logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101389 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #360 en: 04 de Octubre de 2012, 22:22:21 »
He tenido la caja en mis manos, he visto lo pequeña que era, y luego al ver las naves casi me da la risa. En serio, malas un rato son, creo que las minis de x-wing de un juego de tablero de ajedrez están mejor pintadas. Lo siento pero me parece un sacacuartos.

"Están verdes estas uvas " ;D

azrael1984

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #361 en: 04 de Octubre de 2012, 22:30:11 »
Juega una partida y luego nos cuentas forofo! ;)

En serio, ayer hasta mis amigos que no son muy de Star Wars salieron flipadisimos, hasta hacian los ruiditos de las naves y todo! ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #362 en: 04 de Octubre de 2012, 22:36:03 »
Si iba con la intención de soltar 40 pavos pero se me han quitado las ganas de probarlo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #363 en: 04 de Octubre de 2012, 22:42:11 »
Si iba con la intención de soltar 40 pavos pero se me han quitado las ganas de probarlo.

Pues no sé qué decirte, mira en otra tienda porque al menos las mías tienen una pintura más que decente, la verdad.

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #364 en: 04 de Octubre de 2012, 22:47:55 »
He tenido la caja en mis manos, he visto lo pequeña que era, y luego al ver las naves casi me da la risa. En serio, malas un rato son, creo que las minis de x-wing de un juego de tablero de ajedrez están mejor pintadas. Lo siento pero me parece un sacacuartos.

No te falta razón, en realidad es un color base con un lavado de tinta. A mí me gustan por el tamaño y que creo que esa escala es perfecta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #365 en: 04 de Octubre de 2012, 22:50:36 »
Nah son una mierda, son una mierda, son una mierda

(no las he visto pero tengo que autoconvencermeeee) :D  :B  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #366 en: 04 de Octubre de 2012, 22:52:21 »
Comparadas con las figuras del Starship Battles, las del X-Wing son sobresalientes  ;D ;D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #367 en: 04 de Octubre de 2012, 22:53:39 »
Comparadas con las figuras del Starship Battles, las del X-Wing son sobresalientes  ;D ;D ;D

Eso también es cierto porque las del starship battles son de plástico blando y la mitad de las naves están dobladas y he visto algún tie que parece un ocho.

JCarlos

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #368 en: 04 de Octubre de 2012, 23:20:20 »
Todavia tengo guardado ese privado que me enviaste con el enlace a los tapetes de Hotz esperando al dia que haga un pedido, para avisarte y hacerlo conjunto  :D

Algun dia!  :D :D :D

Cab*i*os, ambos...  >:(   ;D 

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #369 en: 04 de Octubre de 2012, 23:40:42 »
Las naves sueltas traen cartas y contadores extra, of course :D :D :D

Te vayas a creer que son cabrones tontos los de FFG  ;D


Vale, traen cartas, pero ¿son las mismas que las de la caja básica o diferentes? Es decir, el Ala-X suelto en expansión, ¿trae otros pilotos diferentes de la caja básica y otras mejoras, o las mismas? Misma pregunta para el TIE.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #370 en: 04 de Octubre de 2012, 23:43:07 »

Vale, traen cartas, pero ¿son las mismas que las de la caja básica o diferentes? Es decir, el Ala-X suelto en expansión, ¿trae otros pilotos diferentes de la caja básica y otras mejoras, o las mismas? Misma pregunta para el TIE.

Sí, traen cartas distintas. Lo suyo es tener un Ala-X y un TIE sueltos, y a partir de ahí ya cajas.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #371 en: 05 de Octubre de 2012, 00:32:09 »
Sí, traen cartas distintas. Lo suyo es tener un Ala-X y un TIE sueltos, y a partir de ahí ya cajas.

O no... porque las mejoras que traen los pack sueltos... si quieres más mejoras de ese tipo...

Es un sacacuartos, no hay duda, pero con una partida encima que llevo, el juego mola.

Rueco

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #372 en: 05 de Octubre de 2012, 11:57:19 »
Otra pregunta... vale que son peores y de menos escala, ¿pero habría alguna posibilidad de aprovechar de algún modo las naves del juego Starship Battles para este?

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #373 en: 05 de Octubre de 2012, 12:54:02 »
Otra pregunta... vale que son peores y de menos escala, ¿pero habría alguna posibilidad de aprovechar de algún modo las naves del juego Starship Battles para este?

 :D :D :D eso mismo me pregunto yo (tengo como 300 ::) y la respuesta depende de lo que busques:

- si quieres expandir una caja básica creo que podrías meter más alas x y ties cambiándoles las bases para respetar el movimiento y demás. no sé si ésto se puede hacer, alguien podría confirmarlo? quiero decir, hay material en la caja básica para meter otro ala X, por ejemplo, y lo único que faltaría es la mini/dial? y en las expansiones? esto podría estar bien: buscas un socio para una caja a medias que se quede con las minis/diales y tú con el resto... (faltaría montar las del starship battles en una base cuadrada y hacer un poquito de print&play para los diales)

- si quieres jugar sin dar tu dinero a FFG/edge, pues print&play a saco, claro... un tipo ha colgado una conversión a hexágonos del movimiento de las naves que puede funcionar bien y te ahorra la parte de convertir las bases (y lo puedes combinar con la opción anterior)

- si sólo quieres jugar con tus navecitas e ir más allá de hacer "fiiiuunnnnmm" "pum pum" con la boca (yo me incluyo aquí :D) puedes aprovechar los manuales para Silent Death y B5wars que indica el compañero Expio aquí

yo estoy más por la tercera opción (sobre todo para meter cruceros y destructores con el B5wars, que parece bastante pulido) y aguantando el calentón como puedo ;) pero, si es viable, la primera opción podría permitir obtener material oficial a buen precio, y la segunda es un trabajito jejee
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #374 en: 05 de Octubre de 2012, 14:35:18 »
El Starship Battles era un zurrullo de juego.

Bueno ayer pude jugar a x-Wing, independientemente del dinero que cueste, el juego esta chulo. No solo disfrute montando el pequeño escuadrón de 50 puntos (metiendo droides, pilotos, armas) sino que luego en la partida, la cosa es rápida y sencilla, que es lo que yo esperaba de este tipo de juegos, fíjate que hasta lo veo mas rápido que WoW. En WoW lo que pasaba que había muchas cartas de daño 0 y tardabas en petar cosas. Aquí no, este juego es mas letal y los movimientos ayudan a ello.
Las naves están bien, no se que se espera la gente, pero para mi, esta de PM las miniaturas. La escala es otro cantar eso si xD

Si te gusta SW el básico es compra obligada. Y vuelvo a repetir, es mejor acordar con alguien comprar un básico cada uno, y luego repartir las naves y cartas.

El tema de las naves sueltas, pues lo que comenta Lethan, es hay donde esta el sacacuartos. En esos blisters vienen mejoras que no vienen en el básico. Si quieres repetirlas...A comprar otro blister xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"