Punto 3: Aqui va el palo. Yo creo (mi opinion) que si te hubieses gastado la mitad de tiempo que has usado haciendo este analisis de los otros youtuvers/videos, en hacer tu un video reseñando/enseñando/explicando el juego en cuestion, todo el mundo hubiese salido ganando.
Cita de: theylon en 29 de Junio de 2017, 13:10:07 Punto 3: Aqui va el palo. Yo creo (mi opinion) que si te hubieses gastado la mitad de tiempo que has usado haciendo este analisis de los otros youtuvers/videos, en hacer tu un video reseñando/enseñando/explicando el juego en cuestion, todo el mundo hubiese salido ganando.Hola compi, permiteme que use mi tiempo en lo que a mi me de la gana y considere oportuno.
Creo que el objetivo de Ksuco no era criticar, sino comprobar "científicamente" si el debate sobre si los vídeos explicando reglas sobre juegos son buena alternativa a leer las reglas o no. Por eso ha cogido un ejemplo y ha hecho este análisis, para tener un ejemplo concreto en el que basar aquel debate.
A mi plin los youtubers y llamadme retarder pero explicame el fin del hilo y de hacer un ranking.
Cita de: Scherzo en 29 de Junio de 2017, 13:17:26 Creo que el objetivo de Ksuco no era criticar, sino comprobar "científicamente" si el debate sobre si los vídeos explicando reglas sobre juegos son buena alternativa a leer las reglas o no. Por eso ha cogido un ejemplo y ha hecho este análisis, para tener un ejemplo concreto en el que basar aquel debate.Hay un hilo sobre ese debate? Joe vaya debate, en la vida se me ocurriría ver un video para aprender a jugar.