logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8313 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2010, 13:38:34 »
Un TI3 el sabado...
No podiais esperar al sabado que viene? :'(
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2010, 13:39:38 »
Jajaja! que cabronazo eres Gelete!!! Hay vaya toritoooooooooooo!! hay torito guapooooooooo!!

http://www.esmadrid.com/monograficos/transporte/es/mover_aparcar.html#enl4


¡Por cierto! hora estimada de finalizacion de la partida ¿se pue saber?

« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 13:44:00 por OsK@ríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2010, 13:42:59 »
Yo no puedo, pero os lo puedo prestar y si queireis jugar otra cosa mañana (o repetir) por mi ok.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2010, 13:48:08 »
Según lo que ha mandado OsK@ríN, sólo se puede aparcar en zona verde durante 1 hora y en zona azul durante dos horas.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2010, 14:01:05 »
Bueno tampoco os causa mas problema, seria bajar en un momento para renovar el ticket y ya esta...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2010, 15:23:30 »
A ver efectivamente. Es así verde 1 hora max, azul 2 y el precio no es lineal, es decir meter 2 horas de golpe en azul vale más que 2 veces una hora....cosas de la vida. De todas formas si esta tarde voy a entrenar (cuento con que si) me paso por un sitio que no se pq tengo en mente que no es azul (aunque seguramente me equivoque).

La cosa sería bajar efectivamente a la una a meterle 2 horas (de 11 a 13 y de 13 a 15) y coñe, ya que el coche lo veo casi necesario para poder traer y llevar el juego lo suyo sería poner bote entre todos.

Osk@rín de la hora de fin...pues si empieza a las 12...doy por hecho que aunque la gente se lea las rglas abrá q darle repaso rápido...empezaría a las 13:30 (como poco)....sumale una hora para comer...14:30 y a partir de hay 5-6 horas. De hecho os voy a obligar a ir a matacaballo pq como digo a las 21:00 salgo disparado por la puerta de casa  ;D

A ver si elque, willynch o alguno más da señales de vida para cerrar en 6.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2010, 16:33:27 »
Apuntarme, y cofirmo mañana del todo, pero en principio si que podría pero el sabado, hasta ultima hora de la tarde...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2010, 20:14:49 »
Sintiendolo mucho, me caigo de la quedada, es imposible cuadrarlo para sacar todo el sábado libre... hubiera pagado pro estar con vosotros pero me es imposible, otra vez será... ya me contareis, que lo disfruteis como enanos.


Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2010, 08:53:17 »
¿Qué tendría que leerme exactamente para mañana? Es que no sé si me dará tiempo a leerme unas reglas tan extensas.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2010, 08:56:04 »
Buenas Reuner!! a falta de respuesta de los que realmente entienden yo tenía este enlace de la pcra que creo que esta bastante bien, pero realmente creo que lo mejor es que le des una leida por encima por que si te las tienes que empollar tela...

http://www.lapcra.org/Reglas/Twilight%20Imperium.pdf



Mierda, no pita el enlace... pues me las descargue ayer de aquí... a ver estas:

http://www.boardgamegeek.com/fileinfo.php?fileid=22185

Las de la pcra estaban mas resumidas, pero bueno, leete solo el apartado de reglas propiamente dichas, nada de cartas y expansiones ni nada por el estilo. Gelete, es super didactico jejeje, por lo menos eso me parecio el otro día... asique no vas a tener ningún problema...

Espero haberte ayudado un poquito. Un saludote

Edito: solución al enlace anterior: http://www.lapcra.org/Reglas/ buscas las de twilight imperium, creo que hay otras llamadas TI3 que son mas antiguas... ni que decir tiene que accedes de un plumazo a un montón de reglamentos... shelf service!
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 09:42:42 por OsK@ríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2010, 10:09:29 »
A ver, ahora mismo somos tres a falta de que Wyllinch confirme, ¿no'.

Animate Guillermito, que el juego a cuatro va guay.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2010, 10:13:40 »
Yo puedo intentar llevar al colega del otro día, pero no creo que se fuera a leer las reglas y además le cuesta un poco pillar las reglas de los juegos. Eso sí, no es de los que se piensa los movimientos demasiado en su turno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 10:21:01 »
El juego en sí no es difícil, y cometeremos errores porque ninguno somos expertos, si tu quieres y le apetece diselo, no hay problema.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 10:25:17 »
Prefiero esperar a que hable la gente del foro y luego ya si eso apuntarle si no somos gente.
Además, Anshir ya le conoce y sabrá que tal se adaptará al TI3, así que prefiero saber su punto de vista.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 10:42:27 »
Hombre yo te lo digo porque siendo cinco tenemos un colchón de fallo de ultima hora, que si somos cuatro y después de montar el tinglao nos falla el Willy me veo llevando eso pa na :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)