logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104235 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #270 en: 31 de Octubre de 2014, 22:52:02 »
¿Y qué opina Phil de lo que habéis hecho?
¿Se ha llevado las manos a la cabeza?

Ahora no recuerdo muchas editoriales españolas que se hayan enfrascado en traer un juego dependiente, además se hayan entrometido en su diseño gráfico y lo hayan cambiado. Bien es cierto que habitualmente el trabajo ya está hecho, pero no por ello os resta méritos.

Felicidades.
Os deseo éxito con este proyecto.

La verdad es que no esperaba menos que su reacción. Le encantó el rediseño, y es que ha quedado guapísimo  :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #271 en: 31 de Octubre de 2014, 23:01:35 »


La verdad es que no esperaba menos que su reacción. Le encantó el rediseño, y es que ha quedado guapísimo  :)

¡Sube el reglamento hombre! No nos dejes así, que además tendremos que ir empezando a "estudiarlo" para cuando llegue   (y el original al menos recuerdo que era nefasto)


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #272 en: 31 de Octubre de 2014, 23:08:22 »


La verdad es que no esperaba menos que su reacción. Le encantó el rediseño, y es que ha quedado guapísimo  :)

¡Sube el reglamento hombre! No nos dejes así, que además tendremos que ir empezando a "estudiarlo" para cuando llegue   (y el original al menos recuerdo que era nefasto)

Jjajajaja, no pasas ni un hilo sin pedir reglas ¿eh? XD.

En cuanto se pueda, y si es que se puede, pues se verá!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #273 en: 01 de Noviembre de 2014, 00:18:16 »



Jjajajaja, no pasas ni un hilo sin pedir reglas ¿eh? XD.

En cuanto se pueda, y si es que se puede, pues se verá!

Hombre, yo pedir pido el juego, pero si tarda más de lo esperado y ya está listo es un detalle compartir el reglamento.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #274 en: 08 de Noviembre de 2014, 20:48:13 »
¿Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #275 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:03:05 »
¿Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Si, a lo largo de esta semana creo que ya se podrá confirmar más o menos que le queda. Si todo ha ido bien durante la producción el juego debería estar completado esta semana y listo para embarcar. Lo que tenemos que confirmar es cuando zarpa el barco (los barcos desde china salen el día X de cada mes, no es un transporte continuo, y aunque embarque esta semana aún no nos han dicho cuando se hace el envío). A partir del momento en el que sepamos cuando sale pues ya podríamos estimar lo que tarda en llegar.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #276 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:14:15 »
Pues ya iba siendo hora, porque se anunció ¡¡¡ HACE YA 1 AÑO !!!, y se le esperaba para el PRIMER TRIMESTRE DE 2014. Y SI, estoy gritando, por si alguien dudaba.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2014, 18:32:42 »
Pues ya iba siendo hora, porque se anunció ¡¡¡ HACE YA 1 AÑO !!!, y se le esperaba para el PRIMER TRIMESTRE DE 2014. Y SI, estoy gritando, por si alguien dudaba.
Jajajajaj!! Que impaciencia!. Yo en todo este tiempo he pasado de desearlo con locura, a pasar de él y a luego volver a desearlo, aunque con menos locura. Estoy deseando que salga y las fotos que habeis colgado tienen una pinta impresionante, media BGG se va a morir de envidia de los españoles gracias a vosotros.

Alberto

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #278 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:41:08 »
Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #279 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:59:03 »
Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).
Pues en principio está de camino, estamos pendientes de fecha de entrega

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #280 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:05:28 »
Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).
Pues en principio está de camino, estamos pendientes de fecha de entrega
Pero estamos hablando de finales de noviembre, verdad? Como hace tanto que lo pillé me he ido comprando juegos para añadir al envío y tengo un par con muchas ganas, entre otros el Maria que tú no me quisiste vender :)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #281 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:08:39 »
Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).
Pues en principio está de camino, estamos pendientes de fecha de entrega
Pero estamos hablando de finales de noviembre, verdad? Como hace tanto que lo pillé me he ido comprando juegos para añadir al envío y tengo un par con muchas ganas, entre otros el Maria que tú no me quisiste vender :)
Jejejejeje déjame que nos vuelvan a contactar esta semana a ver si podemos atinar más las fechas. Para el viernes como mucho deberíamos saber algo definitivo.

eykhon

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #282 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:55:41 »
sin novedades del tema?

Aprovecho, aunque seguro q esta contestado, esta confirmado el tamaño de las cartas y por tanto las fundas compatibles?

Juanky

Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #283 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:22:41 »
Ayer hizo un año del primer mensaje.
Que larga espera...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana será editado por Ediciones MasQueOca en Español
« Respuesta #284 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:40:45 »
Lo cierto es que aún sin noticias... Me resulta extraño...