logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 135023 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #210 en: 12 de Enero de 2015, 09:24:20 »
Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejo

MIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 2014

1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)
2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.
3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web
4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.
5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.
6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española
7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.
9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.
10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar.

Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:

1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)
2. SAMURAI SPIRIT
3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)
4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)
5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)
6. RUNE BOUND
7. MAGE KNIGTH
8. GEARS OF WAR
9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)
10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....
Offtopiqueando... si no quieres expansiones no te pilles Pathfinder ACG, son necesarias y punto. Si se compra hay que comprarlo enterito.

castrol

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #211 en: 12 de Enero de 2015, 10:03:23 »
Voy a reactivar este hilo que me parece muy interesante ya que todos jugamos solos unos siempre y otros a veces. ahi lo dejo

MIS SOLOS QUE HAN VISTO MESA ESTE 2014

1. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG (Con el core basico es suficiente y como mucho sus 6 aventuras)
2. SPACE HULK: DEATH ANGEL: Que pasada de mini juego para darte horas de agobio y satisfacion.
3. DAWN OF THE ZEDS: Gran anventura de nuestros amigos de VPG y ahora con traduccion en esta web
4. VIERNES: Todo un reto, sencillo, comodo y muy adictivo.
5. ZOMBICIDE: Sin ansiarse, con la caja inicial mas que de sobra.
6. NAUFRAGOS: Otra gran aventura española
7 y 8. ONIRIM Y URBION: Dos muy buenos ligeritos solos de cartas.
9. D-DAY DICE: War game sencillo con daditos y muy buen diseño de todos sus componentes.
10.THE CARDS OF CTHULHU: Curioso y ligero lovecraft. hay que ponerlo en modo dificil para que enganche, de otra forma es muy sencillo ganar.

Para el 2015 tengo estos en lista de ansia:

1. IMPERIAL SETTLERS (Cuando salga en habla hispana)
2. SAMURAI SPIRIT
3. WARFIGHTER (Necesito la traduccion de reglas de esta maravilla)
4. ONUS (por supuesto, español, de cartas, con posibilidad de solo y de guerras punicas. No perdono)
5. PATHFINDER (Me pone y me quita, ainsss, creo que caera pero paso de expansiones)
6. RUNE BOUND
7. MAGE KNIGTH
8. GEARS OF WAR
9. DUNGEON QUEST version revisada (Pelin caro, ya veremos)
10. Y BUSCANDO TODOS LOS D&D .....
DUNGEONQUEST lo veo demasiado fácil y simple. Yo lo tengo porque me estoy iniciando en este mundillo y me viene bien cositas facilonas.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #212 en: 14 de Enero de 2015, 08:31:16 »
Me paso por aquí para hacer mención especial a un par de juegos que he catado que van bien solo, Run fight or die y el pandemic de dadoa, ambos me han gustado bastante y esteticamente muy chulos ademàs

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #213 en: 14 de Enero de 2015, 09:18:39 »
Me paso por aquí para hacer mención especial a un par de juegos que he catado que van bien solo, Run fight or die y el pandemic de dadoa, ambos me han gustado bastante y esteticamente muy chulos ademàs
Tengo ganas de catar el ambos... pero hay demasiados juegos! hay que hacer limpieza!

oladola

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #214 en: 14 de Enero de 2015, 09:26:47 »
Por ahora me quedó con estos cinco:
Mage knight
Time of soccer
dawn of the zeds
space Hulk death Angel
señor de los anillos lcg
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #215 en: 14 de Enero de 2015, 14:59:31 »
A mi ya me cuesta hacer un top 5, xq son tantos y en diferentes épocas que me cuesta mucho elegir favoritos, pero vaya así en plan histórico que no sean los dos qya comenté (pandemic dados y run fight or die) diría eldritch , gears y space hulk death angel, mención aparte al símbolo arcano que está muy bien pero en solitario me parece fácil de ganar aunque le metas la expansión :-(

gbc

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #216 en: 03 de Febrero de 2015, 17:03:07 »
Disculparme por enrollarme un poco, pero después de pasarme tiempo intentando convencer a mis familiares de probar algunos de los juegos q me iba comprando, gran error, pq nada puede fastidiarte más una partida q jugar con personas q preferirian estar haciendo cualquier otra cosa, tome la decisión de regir mi compra de juegos bajo el criterio: Que tengan modalidad en solitario.
Y eso q tengo un grupo de juego consolidado, pero a todos nos gusta probar un juego diferente cada semana (no es una buena política, pero nos pasá a todos los aficionados), para poder amortizar un juego es necesario q tengan esta modalidad.
Sin embargo, y aunque al principio puede resultar raro, o reducido a muy pocos juegos, o a sistemas pegados, como se remarca en muchas respuestas me parece q la industria a tomado nota y cada vez me encuentro con más variedad de juegos e incluso juegos exclusivamente para jugar en solitario, cosa q por mi parte, agradezco mucho.
Depues de esta pesada introducción diré q no tengo los dos juegos en solitario más clasicos ni "El Señor de los Anillos LGC", ni "Space Hulk Death Angel", el primero pq son muy del "Pathfinder", aunque de la edición de DEVIR, estoy esperando las nuevas barajas con ganas, reconociendo q la mecanica aqui no cambia, juntar tres héroes y ponerme a ello me encanta.
Creó q tanto en el SSAA como en el SHDA, el problema es q deben ser de esos juegos q si no pruebas una partida no te acaban de enganchar y las videoreseñas no me trasmiten eso, además el rollo LGC, será problema mio pq todo el mundo le vuelven loco.
Estoy intentando hacerme con la gran trinidad en solitario: Mage knight, Archipelago y Robinson Crusoe.
Tengo los dos primeros, geniales, y espera q te espera a q Edge publique el Robinson.
Me he comprado tb Argricola y Gates of Loyang, muy agradecido, además la campaña del Agricola es muy interesante, pero el sistema "supera tú puntuación" no creó q sea la mejor solución, pero hay excepciones.
Dentro de los tematicos, dejando a parte el MK, creó q plantea más problemas en solitario, buscamos la misma sensación q jugando a Descent y eso no es posible, tengó el Mice & Mystics, me lo compre sobre todo para jugar con mi sobrina pero aprovechando la coyuntura, el DugeonQuest Edición Revisada, como te indica un compañero es simple, puede ayudar cuando uno tiene ganas de plastico pero te quedas con ganas de más y ahora viendo lo q hay por ahí no sé si debí meditarlo más.
Tambien me salió la oportunidad de conseguir el Darkest Night, mi idea era hacerme con el "Dawn of the zeds", pero al poder conseguirlo y al aparecer la traducción en la BSK (Gracias a los compañeros por su trabajo) es un juego muy entretenido, muy parecedio a Arkham, muy tiradados, estoy pensando en comprarme las expansiones si fuera posible.
Juegos q querria conseguir en el 2015:
- Decidirme de una vez con el SSAA LGC y el Ángel, haber si convenzo a un amigo y les hecho un vistazo.
- Dawn of the zeds, todo el mundo habla maravillas del juego, y es propiamente en solitario.
- Robison Crusoe de EDGE, éste caé seguro.
- IMPERIAL SETTLERS tb cuando lo saqué EDGE, q he leído q el solitario esta muy bien.
- SAMURAI SPIRIT, este lo ví el otro día en mi tienda habitual y por aquí, no tengó el GHOST STORIES pq todo el mundo dice está genial, pero es TAN DIFICIL, q me acojona, quiza esta versión 2.0, y al precio q está, es una opción interesante.
- Time of soccer, no sabía q este juego tenía versión en solitario, parece una buena opción, y es algo muy distinto, haber si alguien q lo haya probado lo comenta.
- XCOM, parece q lo sacara EDGE, hay polemica por la aplicación, yo creó q para el caso de los juegos en solitario viene genial, yo tengo la q apareció para el MK, y viene de perlas, ahora hay q ver si el juego es bueno o no.
- GEARS OF WAR, este lo he vistó por aquí, y ahora q esta practicamente descatalogado, también me gustaria q valoraraís su solitario pq se está poniendo caro, y ahora q tenemos tanta oferta, hay q decidir si vale o no la pena.
- La Granja, de este conozco poco, pero ha habído tanto revuelo q me gustaría conocer algo más.
No pongo más pq se me ha ido mucho la cabeza, quiza algún War Game donde creó q hay más tradición de juego en solitario, mención distinta es el Legendary, me encantaria, pero mi inglés no da para tanto.
Lo dejó ya, gracias por aguntar toda mi perotata, a parte de q más que haber del "Mejor juego en solitario" lo he hecho de "Los Juegos en Solitario", lo siento por haberme ido del tema  :) :) :)

Borja

  • Visitante
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #217 en: 03 de Febrero de 2015, 17:50:45 »
Tengo mucha curiosidad por ver videotutos de Pax Porfiriana, que también se puede jugar en solitario. A ver si Masqueoca se enrolla y envía alguno o algunos ejemplares a videoreseñadores experimentados (frikiguias, iru80, masivi) para poder ver un buen videotuto con gameplay

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #218 en: 03 de Febrero de 2015, 18:38:15 »
En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.

El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.
Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.

XD

Saludos cordiales.

Job

Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #219 en: 03 de Febrero de 2015, 19:21:00 »
En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.

El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.
Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.

XD

Saludos cordiales.
Doy fe de eso.Hay que verse algún tutorial o video tutorial para pillarlo bien...para que luego hinchen a tus marines,pero bueno,ese es otro tema :D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #220 en: 03 de Febrero de 2015, 22:03:18 »
No veo yo mucho el pax en solitario. Es un juego donde prima la interacción con los demás jugadores.

Para solitario de los que tengo recomiendo:

Warfighter: un juego de guerra moderna que se puede jugar en modo campaña y que tiene mucha rejugabilidad gracias a sus múltiples opciones para escoger soldados, armas, equipo y habilidades.

Pathfinder: para ex-roleros una medicina que funciona muy bien, gracias sobre todo a poder mejorar tus personajes con la típica ficha subiendo de nivel con la experiencia.

Race! Formula 90: gracias a los numerosos robots controlados por el juego se pueden hacer carreras muy competitivas.

Arkham Horror: destruir a un primigenio, que más se puede pedir...

Runebound: una autentica joya. Un juego de aventuras donde podrás mejorar y equipar a tu héroe. Infinidad de equipo y aliados.

Mage Knight: otro de aventuras, mucho más quemacerebros que Runebound

Dawn of the Zeds: juegazo de supervivencia contra los zombies

D-Day Dice: juego con mecánica de dados a lo Yatzee bastante difícil.

Super Fantasy: juego de mazmorras con mecánicas muy chulas.

Thunderstone: Deckbuilding temático muy entretenido.

El señor de los anillos LCG: todo un reto. Lo he jugado poco pero pinta muy bien, lo malo es que es un LCG y lo que eso supone.

Sherlock Holmes: una maravilla de juego si te gusta relajarte en un sillón fumando una pipa y leyendo un periódico para buscar pistas.

Galaxy Defenders: mi última adquisición, un juego con miniaturas con temática espacial que recuerda a XCOM con una IA de los Aliens muy buena

Friday:  un juego de cartas pequeñito y muy complicado de ganar, que no de jugar.

Luego los típicos euros que tienen mecánicas que cambian para 1 jugador como es el caso de Lewis & Clark, Legacy: Testament of Duke de Crecy, Agricola etc...

Seguro que me dejo alguno pero estos son de los mas recomendables de los que he conseguido probar

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 22:08:08 por skur78 »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #221 en: 04 de Febrero de 2015, 10:04:34 »
Totalmente en desacuerdo  ;D
Quiero decir, que el reglamento oficial del Death Angel es perfectamente comprensible y yo pude jugar sin ninguna complicacion tras leerlo. De vez en cuando me toca ser pesado y repetirme con este tema, pero lo hago para hacer un poco de equilibrio contra todas las opiniones contrarias que hay  :D :D

En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.

El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.
Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2015, 10:10:38 »
Totalmente en desacuerdo  ;D
Quiero decir, que el reglamento oficial del Death Angel es perfectamente comprensible y yo pude jugar sin ninguna complicacion tras leerlo. De vez en cuando me toca ser pesado y repetirme con este tema, pero lo hago para hacer un poco de equilibrio contra todas las opiniones contrarias que hay  :D :D

En primera posición, y de lejos, ESDLA LCG.

El Death Angel, le estoy dando una segunda oportunidad, confiando en el criterio del señor Gambito.
Eso si GBC, el Death Angel no es para probarlo una sola vez. De hecho, entre lo malo que es el reglamento oficial, y lo jodido que es ganar en el juego, probablemente la primera experiencia sea un desastre.
Pues serás un privilegiado porque el reglamento deja buenas lagunas y dudas y para jugarlo bien hay que consultar algún foro o guía de referencia, cosa que no quita que sea sencillo de jugar una vez entendidas las reglas

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2015, 11:17:35 »
No me considero un privilegiado, algo debera de haber en el reglamento que yo no me haya dado cuenta para que tanta gente lo ponga tan mal, pero creo que hay mucha exageracion en el asunto ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego en solitario
« Respuesta #224 en: 04 de Febrero de 2015, 11:26:45 »
Hombre si 10 tienen un problema y uno no.... O:-)
Algo debe de pasar