logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16622 veces)

hida_notegi

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2011, 11:07:43 »
Combat commander: Europe!


bravucon

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2011, 14:12:59 »
Déjate de fulas hypeadas como el Vinhos y comprate ya un clásico como es el Brass o el Principes de Florencia!

Cuando quieras quedamos y te los presento personalmente  ;D

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2011, 14:20:52 »
Yo he decidido que no puedo perderme una batalla al Conquest of The Empire. Entiendo que su tablero de más de un metro de largo es suficientemente "grande" :D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6395
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2011, 14:59:00 »
Pués te comento los mios y que nadie te ha recomendado:

Carson city
Taluva
República de Roma
Tikal
Leader 1
Egizia

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2011, 15:49:42 »
Te están dando muy buenos consejos.

Añadriría que pruebes todo lo que puedas, como muy bien ha dicho Jsper imprescindible es lo que tú consideres imprescindible. Para mi puede ser imprescindible algo que para tí no merezca el menor esfuerzo en conseguir ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2011, 15:56:11 »
Debo aconsejarte Troyes.

Que la ludica te acompañe

Saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2011, 16:37:37 »
Magic, Vtes o Netrunner, lo mejor que hay en cartas con diferencia.

De aventurillas que es más o menos lo que controlo te diría que el Arkham Horror, Runebound y Magic realm (este si que si hay que jugar una vez aunque no se a tu estilo de juego)

Circus maximus por los piques con los colegas, Republica de Roma y Hera i Stand por la inmersión en la partida.

Saludos.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2011, 17:22:11 »
+1 a Brass y Príncipes de Florencia
Uno que no te han dicho pero q a mi me encanta: De Vulgari eloquentia

Eskizer

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2011, 17:29:20 »
Muchas gracias a todos por las recomendaciones  :D

Cierto que podría haber sido más concreto en mi petición, pero no quería cerrar demasiado las opciones y por tanto ver que juegos eran para vosotros los que un jugón no se puede perder  :D
Yo tengo mi gusto por supuesto, pero gracias a vuestras opiniones me estoy informando de algunos juegos en los que ni había reparado  ;)

Déjate de fulas hypeadas como el Vinhos y comprate ya un clásico como es el Brass o el Principes de Florencia!

Cuando quieras quedamos y te los presento personalmente  ;D

jejeje, por mi encantado. Te mando un privado  :P


Por cierto, si alguno considera que falta alguno de los "grandes", que no deje de postear  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2011, 17:51:20 »
Para mi puede ser imprescindible algo que para tí no merezca el menor esfuerzo en conseguir ;)

Es que ésa es la clave.

Veo que varios foreros te han recomendado Cyclades. Lo he jugado, no me gusto demasiado... ahora bien ¿Quien tiene razón, los que te dicen que es compra segura o yo que te digo que para mí es del montón?

Sólo tú podrás decirte cuenado lo cates.

Un consejo más. Utiliza el buscador para ver reseñas, comentarios y sesiones de juego de los que más te llamen la atención, y seguro que sacarás cosas en claro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2011, 18:22:34 »
Por cierto, si alguno considera que falta alguno de los "grandes", que no deje de postear  ;D

A ver, he basado las recomendaciones (Power Grid, 18xx) en los juegos que dices que te gustan. No puedo poner la mano en el fuego, pero pienso que tienen muchos números de gustarte.

Hay muchos juegos que paraa mí son "imprescindibles" (AH, CCA, Paths of Glory...) pero que no tengo ninguna pista de que te puedan gustar :)

Eskizer

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 18:25:40 »
Veo que varios foreros te han recomendado Cyclades. Lo he jugado, no me gusto demasiado... ahora bien ¿Quien tiene razón, los que te dicen que es compra segura o yo que te digo que para mí es del montón?

Sólo tú podrás decirte cuenado lo cates.

Un consejo más. Utiliza el buscador para ver reseñas, comentarios y sesiones de juego de los que más te llamen la atención, y seguro que sacarás cosas en claro.

Gracias Jsper por los consejos, no te falta razón, pero ya lo hago :D Leo reseñas, comentarios y sesiones, ojeo la bgg y siempre que puedo pruebo cosas nuevas. Había llegado a un punto en el que necesitaba crear un post como este, sobre todo por los juegos más antiguos (que al no ser novedades (obviedad inside), pasan más desapercibidos). Por poner un ejemplo, Príncipes de Florencia, Brass o Combat Commander son juegos que alguna vez veo comentar, pero de los que sé muy poco, el que me lo recomendéis ya hace que me fije en ellos. Entiendo que me recomendáis grande juegos, no juegos que están simplemente bien. Para mí Dungeon Lords esta bien (o mejor dicho, "normal")...pero no es un gran juego, por decir algo. Ya sé que todo esto es muy subjetivo y todo eso, pero de verdad que me está ayudando mucho.

Sobre Cyclades, pues a priori no tengo muchas expectativas, pero gracias a los comentarios no lo daré de lado hasta probarlo. En cualquier caso, no es mi intención comprar nada de manera inmediata, sino tener una especie de lista de juegos que no me debo perder, después algunos me gustarán mucho o poco, pero esa será otra historia  :D

« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 18:35:20 por Eskizer »

SaLaS

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 18:48:50 »

¿De carreras no es mejor Rallyman? lo pregunto desde el desconocimiento

Un saludo.


No me hizo tilín el rallyman, y ya que sale a relucir el debate....cyclades tampoco.

Un saludo.

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2011, 19:41:46 »
Creo que aún no te lo han recomendado y para mi un juegazo con todas las letras. Civilization.

Un post muy interesante para rellenar mi wishlist y ya que mi mujer me eche de casa.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 20:09:04 »
No me hizo tilín el rallyman, y ya que sale a relucir el debate....

A mí tampoco, pero tampoco como para no darle una segunda oportunidad.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/