logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200469 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #960 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:23:16 »
Espera a que me compre el miooooo.

Pero tú lo vas a comprar o no? Lo tienes pre-pedido ya?

Si lo pillas tú reservo sitio para la primera partida desde ya! Están de testigos todos los lectores de este hilo ;)

 
Hype no es la palabra correcta.

hype:
1. (n) propaganda exagerada
2. (m.) bombo - despite all the hype, the movie was very disappointing

Estoy convencido de que el juego es muy bueno pero que se le está dando muchísimo bombo, sobre todo últimamente a su inminente salida en castellano es una realidad. Si no mira las últimas páginas de comentarios en este hilo :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #961 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:24:04 »
¿Soy mala persona por estar ya mirando el hilo de compra-venta para ver si me pillo uno en inglés? ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #962 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:28:27 »
¿Soy mala persona por estar ya mirando el hilo de compra-venta para ver si me pillo uno en inglés? ;D

Eres avispado porque supongo que cuando salga en castellano en general será más económico hacerse con él en inglés.

A propósito de eso, ¿es muy dependiente del idioma? ¿tiene mucho texto?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #963 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:29:07 »
Pero tú lo vas a comprar o no? Lo tienes pre-pedido ya?

Si lo pillas tú reservo sitio para la primera partida desde ya! Están de testigos todos los lectores de este hilo ;)

Llámame si cuando Expio vaya a estrenar su TtA no hay sitio para ti. Testifico donde haga falta a tu favor. ;D

¿Soy mala persona por estar ya mirando el hilo de compra-venta para ver si me pillo uno en inglés? ;D

Mala persona no, pero un poco lento sí, que alguno sé de buena tinta que se te ha escapado por los pelos. Ya te contaré dónde dirigirte que te puedan hacer ese negocio sucio, que la edición en castellano se va a vender como churros sí o sí. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #964 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:30:43 »
Mala persona no, pero un poco lento sí, que alguno sé de buena tinta que se te ha escapado por los pelos. Ya te contaré dónde dirigirte que te puedan hacer ese negocio sucio, que la edición en castellano se va a vender como churros sí o sí. ;)

Voy a esperarme hasta después de Reyes, para darle la oportunidad a la familia de regalarme la versión en apañó. Luego ya arramblaré algún saldo o apañaré un cambio ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #965 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:06:41 »
Voy a esperarme hasta después de Reyes, para darle la oportunidad a la familia de regalarme la versión en apañó. Luego ya arramblaré algún saldo o apañaré un cambio ;)

Tampoco me extrañaría que con tanta expectación alguno en castellano se ponga a la venta cuando más de uno se dé cuenta de lo complicado que va a tener sacarlo a mesa.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #966 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:18:32 »
Tampoco me extrañaría que con tanta expectación alguno en castellano se ponga a la venta cuando más de uno se dé cuenta de lo complicado que va a tener sacarlo a mesa.

Pues avisados van de que no es precisamente fácil y que tampoco es el mejor juego de civilizaciones con el que dejar atrás el Catán. Igual me equivoco, pero creo que por el precio que cuesta la gente se lo pensará muy mucho antes de cometer la imprudencia de comprárselo sin saber muy bien dónde se están metiendo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #967 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:46:25 »
Tampoco me extrañaría que con tanta expectación alguno en castellano se ponga a la venta cuando más de uno se dé cuenta de lo complicado que va a tener sacarlo a mesa.

No es precisamente mi problema (mi República de Roma, Virgin Queen, Dungeon Petz, Android y demás ven bastante mesa, pero es que a mis habituales les gustan los juegos largos) pero la verdad es que gastarse el dinero en comprar un juego que no va a ver mesa a priori no es una buena opción (por muy bueno que sea el juego.

Al final hacerse con juego que no vas a tener opción de jugar (ya sea por la duración o la dificultad) es comprar un pisapapeles caro y aparatoso (sobre todo si es el TtA)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #968 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:19:19 »
Pues avisados van de que no es precisamente fácil y que tampoco es el mejor juego de civilizaciones con el que dejar atrás el Catán. Igual me equivoco, pero creo que por el precio que cuesta la gente se lo pensará muy mucho antes de cometer la imprudencia de comprárselo sin saber muy bien dónde se están metiendo.

Hombre, viene valiendo lo mismo que el Trivial y el Party & Co, ¡juegos que están en todas las casas no-jugonas que se precien! :D El TtA hay que tenerlo, sin más. Igual que la cama, el frigorífico o la tabla de planchar. Luego si se usa mucho o no, da igual, ¡¡es un icono de nuestra cultura!! Vale, vale, ya dejo de alimentar el ansia... (porque "hype", digáis lo que digáis, se traduce por "ansia viva"!! :D)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #969 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:09:08 »
Hombre, viene valiendo lo mismo que el Trivial y el Party & Co, ¡juegos que están en todas las casas no-jugonas que se precien! :D El TtA hay que tenerlo, sin más. Igual que la cama, el frigorífico o la tabla de planchar. Luego si se usa mucho o no, da igual, ¡¡es un icono de nuestra cultura!! Vale, vale, ya dejo de alimentar el ansia... (porque "hype", digáis lo que digáis, se traduce por "ansia viva"!! :D)

Es un juegazo, yo lo juego poco pero cada vez que lo hao pienso "a este tendría que cascarle un 10". Puede que no lo puedas sacar a la mesa como pasa con tantísimos juegos, pero entre jugones gusta a la inmensa mayoría de la gente y además es que no es tan complicado de reglas si te lo explican bien. Otra cosa es dominarlo y evitar hambrunas y demás historias... eso ya es otro mundo.

Betote, y Sheffield, hace partida online de inútiles?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #970 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:14:01 »
Es un juegazo, yo lo juego poco pero cada vez que lo hao pienso "a este tendría que cascarle un 10". Puede que no lo puedas sacar a la mesa como pasa con tantísimos juegos, pero entre jugones gusta a la inmensa mayoría de la gente y además es que no es tan complicado de reglas si te lo explican bien. Otra cosa es dominarlo y evitar hambrunas y demás historias... eso ya es otro mundo.

Betote, y Sheffield, hace partida online de inútiles?

Como no acabas la que tenemos con Maeglor, perrrrako.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #971 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:16:58 »
Es un juegazo, yo lo juego poco pero cada vez que lo hao pienso "a este tendría que cascarle un 10". Puede que no lo puedas sacar a la mesa como pasa con tantísimos juegos, pero entre jugones gusta a la inmensa mayoría de la gente y además es que no es tan complicado de reglas si te lo explican bien. Otra cosa es dominarlo y evitar hambrunas y demás historias... eso ya es otro mundo.

Betote, y Sheffield, hace partida online de inútiles?
¡Me apunto! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #972 en: 10 de Diciembre de 2012, 10:28:04 »
Como no acabas la que tenemos con Maeglor, perrrrako.

A ver si entro, si es que en el curro rien de rien. A ver si esta noche me acuerdo perra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #973 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:53:29 »
yo tambien me apunto a una partidita online cuando haga falta  ;D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #974 en: 10 de Diciembre de 2012, 13:00:03 »
yo tambien me apunto a una partidita online cuando haga falta  ;D

Yo tambien me apunto! Despues de mi leida de reglas, creo que ya soy capaz de competir con un poquito más de conocimiento...
Si montais partida contad conmigo (Albert Serrat)!