logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209524 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6012
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1290 en: 08 de Junio de 2020, 16:14:27 »
por otra parte, los seguros de coches, los muy cabrones, habrán tenido una disminución de accidentes de más del 95%, lo que implica un pago de indemnizaciones del 95%, ....., pero las primas de los seguros son las mismas.

Pues mi seguro nos ha propuesto devolvernos 30€ por coche por la disminución de accidentes, y como tenemos tres pues algo es algo... :)
que suerte....., sabéis si es generalizado?

Pues no lo podría asegurar porque ahora mismo tendría que comprobarlo, pero en mi caso, que me vence el seguro a final de este mes, en el aviso que me han pasado hace pocos días informándome de la renovación, me da la sensación de que el importe es mayor...  :P
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1291 en: 09 de Junio de 2020, 13:04:46 »
Por cierto, después de tres meses sin hacer mis 30 km de coche diarios (aparte de no haberme matado casi no he contaminado ni gastado en gasolina), esta tarde por fin vuelvo a mi despacho! Ahora el CNRS (mi organismo de investigación) ha pasado de decir que los que podemos teletrabajar nos quedemos en casa a decir que vayamos por lo menos un día, se ve que quieren que contribuyamos a la sensación de normalidad.

Pues ayer fui a mi despacho, y las sensaciones fueron bastante raras. La verdad es que lo de la máscara es algo que me cuesta (y mis gafas no ayudan...), y es que casi prefiero ahora discutir con alguien por vídeo viéndole la cara que discutir con alguien en persona sin vérsela.

Como anécdota, el otro día en Carrefour una señora me dio sin querer con su carro y me giré para sonreírle y que viera que no pasaba nada, pero luego caí en que no debió ver mi sonrisa... Habrá que acostumbrarse a buscar los rastros de las muecas en el resto de la cara...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1292 en: 10 de Junio de 2020, 18:06:27 »
Para quqe veáis lo bien que se coordina todo...

1.- Oficina de casi 300 personas a ojo, solamente vamos 2, 2 presenciales.
2.- Voy en bici todos los dias, 7 km de casa. Evito bus y es algo recomendado. No es una maravilla de bici pero +500 pavos, no la dejo fuera porque me dura un suspiro, la subo por la escalera la dejo en un lado.
3.- Hoy me dicen que esta prohibido, lo que me obliga a venir en bus o corriendo. Con dos cojones.

Y luego se nos llena la boca por la movilidad, y el sostenimiento. Ojito que somos 2, llego a las 7 y me voy a las 3, no me cruzo ni con la niña de la curva.

En fin, muy cabreado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1293 en: 10 de Junio de 2020, 18:31:50 »
En mi laboratorio (que tiene una forma un poco rara) han creado un super-plan de circulación, para que no te cruces con nadie. Pues el lunes tengo que ir a ver a alguien... y después de 10 min intentando resolver el puzzle me doy cuenta de que no tiene solución: no puedo ir a verle!

Voy a ver a la secretaria (camino más fácil) para ver si hay un error, y me dice que no, que sí que hay una forma: recorro medio laboratorio, salgo a la calle, doy la vuelta al edificio, entro por otro lado, y sigo hasta su despacho. Y por supuesto no había nadie en los pasillos... Hoy he podido ver a la persona en cuestión en 1 segundo por videollamada, y sin máscara...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 913
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1294 en: 10 de Junio de 2020, 18:45:40 »
Lo peor de todo es que el gobierno no ha dado instrucciones o pautas claras a los empresariosy ha dejado casi todas las decisiones en las CCAA. Asi cada empresa hace lo que mejor le parece. Unos se pasan en medidas y otros ni llegan.
Es un caos y una anarquia impresionante.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1295 en: 10 de Junio de 2020, 23:17:46 »
Para quqe veáis lo bien que se coordina todo...

1.- Oficina de casi 300 personas a ojo, solamente vamos 2, 2 presenciales.
2.- Voy en bici todos los dias, 7 km de casa. Evito bus y es algo recomendado. No es una maravilla de bici pero +500 pavos, no la dejo fuera porque me dura un suspiro, la subo por la escalera la dejo en un lado.
3.- Hoy me dicen que esta prohibido, lo que me obliga a venir en bus o corriendo. Con dos cojones.

Y luego se nos llena la boca por la movilidad, y el sostenimiento. Ojito que somos 2, llego a las 7 y me voy a las 3, no me cruzo ni con la niña de la curva.

En fin, muy cabreado.

Ve en patinete
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1296 en: 11 de Junio de 2020, 07:22:28 »
A mi lo que me preocupa es que el hortera que bautizó la situación como "Nueva Normalidad" siga poniendo nombres. Va a ser peor que una generación de Kevins y Vanesas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1297 en: 11 de Junio de 2020, 07:35:06 »
Piensa que es un término adoptado, lleva sonando tiempo en medios de todo el mundo

https://www.bbc.com/news/world-europe-52935145

Antonio Carrasco

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1298 en: 11 de Junio de 2020, 08:54:04 »
Piensa que es un término adoptado, lleva sonando tiempo en medios de todo el mundo

https://www.bbc.com/news/world-europe-52935145

¡Mejor me lo pones! Es de esas expresiones que me provocan dentera...  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1299 en: 11 de Junio de 2020, 10:30:45 »
¿Cambio de conteo de años? Empezamos por el 1 NN... molaría mazo !!

Scherzo

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1300 en: 11 de Junio de 2020, 10:41:26 »
Siempre que veo cosas de éstas tipo "Nueva..." lo asocio a futuros distópicos con sociedades oprimidas.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1301 en: 11 de Junio de 2020, 10:42:49 »
Lo malo será si este otoño nos toca cambiar otra vez la normalidad, nos quedamos sin nombres... Ésta nueva sería vieja, la próxima podría ser normalidad moderna, y la vieja la normalidad antigua...

Scherzo

Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1302 en: 11 de Junio de 2020, 10:57:22 »
Lo malo será si este otoño nos toca cambiar otra vez la normalidad, nos quedamos sin nombres... Ésta nueva sería vieja, la próxima podría ser normalidad moderna, y la vieja la normalidad antigua...

O empezarán a nombrarlas como a los FIFA... Normalidad 20, Normalidad 21... y luego empezarán a patrocinarlas "Mahou, patrocinador oficial de Normalidad 22".

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 913
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1303 en: 11 de Junio de 2020, 10:57:47 »
Siempre que veo cosas de éstas tipo "Nueva..." lo asocio a futuros distópicos con sociedades oprimidas.
Pues esperate que tus hijos den la nueva asignatura de educacion cívica.



franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?
« Respuesta #1304 en: 11 de Junio de 2020, 11:00:47 »
Lo malo será si este otoño nos toca cambiar otra vez la normalidad, nos quedamos sin nombres... Ésta nueva sería vieja, la próxima podría ser normalidad moderna, y la vieja la normalidad antigua...
O empezarán a nombrarlas como a los FIFA... Normalidad 20, Normalidad 21... y luego empezarán a patrocinarlas "Mahou, patrocinador oficial de Normalidad 22".

O como "Tokyo 2020", que será en 2021 pero sin cambiar de nombre...