en la reglas y funciona muy bien. :) ¡ánimo con él! y nada de progresivo... ¡¡a saco!!
Gracias por los ánimos!. La verdad es que no me preocupa demasiado que este juego no le guste: no existe juego de Vlaada que no le haya fascinado (tenemos todos los que se han publicado en español más el Mage Knight y el Space alert), y le encanta el rollo este de las civilizaciones. Eso sí, cuando llegue el momento de declararle la guerra..., voy a temblar tanto como cuando juego una carta en el Twilight Struggle que sé que le va a fastidiar muuucho su estrategia (que si "vaya suerte con las cartas", o "solo me salen cartas con eventos tuyos"..., jeje, la verdad es que cuando lo recuerdo me entra la risa maligna).
Por otro lado es una lástima lo de este Throug the ages, yo me reenganché a los juegos de mesa hace poco y ya me parece que llevo una eternidad esperando... Así que no quiero ni imaginarme por lo que estarán pasando algunos de ustedes. Ánimos!

Kamui

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #850 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:00:49 »
Pues vaya lata el nuevo retraso. Ya tenía hecha y pagada la prerreserva. Lo malo es que añadí al pedido el Dixit Odissey, y éste tenía idea de sacarlo en las cenas familiares por Navidad. O sea que espero que no haya más retrasos...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #851 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:36:52 »

  Yo hace unos 3-4 años en las jornadas de Córdoba, hablando con él acerca de sus gustos editoriales, me dijo que su objetivo en esta vida era publicar TTA, porque era un juego que le encantaba, y que lo sacaría aunque le perdiera dinero. Es increíble como se tuercen las cosas, porque seguro que nadie más que él tiene más ganas de sacarlo. Al fin y al cabo es una empresa, y una empresa necesita ventas para ganar dinero y poder invertirlo en nuevos productos. Pero de verdad que parece que le ha mirado un tuerto, algunas veces. En ocasiones por perfeccionismo extremo, y en ocasiones por falta de honradez de sus intermediarios pero el caso es que se le encasquillan los juegos en la recámara con demasiada frecuencia; y no es una crítica, sino un lamento.

  Si tuviera una funeraria, se le pudrirían los muertos porque no le fabricarían las cajas donde enterrarlos... ;D


Realmente lleva un año malo en ese sentido, supongo que el tema de centrarse en la editorial ,ceder lapcra ,la tienda de granollers y la distribución va encaminado a poder
buscar más alternativas cuando pasan estas cosas. El año que viene cuando esten Aidi y Pol full time en la editorial espero les valla mejor.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 15:01:28 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #852 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:41:47 »
Gracias por los ánimos!. La verdad es que no me preocupa demasiado que este juego no le guste: no existe juego de Vlaada que no le haya fascinado (tenemos todos los que se han publicado en español más el Mage Knight y el Space alert), y le encanta el rollo este de las civilizaciones. Eso sí, cuando llegue el momento de declararle la guerra..., voy a temblar tanto como cuando juego una carta en el Twilight Struggle que sé que le va a fastidiar muuucho su estrategia (que si "vaya suerte con las cartas", o "solo me salen cartas con eventos tuyos"..., jeje, la verdad es que cuando lo recuerdo me entra la risa maligna).
Por otro lado es una lástima lo de este Throug the ages, yo me reenganché a los juegos de mesa hace poco y ya me parece que llevo una eternidad esperando... Así que no quiero ni imaginarme por lo que estarán pasando algunos de ustedes. Ánimos!
bueno, aquí te lanzan guerra y tienes todavía tu turno para prepararte :) no es tan fácil pegar fuerte!!! creo que os gustará, aunque es el Vlaada más duro!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #853 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:01:00 »
Maltzur, por Dios te lo pido, léete esto, esto y esto.

Disculpas pero no lo consigo, mira que intento repasar pero con el a , el ha y el ah, ni a tiros. De vez en cuando cuando menos me lo espero se me cuela alguno en la frase. La ortografia nunca fue mi fuerte.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #854 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:14:15 »
Maltzur, por Dios te lo pido, léete esto, esto y esto.
Ayayayay... ¡que vamos a tener que mirar con lupa ortográfica los posts del personal! :D Hay que tener mucho cuidado cuando se queja uno de la escritura ajena, que lo más normal es que a uno le pase lo mismo o parecido. Nadie se libra. Y es así que, mirando por encima, en algunos posts tuyos recientes, hemp, veo un "raiz", un "jovenes", un "esta" (verbo), un "dejo" (pasado del verbo)... No sé, ¡un poco más de tolerancia! (sin acritud, desde el corazón)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 15:18:43 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!