logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101380 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #630 en: 26 de Febrero de 2013, 10:03:27 »
No juegan con todo, es para poder variar de una partida a otra y no jugar siempre con lo mismo.

Exacto de esa manera se puede variar mucho al escuadra que montas, o puedes montar partidacas a 4 jugadores o eso, echar la super-partida a 200 puntos...  :o

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #631 en: 26 de Febrero de 2013, 11:23:14 »
Yo tengo 2 basicos y medio(solo los TIE) mas luego los blisters... 2 alaX, 3 alaY, 2 tie y 4 avanzados.
Un total de:
8 tie fighters
4 xwings
3 alaY
4 advanced tie

Y para la 2ª oleada caeran:
1 falcon
1 slave
5 alaA
5 interceptor

Quiza lo suyo seria pillar un par de falcons y de slaves, pero no se, no lo acabo de ver...

me da la sensación de que lo que quieres es llenar una de éstas... ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #632 en: 26 de Febrero de 2013, 11:48:58 »
me da la sensación de que lo que quieres es llenar una de éstas... ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya... donde se compra eso?
aunque se han pasado con los huecos para X-Wing... 6?! son demasiados...

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #633 en: 26 de Febrero de 2013, 12:27:33 »
Vaya... donde se compra eso?
aunque se han pasado con los huecos para X-Wing... 6?! son demasiados...

en la página de uk de Battlefoam las tienes... y hasta te las puedes hacer a medida  :o

también las habrá en alguna tienda online y/o eBay  ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #634 en: 26 de Febrero de 2013, 12:38:35 »
Vaya... donde se compra eso?
aunque se han pasado con los huecos para X-Wing... 6?! son demasiados...

Es un ejemplo, Battlefoam es típico que te permita hacer bandejas precortadas como tu quieras, lo hacen para varios juegos.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #635 en: 26 de Febrero de 2013, 12:39:20 »
Y como se personaliza? hay alguna opcion en la web para ver precio segun como la quieras?

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #636 en: 26 de Febrero de 2013, 12:50:41 »
si mal no recuerdo el precio es indiferente de la personalización. En la web hay un apartado para personalizar, y creo que aplicación web o tienes que subir plantilla, no me acuerdo. Hace varios años que lo miré para otro juego.

A ver si habla alguien que lo tenga más reciente.



De hecho, esta gente son los que han hecho esto:

ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #637 en: 26 de Febrero de 2013, 13:06:49 »
Y como se personaliza? hay alguna opcion en la web para ver precio segun como la quieras?

pues desde la página principal, pincha en Custom Tray Creator, en el menú de la derecha, y te haces la plantilla... eso sí, de precios y tal ni idea... :-\

de todos modos, también está la opción de las KR Multicases, en las que guardas las naves montadas en sus peanas y los huecos son válidos para cualquier nave, aunque estoy esperando que saquen las adaptadas para naves grandes a ver qué tal
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #638 en: 26 de Febrero de 2013, 13:35:43 »
pues desde la página principal, pincha en Custom Tray Creator, en el menú de la derecha, y te haces la plantilla... eso sí, de precios y tal ni idea... :-\

de todos modos, también está la opción de las KR Multicases, en las que guardas las naves montadas en sus peanas y los huecos son válidos para cualquier nave, aunque estoy esperando que saquen las adaptadas para naves grandes a ver qué tal
ç


que guapo el editor!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #639 en: 02 de Marzo de 2013, 23:24:11 »
Hoy he estado en la Carrera Kessel y he visto las nuevas naves de cerca.

El A-Wing es pequeñísimo pero chulisimo.
El Tie Interceptor muy azulado para mi gusto
El Halcón del tamaño de una palma, muy detallado pero frágil como él solo.
El Slave bastante pequeño en comparación con el Halcón pero también muy detallado y el mejor pintado que he visto hasta la fecha.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Er Kike

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #640 en: 03 de Marzo de 2013, 06:56:30 »
Hoy he estado en la Carrera Kessel y he visto las nuevas naves de cerca.

El A-Wing es pequeñísimo pero chulisimo.
[...]
El Slave bastante pequeño en comparación con el Halcón pero también muy detallado y el mejor pintado que

No sabes lo que has hecho.... ahora se va a volver a liar con que si las proporciones son correctas o no!!!! jaja  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #641 en: 03 de Marzo de 2013, 12:34:43 »
Bueno alguien ha ido ojeando las nuevas naves?
En especial el ala A y el interceptor?

Son carissssssimos!

El Interceptor, 1 mas en ataque y te cuesta 18 en vez de 12... pero estamos locos? SI saco 18x5 naves en combate son 15 puntos de vida en total, eso unos x wing se lo meriendan... donde esta ahi la idea del imperio de abrumar en cantidad de naves, es que se pasan de 8 ties a 5 interceptores...
Puedes pensar... bueno con 3 dados de ataque igual le calientas al rebelde, pero copon, si te cazan ellos te doblan, no olvidemos lo facilmente que cae un tie fighter y ahora solo irias con 5 naves.

El ala A, mas de lo mismo 19 puntos cada uno, eso son 2 menos que un x wing, y tenemos 1 dado menos de ataque y un menos de casco... imaginate 5 ala A contra 8 tie fighters.... yo creo que caen como moscas, pues solo tendrias 1 de casco mas y un ataque birrioso.
Ahora supongamos que tengo que elegir entre un ala A y un ala X, 2 puntos vale perder 1 de ataque y 1 de casco? para mi en absoluto, ademas recordemos que un tie gana uno en ataque respecto a un interceptor y el encarecimiento es de 6 puntos, no de 2 y eso sin contar la perdida en casco que tiene el ala A, conclusion, ala A... pues suena a tomadura de pelo... aunque habra que probarlo para saberlo, mi primera idea es que no me llaman mucho la atencion, mas alla de lo bonito.

Sin haber mirado mucho las naves grandes si dire que tiene bastante mejor pinta para jugarse los Firespray que los Falcon.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #642 en: 03 de Marzo de 2013, 15:02:49 »
El A-Wing tiene un dado más de defensa que el X-Wing, y además la habilidad de esquivar... con los ataques de 2 dados de los TIE creo que si pueden tener sus opciones de sobrevivir. Eso sí, tienen también un churro de ataque, aunque pueden cargar misilacos y fijar blancos, que al menos podrían volver a tirar dados. Aparte el Boost Action también les añade maniobrabilidad extra.

Aparte, hay un A-Wing de 17 puntos... con un dibujo feo de cojones, pero son 2 puntos menos:

http://boardgamegeek.com/image/1577199/star-wars-x-wing-miniatures-game-a-wing-expansio?size=large

Los interceptores si los veo más flojuchos... es verdad que un dado de ataque contra los X-Wing que tienen sólo 2 de defensa es una ventaja interesante, pero 6 puntacos... son muchos.

Habrá que probarlos todos, no obstante  ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #643 en: 03 de Marzo de 2013, 19:26:30 »
Hoy he jugado la final de la carrera Kessel y he probado el bando imperial. El boost en un piloto de habilidad alta es una maravilla, sobretodo cuando quedan pocas naves. Y un interceptor/ala A con sigilo jodidisimo de impactar. Son dos naves muy tocapelotas para hacer ataques por los flancos y retaguardia.

Y un Halcón con habilidad boost y su disparo de 3 en 360° es muy bestia.

Resumiendo, la maniobrabilidad de estas naves compensa esos puntos de más.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #644 en: 03 de Marzo de 2013, 19:41:09 »
Perdón mi ifnorancia, ¿qué es el boost?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos