logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4449 veces)

T0rrES

Vuelve Taluva
« en: 11 de Octubre de 2012, 14:22:26 »
Pues eso, parece ser que va a haber una reedición de Taluva. Los únicos cambios son la caja y que las fichas de terreno son algo más claras, por lo que el contenido y el material se mantienen.



Una buena noticia para todo aquel que lo dejó pasar, es un juego bastante bueno.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 15:43:50 »
Citar
Publicado por: T0rrES
Insertar Cita
Pues eso, parece ser que va a haber una reedición de Taluva. Los únicos cambios son la caja y que las fichas de terreno son algo más claras, por lo que el contenido y el material se mantienen.



Una buena noticia para todo aquel que lo dejó pasar, es un juego bastante bueno.

Pero no vale el precio de esta edición.  ;)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 16:00:34 »
Yo lo compré no hace mucho de segunda mano y el juego sin parecerme un juegazo tiene algo que me apetece jugarlo siempre y me parece muy agradable de jugar y entretenido.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 16:05:31 »
Visualmente es muy bonito, y es entretenido de jugar. Fue el regalo que recibí en el primer amigo invisible de la BSK y sigo agradeciéndoselo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

+ab

Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 16:34:32 »
 Pues me temo que este juego debería gustarme, con lo que me gusta a mí poner losetas y seguidores...  ;D ;D

Pepius

Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 17:05:18 »
Pues muchas de mis amigas se van a alegrar, porque a (casi) todas les encanta, y llevaba tiempo fuera de producción, aunque la nueva portada es bastante más fea y 40 pavazos me parece una sobrada del copón, que a mí me costó 25 como mucho...

Os lo recomiendo para jugar con la señora. No sé el qué, pero algo tiene que a las mozas les encanta :D
"Aldea, robo una carta"

Neiban

Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 17:11:21 »
A mí esta nueva portada me parece mucho más bonita que la anterior. Y eso que soy de los pocos a los que la anterior no le parecía fea.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

T0rrES

Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 18:11:16 »
¿¿¿40 euros???

Lo desconocía, me parece que debería costar 25 euros, como mucho 30.

En cuanto al juego, me gusta, lo he tenido, pero me resultaba tan abstracto que al final me aburrí de él. Por 25 euros igual lo volvería a comprar, por 40 ni de coña. Es un buen juego y se juega genial con 2 jugadores, pero el material no vale esa pasta.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 18:38:15 »
  Yo por la anterior edición pagué 18 euros, 40 es una sobrada, esta tendencia alzista con el precio de los juegos va a acabar reventando. Demasiados juegos y con un precio muy alto para tan poco nicho de mercado.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 18:46:47 »
Yo lo compré no hace mucho de segunda mano y el juego sin parecerme un juegazo tiene algo que me apetece jugarlo siempre y me parece muy agradable de jugar y entretenido.
A mi sin embargo si que me parece un juegazo como la copa de un pino. El problema del pobre juego es que no tiene padrinos y no se le da el bombo que merece.Uno más de esos grandes juegos ignorados......
Eso si, 40 euros me parecen muchos euros.
La caja más fea(segun mi gusto personal)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 20:36:43 »
Juegazo ¿pero 40 euros? ¿dónde lo pone? Yo compré uno en dracotienda por 12.95 (creo que era el último), lo acabo de comprobar, lo malo que era para regalo buaaaaaaaa.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2012, 21:59:55 »
Yo revendí el mío de segunda mano (como nuevo) hace unos días por 22 euros.
Y me alegro de que el compañero que lo recibió pagara un precio que considero más que justo para ambos.
Por cuarenta euros espero que los volcanes echen lava de verdad.

+ab

Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 22:07:30 »
ufff, 40 euros son muchos euros  :-\ En fin, habrá que estar atento a que alguien lo venda de 2a mano...  :-\ :-\

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2012, 22:30:50 »
La caja me parece horrible por cierto...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Taluva
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2012, 22:42:13 »
¿Al menos son 36 en tienda on line?