logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200449 veces)

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:36:51 »
Lo importante es si nosotros vamos a estar para entonces.  :D

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:43:18 »
ya casi entramos en el 2012, sera que esta esperando que se solucione el problema del paro para que compre mas gente el juego.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #347 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:42:36 »
Primeros meses del 2012!. Me parece una bueno noticia... ya me temia lo peor.  :D

Asi da mas tiempo a revisarlo todo 100 veces más, que luego nos quejamos de que tiene erratillas.

Saludos y sed pacientes!!.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #348 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:33:34 »
Primeros meses del 2012!. Me parece una bueno noticia... ya me temia lo peor.  :D

Asi da mas tiempo a revisarlo todo 100 veces más, que luego nos quejamos de que tiene erratillas.

Saludos y sed pacientes!!.



Si, entre los 12 primeros meses de 2012  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Iker_Ar

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #349 en: 10 de Enero de 2012, 11:35:02 »
Pero realmente ha habido en algún momento una nota de prensa de esta traducción?? yo por más que busco en Homolúdicus no encuentro nada de una traducción al español de este juego, igual es que soy un poco torpe, no sé, pero no veo nada de nada....  :-[

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #350 en: 10 de Enero de 2012, 11:56:37 »
Pero realmente ha habido en algún momento una nota de prensa de esta traducción?? yo por más que busco en Homolúdicus no encuentro nada de una traducción al español de este juego, igual es que soy un poco torpe, no sé, pero no veo nada de nada....  :-[

El creador de este hilo es Pol (Asoso), dueño de Homoludicus, dando la noticia. Creo que es bastante confirmación.

Iker_Ar

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #351 en: 10 de Enero de 2012, 12:27:29 »
El creador de este hilo es Pol (Asoso), dueño de Homoludicus, dando la noticia. Creo que es bastante confirmación.

Ahh, entonces después de 1 año ya no sé si  creermelo  :P
En fin, ojalá sea cierto, que es algo que a mí personalmente me encantaría tener. Continuaré expectante, a menos que me harte de esperar y compre la edición inglesa :-P.

roanoke

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #352 en: 10 de Enero de 2012, 14:24:16 »
Ahh, entonces después de 1 año ya no sé si  creermelo  :P
En fin, ojalá sea cierto, que es algo que a mí personalmente me encantaría tener. Continuaré expectante, a menos que me harte de esperar y compre la edición inglesa :-P.

Posibilidad 1:
                    -Eagle Games nos la ha colado
                    -este hilo lo han abierto ellos y no los de Homolúdicus
                    -nos crean el "hype" y ante la ansiedad, compramos la edición inglesa.

Posibilidad 2:
                     -La posibilidad 1 es una película que me he montado
                    - por lo que, el juego, .."estará cuando tenga que estar " :P

Conclusión:
                  Hace, ¿cuánto, 1 año, 1año y medio largo? me tiraba de cabeza a la piscina aunque no tuviera ni gota de agua. Entiéndase esto como que lo hubiera comprado por lo que me hubieran pedido, sabiendo que sería casi imposible que lo estrenara por las características de mi grupo de juego y la dificultad del mismo.
                  Hoy, doy gracias al altísimo por ayudar con el retraso, a que se me pasara el "hype", y aunque el juego me atraiga, no lo pienso comprar, y menos sabiendo que "estará cuando tenga que estar".  >:(


Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #353 en: 10 de Enero de 2012, 14:28:21 »
¿Para qué esperar? Yo lo compré en inglés y con mi grupo lo hemos disfrutado N veces.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #354 en: 08 de Febrero de 2012, 11:24:51 »
OFF TOPIC: Mensaje a los que estais jugando conmigo... tengo capado el tema en el curro, asi que solo podré mover por la tarde :( xai, cartesius, negro, etc, lo siento :S
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #355 en: 08 de Febrero de 2012, 14:10:37 »
OFF TOPIC: Mensaje a los que estais jugando conmigo... tengo capado el tema en el curro, asi que solo podré mover por la tarde :( xai, cartesius, negro, etc, lo siento :S

¿Que te han capado en el curro? Joe... sí que se pone la cosa chunga con la crisis... "sin masculinidad serán más dóciles" deberán de pensar los jefazos :D :D vale vale... ya dejo el off-topiccc....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

hemp

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #356 en: 09 de Febrero de 2012, 12:57:54 »
 :D :D :D Joder Xai, esa es la mejor respuesta que he leido en este foro en años... :D :D :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #357 en: 21 de Febrero de 2012, 23:14:56 »
Lo dice el propio aSoso en otro hilo (no sé por qué no en éste), asi que entiendo que es público.

TTA en español, se espera para abril.

Se dice en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=74254.90

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #358 en: 21 de Febrero de 2012, 23:20:18 »
Lo dice el propio aSoso en otro hilo (no sé por qué no en éste), asi que entiendo que es público.

TTA en español, se espera para abril.

Se dice en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=74254.90

Que noctición!. Gracias.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010
« Respuesta #359 en: 22 de Febrero de 2012, 11:21:15 »
Soy escéptico.
 ???
Demasiado tiempo en espera.
 ??? ???
Y ahora coincidiendo el mes con el "Virgin Queen"
 ??? ??? ???
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 12:02:08 por XUAN »