logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17052 veces)

Bru

  • Visitante
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2013, 20:29:47 »
No se si es del 2012, creo que sí, pero he visto "Golpe de efecto", de Eastwood que aunque no la dirige se nota su impronta ya que creo que la realiza el director de fotografía de Gran Torino.

Como todo lo de Eastwood en su última etapa, es excepcional.

Edito: y en toda su carrera, que narices, que merece ser considerado uno de los más grandes de todos los tiempos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 20:31:54 por Bru »

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2013, 21:36:09 »
Este fin de semana he podido ver:

-La vida de Pi.
-La noche mas oscura.

Ambas grandes peliculas.
Tómatelo con calma.

Eskizer

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2013, 02:16:57 »

-El atlas de las nubes

Peli de culto, le pasará como a V de vendetta. Te encanta o te apesta. A mí me ha encantado y sabía que iba a ver un fracaso de taquilla (precisamente por eso fui a verla ;D)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 02:20:52 por Eskizer »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2013, 15:57:03 »
No se si es del 2012, creo que sí, pero he visto "Golpe de efecto", de Eastwood que aunque no la dirige se nota su impronta ya que creo que la realiza el director de fotografía de Gran Torino.

Como todo lo de Eastwood en su última etapa, es excepcional.

Edito: y en toda su carrera, que narices, que merece ser considerado uno de los más grandes de todos los tiempos.
+1
El último "clásico que queda" del cine.
Sus mejores películas, eso si, a partir de los 90 pero antes ya habia filmado 5 o 6 grandes películas.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2013, 18:09:44 »
La vida de Pi
Django
Amor
Argo
Brave
Las sesiones
El Hombre de los puños de Hierro


Cada una en su estilo, buenas películas.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

von Klinkerhoffen

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2013, 21:35:58 »
Habeis nombrado "Extraterrestre" aquí? ??? Debió cambiar mucho la pelicula cuando abandoné el cine porque no he visto una peli peor..

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2013, 10:36:02 »
Hola.

Cloud Atlas(atlas de las nubes)

PELICULON.

Hace mucho ,pero que mucho  que no me quedaba con la mirada perdida mientras pasaban las letras del final...

Peliculón.

Con sorpresa si te quedas bien con la pelicula .AL final te das cuenta del reparto de actores y actrices que salen y lo flipas mogollón.


Menuda currada lo de la banda sonora.

3h de pelicula ,pero que 3h dios!!,hacía timepo no disfrutaba tantísimo de una pelicula.Al principio,puede que los primeros 30 min estás como un poco  desorientado en el ESPACIO -TIEMPO...pero...


Saludos.
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2013, 19:30:40 »
De las pocas que he visto:

Vida de Pi
Los miserables
Lincoln

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2013, 19:36:20 »
-El atlas de las nubes

Peli de culto, le pasará como a V de vendetta. Te encanta o te apesta. A mí me ha encantado y sabía que iba a ver un fracaso de taquilla (precisamente por eso fui a verla ;D)
Hay varios ejemplos de" fracasos en taquilla" que con el paso de los años pasan a ser consideradas obras maestras del cine,  y obras de culto.
La época de su estreno y las tendencias sociales son decisivas en estas cuestiones y como suele pasar, solo el paso del tiempo( y la coherencia en su análisis) las ponen en su verdadero lugar:

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2013, 20:59:06 »
Voy a mencionar algunos títulos así por encima:

- La Vida de Pi. Para mi, una obra magistral (que debería haberse llevado el Oscar, por mucho que me haya gustado Argo) de un director que no sé como carajo es capaz de mutar tanto con sus proyectos. Si a la gente le pones en una lista: "Sentido y Sensiblilidad", "Destino Woodstock", "Tigre y Dragón", "Comer, Beber, Amar", "Brokeback Mountein" o "La vida de Pi", es dificil que relacionen que todas ellas son del mismo directos. Y es que este hombre es un camaléon que, se meta en el mundo que se meta (época victoriana, costumbrismo americano, epopeya china...) te hace una peli que te deja con sensación de que es un experto en el tema, de que toda la vida ha estado trabajando películas de ese tipo. Menos mal que al menos el Oscar a dirección se lo llevó él porque creo que se lo merecía.

- Cabin in the Wood. Una peli escrita por Joss Wheedon que llega tarde a este pais y en forma de DVD en lugar de estrenarse en salas, como merece. A pesar del arranque típico, poco después descubres que todo está hecho para engañarte con su aparente normalidad. Te empieza a atrapar con su intriga y su desarrollo y resultado es francamente original y disfrutable sobretodo por cualquier aficionado al cine de terror (lo que se llama metacine) o, como le ocurre a Wkr, aficionado a los juegos basados en construcción de historias y sistemas narrativos. Imposible contar cualquier cosa de ella sin miedo a caer en el spoiler y fastidiarla, así que lo dejo aquí. Tenéis que verla.

- Vacaciones en el Infierno. Con el título original de "Get the Gringo", he visto el otro día esta peli de Mel Gibson (que además de protagonista, participa como productor y guionista). En sus 89 minutos de duración (la mitad que Django Desencadenado, por cierto) te cuenta una historia divertida y gamberra, con violencia y sentido del humor que te mantiene atrapado todo el rato sin necesidad de grandes alardes o alargar el metraje innecesariamente. Muy recomendable y disfrutona.

- Infierno Blanco. Una peli de supervivencia montañosa con un Liam Neeson al que se ha descubierto como héroe rudo a sus 50 tacos. Bien dirigida, con buen ritmo y mucha tensión sobre un grupo de trabajadores de una petrolera de Alaska que acaban aislados en la montaña nevada tras un accidente de avión y perseguidos por una manada de lobos. Igual no es una joya, pero es de esas pelis de oficio bien hechas que yo aún recuerdo y mira que han pasado meses de su visionado.

Y tengo muchas pelis más en mi recámara mental, pero ya volveré con ellas.

Alpino

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2013, 13:11:23 »
Voy a mencionar algunos títulos así por encima:

- La Vida de Pi.

- Vacaciones en el Infierno.

- Infierno Blanco.


Totalmente de acuerdo con esta selección. He visto las tres y son muy buenas. Vacaciones en el Infierno me gustó mucho. hacia teimpo que no veia una peli de Mel gibson tan buena.

- Cabin in the Wood. Esta no la he visto pero me la apunto. En cuanto pueda la veo  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2013, 18:31:30 »
Que haya visto últimamente...

El hobbit me gustó mucho más de lo esperado.
Django ¿Western de Tarantino? No digo nada más.
Warrior Aluciné con esta peli que creo que ni se estreno en España y que es un PELICULON

chuckperson

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Entre Dos Tiempos
  • ¡Mosquis, nos atacan comunistas nazis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2013, 15:13:43 »
La última obra maestra de Michael Haneke: "Amour"

"Don't call me Charlie; that's not a man's name, that's a name for a horse" C. Mingus

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2013, 19:59:25 »

A falta de ver o saber de qué va "Amour", obra maestra y Hanake son vocablos que no casan, si hubieras empleado palabras como sopor, lentitud o similares aún daría algo de credibilidad. ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cristian23zgz

¿Qué películas salvaríais del 2012?
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2013, 23:34:54 »
A falta de ver o saber de qué va "Amour", obra maestra y Hanake son vocablos que no casan, si hubieras empleado palabras como sopor, lentitud o similares aún daría algo de credibilidad. ;D

Ostras, pues Funny Games no la catalogaria de soporífera o lenta...dicho esto tiene algún bodrio por ahí...