logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1686 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
The Return of the Freak
« en: 29 de Mayo de 2012, 17:49:05 »
Hola a todos!

Veamos este jueves voy para allí, me molaria jugar algo con vosotros y cervecear algo!
El lugar indiferente, y la hora igual, tengo que pillar billete.

a ver si para esta noche tenemos algo interesante!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 17:53:06 »
No puedo  :(
Estas de paso?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2012, 02:30:05 »
Yo curro así que a jugar no, pero a tomar cerves y darte un abrazo me apuntaría. Si me escapo antes del curro podría estar en Sol sobre las 22. A ver si os cuadra y puedo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2012, 02:36:59 »
A esa Hora igual un pelin complicado que duermo en casa de un amigo y tendre que quedar con el que vive en un pueblo de los de alli.

Pero bueno, no pasa nada, que seguro nos vemos otra vez o en la W-KDD-II
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2012, 02:49:08 »
Joder, me voy a perder el "1-J, Bienvenido Mr. Willynch" que se está gestando (que Maeglor ha movido hilos para estar presente), pero es que no puedo escaparme del curro. Te tengo prometida una visualización con mesa redonda del "More thinks that happened" desde hace más de un año y esa te la tengo que cumplir.

Sácame bono para la W-KDD-II, que me perdí la nochevieja y la W-KDD-I y me dió toda la envidia.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2012, 10:41:13 »
Yo voy.

¿Pero qué planes tiene la gente? Venga retratarse gañanes.
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2012, 10:45:16 »
Vaya... me encantaria Guillermo, hace tiempo que no nos vemos tio, pero he montado quedada en la luna, no puedo faltar, que soy el que ha animado al personal.
Hemos quedado Montano, Reuner y creo que vendera Ishtar tambien... si os quereis pasar... 19:30-(hastaquesequiera)

Solo estas mañana en los madriles?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 10:50:57 »

Jueves, te cuento mi plan, estare en la biblio de mañana a noche, te apuntas?? Jajaja, na, a las 21 andare cerca de sol, creo, pero otra cosa imposible, Luna lunera del Negrako parece buena idea Willincherio!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 11:07:39 »
Yo puedo quedar durante la tarde...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2012, 11:10:28 »
Vaya... me encantaria Guillermo, hace tiempo que no nos vemos tio, pero he montado quedada en la luna, no puedo faltar, que soy el que ha animado al personal.
Hemos quedado Montano, Reuner y creo que vendera Ishtar tambien... si os quereis pasar... 19:30-(hastaquesequiera)

Solo estas mañana en los madriles?

Pues ya está, pues en la Luna.

¿eso dónde queda?
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2012, 11:25:12 »
C/Monteleon 17, metro san bernardor

http://www.lalunademadrid.es/

Nosotros iremos a partir de 19:30... es lo que tiene currar como un negroscuro...

Mola que os vengais, asi veo a Guillermo tammien, y luego de postre hamburguesaca rica alli ;)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2012, 11:33:31 »
Hombre si alguien puede quedar antes a comer o esas cosas pues genial, si no pues a las 19:30, aunque me da que yo a esa hora poco tiempo podre estar, que duermo en casa de un colega y no esplan de llegar le Jueves a las mil.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2012, 11:44:39 »
San Bernador 7:30, a ver que se puede hacer.

Wyllinch, dope o coke?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 11:48:10 »
Dope! dope!

Como digais, pero a mi si alguien puede y le hace me molaria quedar a comer o despues de comer y echar la tarde, jugando cerveceando o eso me da igual, pero para veros ratico!

Y luego a las 19:30 en san bernardo pues en San Bernardo.

Tambien es que el Jueves Maeglor me tiene que acercar el Crokinole para poder llevarmelo y no quiero hacerle dar mil vueltas.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Return of the Freak
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2012, 12:07:59 »
Yo salgo del curro a las 14:20, así que podría estar para una comida tardía, tarde de juegos y lo que hiciera falta. Ahora solo hace falta que alguien más se anime, ¿no? Esperaremos a Maeglor, a ver con qué se descuelga...