logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8314 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2010, 15:48:11 »
Jode es para tener una mesa solo dedicada al juego y no desmontar y poder echar a lo largo de varios fines de semana... ¿tanto dura "el bicho"?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2010, 16:02:12 »
Lo que si hablaba con Jano al irnos es que si queremos terminarlo en un dia y jugaro a buen ritmo es necesario jugarlo con personas que ya sepan o que sean de los que estabamos otro día (que de verdad se puede, no es por presumir pero creo que yo jugue unos 15 minutos en todos mis turnos sumados). Explicarlo otra vez a cuatro o cinco nuevos yo lo hago encantado, pero primero me apetece jugar una y terminarla ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2010, 16:08:15 »
Lógico Gelete, yo estoy deseando probarlo por cuestiones que no vienen a cuento... pero no me importaria asistir a una de las kedadas simplemente de miron... que tambien se aprende digo yo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2010, 16:18:48 »
La verdad que es un juego bastante complicado de inicio.
Tiene bastantes detallitos y tienes que tener cuidado con lo que haces porque los recursos son limitados y puedes favorecer a los rivales sin quererlo. Se mantiene en todo momento una tensión con tus vecinos que se puede masticar.
A mí este primer contacto me sirvió para enterarme de cómo iba el juego. Hasta el 5º turno no me enteré bien de cómo iba el tema del límite de naves por flota (había estado haciendo trampas durante todo el juego sin saberlo).
Tengo ganas de echar una partida completa para sacar conclusiones sobre el juego.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2010, 16:27:16 »
Claro claro, así no me tenías miedo copón...yo haciendo transportes y cazas para aguartar heridas y 2 acorazados para dar estopa y tu con 6 destructores juntos de tapadillo.... ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2010, 16:31:53 »
Si es que soy un irregular.
Yo tan feliz, me sentía más seguro que Casillas con mis destructores y crushers amontonados en mi loseta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2010, 16:46:59 »
Asi me decias "no, si el culo no me lo petas" y yo pensaba, "joder, si voy a crear una estrella de guerra y tengo tres acorazados y un +1 a todas mis tiradas por racial... jajaja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2010, 17:00:53 »
Mentir no te mentía, miedo no me dabas.
Otra cosa es que yo estuviese jugando con unas reglas diferentes a las del resto. :P

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2010, 17:01:29 »
Joder, pues 7 horas de juego para 4 rondas, con "irregularidades reglamentarias", "petadas de culo incluidas"... no son, a priori, factores muy a favor del juego jejejej... si voy a una me llevo el tarrito vaselina... ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2010, 17:16:57 »
Jano, no fuiste el único...yo también interpreté esa regla mal...y alguna otra al principio, que no me quedo clara, como la de no poder mover desde un sistema ya activado...

En fin, con ganas de la siguiente...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anshir-kdd Casera (Sábado 17/04/10)
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2010, 17:30:16 »
"joder, si voy a crear una estrella de guerra"

Perdona, como representante sindical de los afectados te informo que prefieren ser llamadas ESFERITAS, estrella de guerra es un nombre tópico que estigmatiza a sus pacíficos tripulantes, alejados ellos de labores bélicas de cualquier índole.