logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13812 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2016, 12:09:59 »
Dicho lo cual, no entiendo como Verkami da luz verde a este tipo de proyectos que tienen más lagunas que el Ruidera.

Si en verkami alguien pone un proyecto vendiendo un mojón, y todo el mundo sabe que es un mojón, y los backers ponen pasta para el mojón, y al final se financia y todo el mundo recibe su mojón, aquí paz y despues gloria y todos tan contentos. No veo el problema.

Entrar en temas de calidad e idoneidad de proyectos es muy delicado, entiendo que quien decide si un proyecto merece la pena o no son los backers, y si a ellos les mola no hay más que decir. Otra cosa es que el proyecto no se entregue, o que prometa x pero entregue z, pero eso ya es un incumplimiento de las condiciones.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2016, 12:21:37 »
Dicho lo cual, no entiendo como Verkami da luz verde a este tipo de proyectos que tienen más lagunas que el Ruidera.

Hablo desde la más absoluta ignorancia, pero imagino que esta plataforma "algo" sacará de cada proyecto, por cutre que sea... ¿no?

Una conocida mía para nada metida ni interesada en el mundo de los juegos de mesa, pero muy inquieta ella, decidió que quería hacer un juego de mesa y sacó una (con perdón si llegas a leer esto) chorrada ambientada en el mundo de los Castellers. No sé cuanto recolectó, muy poco, casi todo de sus amigos que quisieron/tuvieron que comprarlo. Si costaba 15 o 20€, había un pledge (o como se llame) de 50€ que incluía cena con la creadora... y su pareja de entonces lo pagó.
Así que 700€ no creo que sean nada difíciles de recolectar.
Si queréis hacemos un "precio justo" a ver quien se acerca más a la cantidad total recolectada, que al menos le pondremos emoción al hilo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2016, 12:26:20 »
Yo digo que se funda y llega fácil a los 2.000 ;D

SamuelVimes

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2016, 12:31:20 »
En cuanto lo saqué como noticia algún medio fachoso se venderá como churros, solo sea por llevar la contraria. ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2016, 13:04:45 »
Creo que lo que comenta Dragón milenario de que es un juego mediocre que aprovecha la política para publicitarse es correcto.

El juego me recuerda a algunos "juegos" que nos montaba un profesor sobre número de habitantes, ciudades, ríos,  cordilleras y demás de España para que nos lo aprendieramos. Y lo recuerdo como algo aburridisimo.

Este juego lo veo algo muy similar,  "educativo" (salvando las distancias con lo de poner equipos de futbol) y que busca pescar entre el indepentismo.

Al poner además en su descripción  que tiene un componente ideológico pues ya tienes la polémica servida para que se hable de el sin gastar en publicidad.  Por ejemplo; en este foro.

Si además lo comentan en el nefasto periodista digital, en el loco diario de Inda o en La Razón pues ya se aseguran de que se lo compren solo para defenderles del  ataque de la "caverna mediatica de Madrid".

Si yo fuera independentista hasta me lo pensaría muy mucho comprar un juego mediocre solo por que traiga pintada la bandera y la polemica.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 13:12:53 por Tío Trasgo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2016, 13:12:39 »
La expansión con Murcia estará lista para 2019.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2016, 13:15:03 »
La expansión con Murcia estará lista para 2019.

Si no viene en perfecto murciano con su parte de panocho como que no lo compramos.

Liaven

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2016, 13:50:16 »
La expansión con Murcia estará lista para 2019.

Me encanta la pregunta de Pedro Andrés en la página de verkami:
"Hola en el mapa viene el Carche de La Sierra? Saludos"

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2016, 13:56:44 »
La expansión con Murcia estará lista para 2019.

Si no viene en perfecto murciano con su parte de panocho como que no lo compramos.

Cuidado que vienen.... iros preparando  ;D ;D ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2016, 15:15:58 »
La expansión con Murcia estará lista para 2019.

Uy ;)
¿Alguien ha leído las preguntas al autor en la página de Verkami?  ;D

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2016, 15:39:47 »
Qué cansina es la ignorancia de algunos, también aquí... Ufff.

Los que habláis de imperialismo catalán, id a las universidades de filología catalana-valenciana de vuestra comunidad e informaros un poquito, anda. Hablad con los miles de valencianos que están hartos de vuestro nacionalismo español.

En cuanto al juego, me importa una mierda.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2016, 15:56:59 »
Qué cansina es la ignorancia de algunos, también aquí... Ufff.

Los que habláis de imperialismo catalán, id a las universidades de filología catalana-valenciana de vuestra comunidad e informaros un poquito, anda. Hablad con los miles de valencianos que están hartos de vuestro nacionalismo español.

En cuanto al juego, me importa una mierda.

¿Podrías arrojar un poco de luz con tu sabiduría? Llamas a algunos compañeros ignorantes, pero no dices en que aspecto o índole.

High priest

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2016, 16:09:53 »
Països catalans y Bacavès designan una zona geográfica que comparten una lengua. Hacer énfasis en esto tiene una clara intención nacionalista, pero no está inventando nada, por mucho que se ladre.

Naalue

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2016, 19:16:23 »
Lo cierto es que la respuesta tiene guasa xD

Job

Re:Bacávia. El juego de los Países Catalanes.
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2016, 20:14:55 »
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo...
Me parece de risa, tanto el proyecto como lo que le rodea.
Y, por cierto... muy educado el autor, respondiendo en catalán a una pregunta hecha en castellano......... en fin....
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 20:16:29 por Job »