logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91715 veces)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #165 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:49:56 »
La verdad que la idea me parece cojonuda, yo todavia no tengo peso en la web pero me gustaria formar parte del lujoso grupo sectario de los baronet besequeros. Espero que poco a poco me vaya forjando un nombre aqui en la web y disfrutar de ese lujo más adelante :)

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #166 en: 27 de Enero de 2011, 09:53:11 »
Estamos ya a Jueves y no hay Baronet.....


¿ qué pasa ?......

Como no tengamos un baronet pronto que domine "las masas" pronto habrá una revolución...... ;D ;D ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #167 en: 27 de Enero de 2011, 10:06:28 »
Deinos ha hundido la institución, propongo se le degrade a lacayo de baronets.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #168 en: 27 de Enero de 2011, 10:08:18 »
Bueno, una semana sin baronet, ya el próximo que empiece el lunes que viene.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Zarzaparrilla

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #169 en: 27 de Enero de 2011, 10:46:40 »
Yo también quiero ser guay y ser baronet!! ¿A quién hay que chupársela?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #170 en: 27 de Enero de 2011, 11:04:13 »
Bueeeeenoooo. No nos pongamos nerviosos, que más lo estará sintiendo él. Ya explicó las razones por las que iba a perder la conexión a internet y además el candidato que tenía le dijo nones. Así que a tener un poco de paciencia toca, así se coge con más ganas.
666

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #171 en: 27 de Enero de 2011, 11:45:50 »
Yo también quiero ser guay y ser baronet!! ¿A quién hay que chupársela?

A deinos.

Salu2, Manuel

Trampington

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #172 en: 27 de Enero de 2011, 11:58:04 »
Perezron for baronet!.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #173 en: 27 de Enero de 2011, 12:59:35 »
Bueeeeenoooo. No nos pongamos nerviosos, que más lo estará sintiendo él. Ya explicó las razones por las que iba a perder la conexión a internet y además el candidato que tenía le dijo nones. Así que a tener un poco de paciencia toca, así se coge con más ganas.

Lo que se llega a inventar la gente con tal de mantenerse en el poder y no soltar el cargo. Esto se ha convertido en una tiranía :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2011, 13:07:39 »
Lo que se llega a inventar la gente con tal de mantenerse en el poder y no soltar el cargo. Esto se ha convertido en una tiranía :P

Cuenta la leyenda que se encuentra en las notas a pie de página de las tablas de los mandamientos de la BSK (entregadas a Wkr por el mismo Martin Wallace encarnado en un sapo azul tuerto en el monte del Destino al lado de una zarza ardiendo) que el baronet que consiga mantener el título tres semanas consecutivas se convertirá de inmediato en el amo y señor de las normas que nadie lee de la Bsk y obtendrá el mítico poder de que los camareros de bares le hagan caso a la primera.

Todo un chollo, vamos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #175 en: 27 de Enero de 2011, 18:08:05 »
Bueno, pues no serán tres semanas, que ya tengo sucesorl, pero he preferido esperar a la semana que viene para iniciar su hilo, para evitar que quede todo descuadrado.

Voy a ver si consigo responder a las últimas preguntas y cierro el hilo, para que nadie tenga tentaciones de preguntarme más :D
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #176 en: 27 de Enero de 2011, 18:19:45 »
Dejqte de rollos, la unica salida digna que tienes es entregar tu chapa de baronet y dimitir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2011, 18:26:57 »
Bueno, pues no serán tres semanas, que ya tengo sucesorl, pero he preferido esperar a la semana que viene para iniciar su hilo, para evitar que quede todo descuadrado.

Voy a ver si consigo responder a las últimas preguntas y cierro el hilo, para que nadie tenga tentaciones de preguntarme más :D

Cómo??? pero si no me has mandado ningún mensaje!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #178 en: 27 de Enero de 2011, 18:47:50 »
El día que elijan a WKR de baronet, con lo que tiene para rajar, habrá que banearlo una semana  :P :P :P
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #179 en: 27 de Enero de 2011, 19:33:39 »
El día que elijan a WKR de baronet, con lo que tiene para rajar, habrá que banearlo una semana  :P :P :P
No se dejará...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott