logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3783 veces)

Arracataflán

Re: $6050 en mi tercera partida de Automobile - Actualizada con 4ª partida
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 18:57:03 »
Qué buenos suelen ser tus comentarios, Mario.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: $6050 en mi tercera partida de Automobile - Actualizada con 4ª partida
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 19:08:10 »
Yo creo que en nuestra primera partida a 4 el ganador no pasó de 2500$  ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: $6050 en mi tercera partida de Automobile - Actualizada con 4ª partida
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2009, 19:12:37 »
Un muy buen juego, pero personalmente creo que por debajo de AoS, Brass, PoR y Strugle of EMpires, mi poker de Wallace. Lo colocaria sin embargo un poco por encima de Tinners, After the Flood y Steel Driver que son los otros Wallace que me gustan aunque en un segundo nivel digamos, menor a los otros cuatro.

Pero si creo que es un gran juego, de verdad, me ha sorprendido que la acogida en Madrid haya sido digamos templada, cuando para mi es de lo mejor que he jugado este ano... y no lo digo porque sea Wallace jo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Arracataflán

Re: $6050 en mi tercera partida de Automobile - Actualizada con 4ª partida
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 22:44:33 »
Reflotando el hilo, ¿no os parece que la información de mercado de la que se dispone con cinco jugadores es bastante inútil? Un 20% no da para mucho, la verdad. Con tres jugadores puede ser algo más si, sobretodo, te sale una ficha alta o baja (no intermedia) pero con cinco me parece anecdótico. Si se pretende que tengas información tal vez deberías poder ver las fichas de tus dos compañeros vecinos de mesa o algo así para que puedas utilizarla en algo, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: $6050 en mi tercera partida de Automobile - Actualizada con 4ª partida
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2011, 12:52:24 »
Yo también refloto el hilo.
Es cierto que la información disponible con 5 jugadores es más escasa. Pero la mayor diferencia que he encontrado entre jugar 4 y 5 es el número de cubos que te comes por las fábricas. Con 5 son muuuuuchos más y cerrar alguna fábrica puede ser una buena opción. Sobre todo porque las posibilidades de coger a Sloan o Chrysler (los dos personajes que permiten quitarse cubos) se reducen porque hay más jugadores. Yo ayer no cerré ninguna y acabé con un montón de discos (que no cubos  :P) de pérdidas, sólo pude coger a Chrysler en el 4º turno. Y si no se cierra el primer coche al menos hay que meter más fábricas y una de partes para que puedas producir más cantidad y más barato, claro que entonces tendrás que meter cilindros para tratar de venderlos.
En general jugué un tercer y cuarto turnos desastrosos, tanto que acabé con menos de 2000$. Esto de llevar la banca, aunque sea con fichas de póker, controlar que la gente no vaya perdida y meter un poco de prisa a los que tienen AP para que los demás no se aburran, pasa factura.