logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104207 veces)

Casio

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #105 en: 09 de Julio de 2014, 11:21:55 »
Me gusta la nueva caja del PAX, aunque la fuente de lo que está escrito en letra normal me parece algo cutre no se...

Con respecto al espacio, yo también creo que las editoriales deberían centrarse en realizar buenos insertos para que entren las cartas sin enfundar, que al fin y al cabo es como usa el juego la gran mayoría de la gente. Los que enfundan son una minoría, aunque si se puede contentar con un inserto que funcione bien de las dos maneras, perfecto. Eso sí, si las cartas bailan porque se ha dejado más espacio para enfundarlas me parecería el colmo de lo absurdo.

Kaxte

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #106 en: 09 de Julio de 2014, 11:34:05 »
¿Y cúal es el problema si las cartas bailan un par de milímetros dentro de su hueco de la caja? No logro ver el perjuicio por ningún lado, la verdad...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #107 en: 09 de Julio de 2014, 13:05:13 »
Los que enfundan son una minoría

Me puedo equivocar (no sería la primera vez ni la quinta) y, mientras que estoy seguro de que la mayoría de la gente que compra, por ejemplo, el Monopoly no enfunda las cartas de propiedad, estoy casi seguro de la mayoría de la gente que se va a pillar el Pax Porfiriana si que va a enfundar las cartas. Tengo un palpito.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #108 en: 09 de Julio de 2014, 13:18:13 »
Yo mi versión inglesa del Pax no la tengo enfundada. Las cartas están arrugadas, sucias y alguna que otra hasta pegajosa. ¿Se puede jugar? por supuesto, pero es una guarreria xD.

No lo enfundé porque lo compré baratísimo y sabía que iba a salir en español. Es más, el propio Phil tuvo que poner un servicio para comprar cajas del Pax aparte porque se lo pedían muchísimo, para guardar el juego entero enfundado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #109 en: 09 de Julio de 2014, 13:20:14 »
Veo tu palpito y subo dos más

Goshawk

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #110 en: 09 de Julio de 2014, 13:24:52 »
Yo soy de esos frikis que enfundan todo. Y de esos frikis que van a comprar y enfundar este juego. Y si no me caben con el inserto... Cojo el inserto,  lo tiro a la basura y guardo las cartas como mejor pueda.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #111 en: 09 de Julio de 2014, 13:25:18 »
Está claro que el pax es para frikis y maniáticos varios. La mayoría lo enfunda fijo!!!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #112 en: 09 de Julio de 2014, 13:27:45 »
y no puede ser que la mayoría que aman los juegos enfunden todo lo que sea enfundable, archivadores aparte, y los que no las protegen sean los que menos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #113 en: 09 de Julio de 2014, 13:52:21 »
Este juego es de los de enfundar. Nadie que no sea un jugón se va a comprar este juego, primero porque lo saca "mas que oca" y hay que compraselo a ellos (que yo sepa sus juegos no estan en las tiendas por ahi), y segundo porque es complejo de narices y la temática no es de las que atraen a no jugones.
Por otro lado me gustaría recalcar que el tono del mensaje del compañero del foro no esta muy acorde con el tono general del hilo. No lo entiendo y estaría bien que explicara porque le ofende tanto que , algunos, queramos 4 milimetros mas en las cajas para que el juego entre bien con unas fundas. Teniendo en cuenta además que la calidad de las cartas de , segun que juegos, deja mucho que desear. Estoy seguro que las de pax porfiriana no será el caso, mas que oca sabe hacer las cosas y le quedan ediciones muy majas. Sin más , me encanta la caja y espero con ansia su salida al mercado, creo que me lo regalaran por navidad. :D
Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #114 en: 09 de Julio de 2014, 14:03:58 »
Podemos abrir un debate aparte y hasta hacer una encuesta sobre el enfundado de juegos XD. Pero no desviemos el hilo. La caja traerà inserto y seguro que se tienen en cuenta todas opciones, para el que quiera enfundarlo y para el que no.

Y otra cosa que ya se ha repetido muchas veces. Los juegos de masqueoca estaràn en cualquier tienda fisica que los solocite (aunque tambien tenga venta online, lo que masqueoca pide es local fisico) y a través de la propia tienda online de masqueoca

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #115 en: 09 de Julio de 2014, 14:05:38 »
Me gusta la nueva caja del PAX, aunque la fuente de lo que está escrito en letra normal me parece algo cutre no se...

Lo que da esa impresión cutre, en mi opinión, es utilizar 5 estilos de letra para apenas 20 palabras  :o

edit: y meterle sombra a unos y dejar planos otros

bueno..., supongo que será un borrador...
« Última modificación: 09 de Julio de 2014, 14:09:21 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Goshawk

Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #116 en: 09 de Julio de 2014, 14:16:31 »
Me gusta la nueva caja del PAX, aunque la fuente de lo que está escrito en letra normal me parece algo cutre no se...

Lo que da esa impresión cutre, en mi opinión, es utilizar 5 estilos de letra para apenas 20 palabras  :o

edit: y meterle sombra a unos y dejar planos otros

bueno..., supongo que será un borrador...

De borrador nada, es "Eklund Seal Of Approval". Es para que el diseño exterior concuerde con el de las cartas.  ;D ;D ;D
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Borja

  • Visitante
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #117 en: 09 de Julio de 2014, 14:24:14 »
A este juego el aroma cutre y sucio le va de maravilla

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #118 en: 09 de Julio de 2014, 14:25:29 »
A este juego el aroma cutre y sucio le va de maravilla

Aaaaah, por eso hay gente que no quiere enfundar las cartas, para que cojan grasilla y mierda  ;D

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2014, 14:26:19 »

De borrador nada, es "Eklund Seal Of Approval". Es para que el diseño exterior concuerde con el de las cartas.  ;D ;D ;D

Debe ser...  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.