logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32255 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2013, 10:13:56 »
Opiniones al respecto. Pol me comentó una vez que habia quedado escarmentado de sacar juegos para juegones indendientes del idioma por componentes. Porque con el Dungeon Petz se pillo los dedos considerablemente( al ser este más barato en aleman). Creeis que con terra mystica le puede pasar lo mismo o son casos diferentes?


No recuerdo como de independiente del idioma es es tipo dungeon petz o tiene más texto?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2013, 10:16:42 »
Muchas novedades y pocas respuestas con el Intrigas de palacio. Mejor que se preocupen de responder/arreglar sus cagadas.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 10:20:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2013, 10:21:23 »
Muchas novedades y pocas respuestas con el Intrigas de palacio. Mejor que se preocupen de responder/arreglar sus cagadas.

Me parece que al final del vídeo dice algo al respeto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2013, 10:24:42 »
Muchas novedades y pocas respuestas con el Intrigas de palacio. Mejor que se preocupen de responder/arreglar sus cagadas.

Me parece que al final del vídeo dice algo al respeto.

Ok. Cuando llegue a casa lo mirare. Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

charino

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2013, 10:56:49 »
y la caverna del autor del juego de la humanidad agricola!!!!

Diamont

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2013, 12:00:12 »
Opiniones al respecto. Pol me comentó una vez que habia quedado escarmentado de sacar juegos para juegones indendientes del idioma por componentes. Porque con el Dungeon Petz se pillo los dedos considerablemente( al ser este más barato en aleman). Creeis que con terra mystica le puede pasar lo mismo o son casos diferentes?


No recuerdo como de independiente del idioma es es tipo dungeon petz o tiene más texto?

El Terra Mystica es completamente independiente del idioma. Lo único que harian seria traducir las reglas, que de hecho ya se pueden encontrar traducidas por la BSK. Por lo que no sé, que mas nos puede aportar Homoludicus.

A no ser, que su precio sea inferior al precio en Aleman. Que entonces si que seria un acierto.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 12:38:16 por Diamont »

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2013, 12:03:03 »
Opiniones al respecto. Pol me comentó una vez que habia quedado escarmentado de sacar juegos para juegones indendientes del idioma por componentes. Porque con el Dungeon Petz se pillo los dedos considerablemente( al ser este más barato en aleman). Creeis que con terra mystica le puede pasar lo mismo o son casos diferentes?


No recuerdo como de independiente del idioma es es tipo dungeon petz o tiene más texto?

El Terra Mystica es completamente independiente del idioma. Lo único que harian seria traducir las reglas, que de hecho ya se pueden encontrar traducidas por la BSK. Por lo que no sé, que mas nos puede aportar Devir.

A no ser, que su precio sea inferior al precio en Aleman. Que entonces si que seria un acierto.

Querrás decir Homoludicus...  :P

Interesantes novedades, aunque ninguna para mí. Terra Mystica ya lo tengo (juegazo!) y el resto no son de mi estilo. Quizás el Love Letter pero tendré que investigar antes. Sí que compraría el nuevo juego de Vlada. Es decir, su penúltimo juego. Lo último que está preparando es una nueva versión del Through the ages más corta (a esta sí que le tengo muchas ganas!)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 12:05:10 por Borja »

John M. Drake

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2013, 12:09:29 »
Pues yo tambien sigo esperando la primera expansión del innovation que ya ha sacado iello, igual no han llegado a un acuerdo.

Borja

  • Visitante
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2013, 12:17:52 »
También puede ser un tema de ventas. Ten en cuenta que las editoriales publican expansiones si los juegos básicos venden lo suficiente. Innovation es uno de mis juegos favoritos pero en la librería que frecuento sigue estando un ejemplar desde el día que salió el juego. Que una editorial publique un juego no implica que tengan que publicar las expansiones...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2013, 12:39:27 »
El Terra Mystica es completamente independiente del idioma. Lo único que harian seria traducir las reglas, que de hecho ya se pueden encontrar traducidas por la BSK. Por lo que no sé, que mas nos puede aportar Homoludicus.

A no ser, que su precio sea inferior al precio en Aleman. Que entonces si que seria un acierto.

La probabilidad de bajar el precio aleman con la tirada en españa tiende a 0 ... Diria yo vamos pero puedo equivocarme
Un abrazo

Maltzur  Baronet

John M. Drake

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2013, 12:47:10 »
También puede ser un tema de ventas. Ten en cuenta que las editoriales publican expansiones si los juegos básicos venden lo suficiente. Innovation es uno de mis juegos favoritos pero en la librería que frecuento sigue estando un ejemplar desde el día que salió el juego. Que una editorial publique un juego no implica que tengan que publicar las expansiones...

Hace tiempo mande un mail y me dijeron que si iello sacaba las expansiones ellos las sacaban tambien. Puede ser que el tema de ventas les haya echado para atras pero ...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2013, 12:48:47 »
Es posible que también se le pasó decírmelo, tenía mucho que contar y puede que se le haya escapado ;-)

AiGoR

Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2013, 12:55:44 »
Pues a ver el Mage Wars, que me atrae, pero es q el idioma a veces..... auqnue entiedas algo, quizas nos e dusfruta tanto del juego....

A esperar toca...
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2013, 13:00:10 »
Muchas novedades y pocas respuestas con el Intrigas de palacio. Mejor que se preocupen de responder/arreglar sus cagadas.
Me parece a mi que mucho tenia que vender la moto. Me parece genial lo que pretenda hacer homoludicus, pero lo primero es solucionar o al menos reponder a sus clientes que se compraron el intrigas de palacio hecho una pena.
Otra cosa que hace mucho homolúdicus es anunciar que sacarán un juego y tardar la vida en sacarlo. Por mucha fecha que den yo no me lo acabo de creer. Cuando vea los juegos en tiendas pues perfecto, hasta entonces paso de hypearme. Y si mientras tanto me compro uno de esos en ingles pues bueno.. ya lloraré.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Homoludicus, Las novedades para final 2013 principio 2014
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2013, 13:09:04 »
Y que pasa con intrigas de palacio  >:(
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85