logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3415 veces)

freddy

Caja coleccionista para almacenar Dominion
« en: 20 de Febrero de 2012, 19:06:41 »
No se si poner el post en Novedades es lo más acertado, el caso es que me han enviado un mail desde cundco.de publicitando una caja de coleccionista para almacenar el Dominion y todas sus expansiones. Y me ha molado un montón!!!!!!  :B  :B . No os perdais el video explicativo. Sé que hay algún manitas por ahí que se han hecho alguna caja super currada de madera, pero para los que somos algo más patosos mola mucho.
El problema es que sale por 45 euros más gastos de envio, que no lo sé con certeza, pero creo que son 12 euros, si alguien lo puede confirmar. Estoy en tramites para convencer a mi mujer y pillarmela junto con los posavasos de Carcassonne que son muy chulos también.
Eso sí, como después los del Dominion saquen una expansión que incluya una caja con separadores para todas las cartas ( como han hecho con el Thunderstone )me da algo.

http://www.cundco.de/shop/?tx_dkdshop%5Bcategory%5D=10&tx_dkdshop%5Bproduct%5D=102

freddy

Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 19:39:56 »
No me entero mucho del alemán, pero ahora no sé si la caja viene en blanco y has de pedir las ilustraciones aparte, si lleva todos los cajones... es que veo por ahí que si 4 euros por cajón, que si la caja de Dominion 18 euros más..., vamos que no me aclaro demasiado  :D. Mejor, así se me pasa el hype, de todos modos, mi mujer me ha dicho " 45 euros, pero si es de cartón", así que la decisión de comprarla o no ya está tomada  ;).

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 23:19:33 »
Con un poco de maña te haces una el triple de útil, el cuádruple de barata, la cuarta parte de pequeña e igual de bonita.

Pepius

Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 01:53:25 »
Yo tengo todas las cartas de reino en un archivador de magic, y en la caja del básico las básicas, todos los extras (moneditas, etc), y las instrucciones, por si te sirve de alternativa
"Aldea, robo una carta"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 02:56:11 »
Vamos que te cobran una caja de cartón por 45€, no? Madre mía, no hacen mal negocio, no...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 09:53:01 »
A mi es que me parece un poco mamotreco, yo que los juegos los tengo en el salón pffff, nada nada, eso no es nada cool ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

freddy

Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 12:11:05 »
A ver, a mi gustarme me gusta. Ahora no tengo claro que sea muy portátil, creo que más bien es para tenerla de " adorno " en la estanteria. Y sobre todo, me parece que es muy muy cara para el cartón ese malillo del que parece ser, ya sin contar gastos de envio y demás, eso no vale los 45 euros que cuesta.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 14:05:24 »
J***r vaya precio, por 45 lerus me compro una comoda en el ikea y meto todos los deckbuilders :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 14:09:21 »
Y que es de cartón joer, nada estilosa, que van a decir los ligues cuando las tengais en el salón delante esa caja de mudanzas coñe  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 14:37:29 »
que cosa mas fea

kikaytete

  • Visitante
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 17:05:33 »
¿Y si cuela y vende unas cuantas?
Os estáis cebando con los emprendedores  ;D ;D ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 17:20:27 »
Es horrible. No da sensación de contemplar el tema de cartas en sus fundas.
No resuleve el problema de, ¿que hago con las cajas originales de las que no me quiero desprender?
Los cajones de cartón! Pfffff me imagino el sonido que hacen al correr y me da dentera!
Si las quiero llevar a algun lado, casi que le faltan las ruedas. Parece mas estorbo que ayuda.  :-X



Yo por mi parte ando a la caza de antiguos maletines de Cintas de Audio.
Si, si esas cosas de antes de los CD (Que ya ni en chinos encuentras)
Pues las casettes tenian el tamaño ideal, mira tú!
Con eso si que se puede hacer algo portatil y chulo.  8)

hariseldon

  • Visitante
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 17:29:23 »
Yo he respondido a la encuesta (aunque mas bien por la del carcassonne) que no me lo compraria, ni la de "lujo" ni la otra.

Me parece muy cara para lo que ofrece, poco "trabajada", y poco practica.

Comparativamente hablando (practicamente por el mismo precio) te compras el carcassonne big box (que ya incluye el juego y las expansiones.

Y por ebay circulan caja bastante mejores por un precio muy similar


Supongo que algo parecido con el dominion

mr.smile

Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 21:42:30 »
Lo dicho, 45 "lerosbythefeis" por un cartoncito es excesivo. Si fuese de maderita y con algun toquecillo medieval pos vale, pero macho, es un expositor de chicles Orbit. xdxd
Autor de Juegos de mesa

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja coleccionista para almacenar Dominion
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2012, 21:59:24 »
Me recuerda a un expositor de maquillaje pero a lo cutre, aunque la idea no es mala, lo mismo salen cosas mejor hechas más adelante.