Citar1- Favorecer las tiendas físicas, BUENO2- Intentar eliminar la competencia en el sector online, MALOFavorecer a unas tiendas frente a otras a mi, de entrada, no me parece 'bueno'. Habrá particuliaridades que serán más o menos entendibles según el caso, pero a priori no me parece bueno.Eliminar competencia, siendo tu un involucrado, pues es parte de la naturaleza... aunque hay naturaleza que vive en simbiosis... el asunto es si la 'competencia' es 'competencia' o es 'aliado'.Mi padre trabajó en una 'cadena' y no entendía que un producto, si lo compraba un 'jubilado' tuviera un precio, pero si lo compraba un 'cotizante' tuviera otro; pero eran instrucciones de la 'cadena'.En cuanto a 'física vs. online', bueno... hay una ley de mercado que prohibe (o que solo permite) la apertura de establecimientos los domingos y festivos; sin embargo no lo hace respecto las compras online... ¿qué opinais sobre esto?
1- Favorecer las tiendas físicas, BUENO2- Intentar eliminar la competencia en el sector online, MALO
¿Y te lo envían como si fuera laborable o tienes que esperar como si hubieras hecho el pedido el lunes?Imagino que es lo segundo (hasta Amazon excluye el envío en 1 día en esos casos, no por ellos ya lo sé, si no por las empresasvde paquetería).Así que lo único que consigues comprando un domingo en tienda online es entretenerte un rato, pero no hay ventaja sobre pedirlo el lunes, básicamente porque la tienda seguramente no tenga a nadie trabajando...
In a March 2016 BGG News post, for example, I quoted designer Fréderic Moyersoen saying that sales in the Saboteur line have reached a total of 1,400,000 copies, and a BGG user subsequently noted that BGGers list ownership of only 27,121 of those copies, roughly 2% of the total. Similarly, at Spielwarenmesse 2016 Mayfair Games noted to me that Moyersoen's Nuns on the Run — a game rarely talked about or logged as played on BGG — is on its sixth printing and such a consistent seller that the publisher is considering an expansion for the future. Catan, as mentioned earlier, has sales of more than 23 million items across the line, whereas BGG ownership for all of Catan is roughly 300,000 items — just over 1%. Heck, as I noted in the initial ANA announcement about its sales policy changes, Days of Wonder claims to have sold more than three million Ticket to Ride games, while no more than 175,000 TtR items of any type are listed as owned by BGG users.
https://boardgamegeek.com/blogpost/51728/historical-perspective-changes-announced-asmodee-nNuevo artículo en BGG sobre el tema. Es muy largo y hay que leerlo con paciencia, pero destaco lo siguiente:CitarIn a March 2016 BGG News post, for example, I quoted designer Fréderic Moyersoen saying that sales in the Saboteur line have reached a total of 1,400,000 copies, and a BGG user subsequently noted that BGGers list ownership of only 27,121 of those copies, roughly 2% of the total. Similarly, at Spielwarenmesse 2016 Mayfair Games noted to me that Moyersoen's Nuns on the Run — a game rarely talked about or logged as played on BGG — is on its sixth printing and such a consistent seller that the publisher is considering an expansion for the future. Catan, as mentioned earlier, has sales of more than 23 million items across the line, whereas BGG ownership for all of Catan is roughly 300,000 items — just over 1%. Heck, as I noted in the initial ANA announcement about its sales policy changes, Days of Wonder claims to have sold more than three million Ticket to Ride games, while no more than 175,000 TtR items of any type are listed as owned by BGG users.vamos, que no somos nadie para las empresas.
De la misma forma que sería interesante saber cuántas copias del vinhos se han vendido para establecer una correlación.
Correlación no implica causalidad.Algunos ejemplos. http://www.correlated.org/