Cita de: Lapu en 06 de Septiembre de 2021, 23:24:13 Esto lo he pensado yo muchas veces, pero creo que es un error pensar que todo el mundo elige sus partidas como tú o como yo. Hay muchos jugadores que se encuentran más que cómodos jugando a lo que sea. PROBANDO juegos, vaya. Que una editorial te mande la última chorrada irrelevante que ha publicado para mover catálogo y estar activa... igual te da una pereza enorme, pero a otro le alegra la semana.Hay gente que le gusta mucho lo de probar y descubrir cosas nuevas, pero, hay gente que le mola que le envien cosas y jugar a esas cosas y escribir sobre ellas porque asi se siente algo
Esto lo he pensado yo muchas veces, pero creo que es un error pensar que todo el mundo elige sus partidas como tú o como yo. Hay muchos jugadores que se encuentran más que cómodos jugando a lo que sea. PROBANDO juegos, vaya. Que una editorial te mande la última chorrada irrelevante que ha publicado para mover catálogo y estar activa... igual te da una pereza enorme, pero a otro le alegra la semana.
Mi teoría, totalmente subjetiva, es que si para la última chorrada irrelevante tienen que enviar 50 juegos a guruses y voceros para que se venda, es que el juego es bastante flojo. Un bueno, se vende solo.
Mi teoría, totalmente subjetiva, es que si para la última chorrada irrelevante tienen que enviar 50 juegos a guruses y voceros para que se venda, es que el juego es bastante flojo. Uno bueno, se vende solo.
Hace unos meses salió Ibai jugando a un chorrijurgo, no me acuerdo a cuál , y se dispararon sus ventas a lo bestia.
Una vez hablando con un editor español, me dijo que una foto de alguien famoso en instagram o twitter mostrando un juego vendía veinte veces más que cualquier reseña. Da que pensar. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk