logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5486 veces)

Canales

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:16:45 »
Jolín, Hollyhock, qué beligerante, pardiez...  ;D

Yo lo que le pido a FFG es que mantenga el concepto LCG. Que mi vecina y yo tengamos acceso a las mismas cartas sin pedir un préstamo.

Por otro lado, la L es de Living, un juego en constante evolución. Lo que sirve un mes, hay que revisarlo al siguiente porque la evolución es constante. Pues dejar de usar algunos datapacks porque llegan otros me parece exactamente eso y por tanto lo veo bien. Además, no sabemos cómo se van a desarrollar los acontecimientos de aquí al ¿2017? Ya iremos viendo qué ocurre con otros LCG.

El razonamiento de la pasta puede que a ti te sirva, pero es un factor que yo no valoro, del mismo modo que no reclamo el precio de una entrada de cine si la película no me gusta. Te aseguro que esos 180 € los amortizo mucho más que otros juegos de mesa en mi colección.

Y, por último, el cambio viene porque -y hablo de oídas, que nunca he jugado- Juego de Tronos era ya ingobernable en cuanto a reglas y pool de cartas. ¿No es mejor buscar soluciones como las que proponen que hacer desaparecer el juego como con Invasion?

men

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:56:36 »
Sería interesante conocer la opinión de alguien que siga Juego de Tronos LCG porque por lo que veo sacan una 2ª edición incompatible con la primera, a mi sin tener ni idea de lo que ha pasado me parece un poco tomadura de pelo a quienes se han gastado el pastizal en la 1ª edición y ahora no les vale para jugar competitivo. Demasiado "living" para mi gusto.

Creo que preferiría que mataran el juego en plan WH:I, siempre puedes jugar fomatos highlander, cubos, multijugador, creo que en Polonia siguen haciendo competiciones con el juego ya cerrado...

Raxar

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:05:46 »
Yo juego competitivamente a Tronos, aunque cada vez lo hacia menos ya que el juego empezaba a hacerseme cansino, y tengo casi todo lo publicado.

Y esta noticia es una bocanada de aire fresco. Ahora mismo era muy complicado que entrara gente nueva ya que el pool era enorme. Ademas habia una series de acciones que no eran intuitivas y que solo se explicaban en las FAQS, bastante cartas que tuvieron que erratear... En fin, el juego cada vez era menos atractivo.

Este reseteo creo que es algo necesario y espero que FFG aproveche la experiencia de todos estos LCG para hacer que Tronos 2 edicion una experiencia mas positiva que la primera.

HASMAD

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:49:44 »
La diferencia de diseño entre los primeros juegos de FFG (Juego de Tronos y Cthulhu) y los nuevos era abismal. No me cabe duda de que la segunda edición de Tronos será mejor que la primera. Ahora mismo era imposible empezar de cero a jugar a Tronos, y en general su comunidad se ha tomado bastante bien la decisión.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2014, 17:16:21 »
Aún así, el de Tronos era probablemente el mejor diseño de todos los LCG.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:33:56 »
Aún así, el de Tronos era probablemente el mejor diseño de todos los LCG.

A mi el que me parece una autentica pasada es el de WH40K

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:09:27 »
Aún así, el de Tronos era probablemente el mejor diseño de todos los LCG.

A mi el que me parece una autentica pasada es el de WH40K

¿El nuevo? Fíjate que a mí me parece flojo. Claro que creo que aún es pronto para ser expeditivo al respecto. A ver qué pasa con un par más de expansiones. Hasta ahora, sólo he jugado una partida que haya sido realmente interesante, y fue gracias al orden en el que aparecieron los planetas. Hubo que pelear hasta que sólo quedaron dos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:12:49 »
Calla Robert Blake, solo falta oir cosas asi y con lo que me esta gustando la serie meterme en juego de tronos segunda edición. Calleeeee.... :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:22:20 »
Aún así, el de Tronos era probablemente el mejor diseño de todos los LCG.

A mi el que me parece una autentica pasada es el de WH40K

¿El nuevo? Fíjate que a mí me parece flojo. Claro que creo que aún es pronto para ser expeditivo al respecto. A ver qué pasa con un par más de expansiones. Hasta ahora, sólo he jugado una partida que haya sido realmente interesante, y fue gracias al orden en el que aparecieron los planetas. Hubo que pelear hasta que sólo quedaron dos.

Me refería exclusivamente al diseño e ilustraciones de las cartas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #54 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:26:51 »
Ahps. En ese sentido, sí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:30:12 »
Calla Robert Blake, solo falta oir cosas asi y con lo que me esta gustando la serie meterme en juego de tronos segunda edición. Calleeeee.... :D

Jorl. No he mirado cómo van a ir las nuevas reglas. Espero no reengancharme yo tampoco.  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Canales

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:34:11 »
Calla Robert Blake, solo falta oir cosas asi y con lo que me esta gustando la serie meterme en juego de tronos segunda edición. Calleeeee.... :D
Pues aunque la serie de HBO es espectacular, los libros me parecen un pelín mejores, por si te sobra tiempo. ;)

A mí me llama mucho el WH40K por la ambientación, pero con un LCG al mes creo que tengo suficiente.  :-\

Mérek

Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:13:33 »
Calla Robert Blake, solo falta oir cosas asi y con lo que me esta gustando la serie meterme en juego de tronos segunda edición. Calleeeee.... :D

Gelete, te veo en breve haciendo una incursión a las agendas más profundas de Cersei ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva politica entorno competición en los LCG de FFG
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2014, 21:37:21 »
Joder, a esa le tiraba yo un scorched earth sí señor.

Canales, estoy con el primer libro ;)

Bueno, voy a mirarme las reglas del juego....  ains
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)