logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76494 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #120 en: 08 de Agosto de 2017, 19:44:36 »
Más memorable que cargando él solo contra Drogón y siendo incinerado por él no se me ocurre.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #121 en: 08 de Agosto de 2017, 20:03:30 »
Más memorable que cargando él solo contra Drogón y siendo incinerado por él no se me ocurre.

Hombre, yo tengo claro que es el valonquar de la profecía...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 2017, 20:39:39 »
Más memorable que cargando él solo contra Drogón y siendo incinerado por él no se me ocurre.

Hombre, yo tengo claro que es el valonquar de la profecía...

En los libros aún es posible.

En la serie lo dudo, salvo que sea indirectamente que por una acción suya lleve a la ruina a la otra.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #123 en: 08 de Agosto de 2017, 21:34:26 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2017, 21:36:04 »
De momento creo que no hay capítulo en el que no haya un movimiento en la guerra. Aparte de la espectacularidad del Dragón ( que en la serie ya tocaba por otra parte) tenemos a un Banco de Hierro representado por Mycroft Holmes, que no sabemos si va a seguir apoyando a los Leones.

Era predecible que iban a perder el oro desde el minuto 1 que lo mostraron en pantalla. También necesario.

Por cierto habría sido una muerte cojonuda para Jaime. Una pena. Porque ahora que vemos que no se enfrenta finalmente a la hermana poco le queda por aportar.
También lo ves como microft haciendo de microft??? Sólo le falta decir "tengo un hermano..."

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #125 en: 08 de Agosto de 2017, 21:46:43 »
Más memorable que cargando él solo contra Drogón y siendo incinerado por él no se me ocurre.

Yo le añadiría con Bran manejando el dragón mentalmente y riendo como loco desde su silla.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2017, 00:50:51 »
Me doy cuenta de que estoy entre los raritos, no me espero mucho de la serie y el capítulo pues.. tampoco me ha gustado demasiado. Ok, es cierto que la historia pide un clímax de epicidad, batallas... pero los dothraki corriendo o los dragones achicharrando para mi no hacen un capítulo. La tensión maravillosa que se había creado con la família stark, huérfanos, desperdigados, como con una maldición... De repente se juntan los que quedan, tienen un par de escenas casi ridículas y hale, como si nada, ya están juntitos, has diluido en un capítulo todo el potencial que habías construido a lo largo de temporadas. Algo parecido pasa con el arco de Arya. Todo el misticismo que se había creado alrededor de ella y cuando vuelve a casa se dedica a vacilar de lo bien que pelea. Vamos, la misma cría que era, pero ahora mata mucho. No sé... yo estoy de acuerdo en que la serie está tendiendo a lo fácil.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2017, 01:34:09 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

No. Mi análisis es que me ha gustado el capítulo. Mucho. Además aporto el dato de que casi la totalidad de las 30.000 personas que se han molestado en opinar en imbd, que normalmente suelen ser aficionados al cine, opinan lo mismo.

Creo que tu análisis de sobre mi opinión es casi ofensivo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2017, 10:17:20 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

No. Mi análisis es que me ha gustado el capítulo. Mucho. Además aporto el dato de que casi la totalidad de las 30.000 personas que se han molestado en opinar en imbd, que normalmente suelen ser aficionados al cine, opinan lo mismo.

Creo que tu análisis de sobre mi opinión es casi ofensivo.


Casi... eres un blando kala , pero te quiero igual .
A mi me ha gustado, los stark me tiene despistado que les salgo todo bien no es normal.... lo que no recuerdo es si meñique esta en la lista.   
El toque de las pinturas en Rocadragon es interesante , a parte he sentido un placer maligno al ver las huestes de los Lannister arrastradas.
Theon quiere salvar a su hermana , que realmente me sorprendio Euron se la quedase de trofeo y no la matase. Debe ser que mataron demasiados personajes en cierto Septo. Yo tambien pienso que Jaime hubiese tenido un mejor final incinerado. Ahora tendran que inventar como sobrevive al rio Profundo , que tiene una horilla suave pero de repente se transforma en un rio profundo, pero yo sinceramente en la ciencia ficción prefiero disfrutar del momento y no pensar en esos detalles.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

vicoro

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2017, 11:17:27 »
Me estaba gustando mucho la serie pero no puedo sino estar de acuerdo con todas las incongruencias y el descenso general del nivel de las últimas temporadas. Supongo que se deba que el autor ya no está detrás de la historia.

Me gustaría añadir a la lista de incongruencias a Jon Nieve con un abrigo propio del muro en un lugar cálido al lado de la playa.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #130 en: 09 de Agosto de 2017, 13:17:33 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

No. Mi análisis es que me ha gustado el capítulo. Mucho. Además aporto el dato de que casi la totalidad de las 30.000 personas que se han molestado en opinar en imbd, que normalmente suelen ser aficionados al cine, opinan lo mismo.

Creo que tu análisis de sobre mi opinión es casi ofensivo.


Casi... eres un blando kala , pero te quiero igual .
A mi me ha gustado, los stark me tiene despistado que les salgo todo bien no es normal.... lo que no recuerdo es si meñique esta en la lista.   
El toque de las pinturas en Rocadragon es interesante , a parte he sentido un placer maligno al ver las huestes de los Lannister arrastradas.
Theon quiere salvar a su hermana , que realmente me sorprendio Euron se la quedase de trofeo y no la matase. Debe ser que mataron demasiados personajes en cierto Septo. Yo tambien pienso que Jaime hubiese tenido un mejor final incinerado. Ahora tendran que inventar como sobrevive al rio Profundo , que tiene una horilla suave pero de repente se transforma en un rio profundo, pero yo sinceramente en la ciencia ficción prefiero disfrutar del momento y no pensar en esos detalles.

A jaime creo que lo va a rescatar Tyron. Le debe la vida, y un Lannister siempre paga sus deudas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #131 en: 09 de Agosto de 2017, 16:45:57 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

No. Mi análisis es que me ha gustado el capítulo. Mucho. Además aporto el dato de que casi la totalidad de las 30.000 personas que se han molestado en opinar en imbd, que normalmente suelen ser aficionados al cine, opinan lo mismo.

Creo que tu análisis de sobre mi opinión es casi ofensivo.


Casi... eres un blando kala , pero te quiero igual .
A mi me ha gustado, los stark me tiene despistado que les salgo todo bien no es normal.... lo que no recuerdo es si meñique esta en la lista.   
El toque de las pinturas en Rocadragon es interesante , a parte he sentido un placer maligno al ver las huestes de los Lannister arrastradas.
Theon quiere salvar a su hermana , que realmente me sorprendio Euron se la quedase de trofeo y no la matase. Debe ser que mataron demasiados personajes en cierto Septo. Yo tambien pienso que Jaime hubiese tenido un mejor final incinerado. Ahora tendran que inventar como sobrevive al rio Profundo , que tiene una horilla suave pero de repente se transforma en un rio profundo, pero yo sinceramente en la ciencia ficción prefiero disfrutar del momento y no pensar en esos detalles.

A jaime creo que lo va a rescatar Tyron. Le debe la vida, y un Lannister siempre paga sus deudas.

Y quizá Jaime sea la moneda de cambio para negociar con Cersei la liberación de la Greyjoy.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #132 en: 09 de Agosto de 2017, 23:46:39 »
Con 30.000 votos tiene una media de 9.9 en imbd No parece que la gente, en general, piense que sea muy malo
Si ese es tu analisis creo que todos debemos opinar que el PP no deben ser muy corruptos, con tantos votos.... O entonces McDonald's es la mejor comida del mundo debido a su extenso consumo....

No. Mi análisis es que me ha gustado el capítulo. Mucho. Además aporto el dato de que casi la totalidad de las 30.000 personas que se han molestado en opinar en imbd, que normalmente suelen ser aficionados al cine, opinan lo mismo.

Creo que tu análisis de sobre mi opinión es casi ofensivo.
Perdona

pablostats

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2017, 00:23:11 »
Señores esto es el final de Juego de Tronos, no una peli de Abbas Kiarostami. Es cierto que no es perfecta, pero desde luego el ritmo no puede ser el mismo que había hasta ahora porque si no sería agotador (otra vez). Para mi la serie es de notable, pero si tengo una pega es precisamente lo lento que iban algunas tramas de temporadas anteriores. Ahora si.

Juego de tronos masmola.

Coño Alberto, si quiero ver una peli de Kiarostami, me pongo ver una peli de Kiarostami (que ni loco, además para directores iraníes me quedo con Asghar Farhadi, que tiene un par de pelis cojonudas y que pueden verse sin quedarte sobado en el sofá en el minuto cinco). Pero si quiero ver "Juego de Tronos", me gustaría ver "Juego de Tronos", no "El Señor de los Anillos Redux", que es en lo que se ha convertido esta serie. Porque además es que ya existe una saga del Señor de los Anillos y un montón de películas más de ese estilo, llenas de efectos visuales de la hostia y ambientación medieval-fantástica. Creo que no era necesaria esta transformación, aunque el 9.9 de IMDB dé la razón a los productores.

Lo único que he dicho en mi primer mensaje es preguntar qué quiere decir "Esto sí es Juego de Tronos". Quizá el capítulo 7x04 sí sea una representación fiel de en lo que se ha convertido la serie en las últimas tres temporadas. Pero como he dicho ya antes, esto no ERA la "Juego de Tronos" que yo echo de menos de sus primeras cuatro temporadas (en las que, por cierto, tampoco tuvo participación Kiarostami).

Por otra parte, los que pedís más epicidad a la serie, ¿ya no recordáis la Boda Roja? ¿La ejecución de Ned Stark? ¿La batalla del Aguasnegras y el fuego valirio como inesperado factor decisivo? ¿La granja de Craster? ¿La escalada del Muro de los salvajes con Jon Snow entre ellos? ¿El asalto al Castillo Negro? Y tantos y tantos momentos más. A mí esos capítulos, con unos efectos visuales buenísimos pero no extraordinarios, me pusieron los pelos de punta. Y además la acción, que tenía mucho menos peso que ahora, convivía con tramas interesantísimas donde podías sentir que el peligro acechaba a todo el mundo.

En cambio en un capítulo como el del lunes, donde se reunían tras ¿cinco? temporadas separados los hermanos Stark, que debía haber sido de una carga emocional bestial... me quedé frío como un témpano. Los diálogos eran de risa. Y en cuanto a los personajes, algunos se reencontraban con HERMANOS a los que creían muertos, ni más ni menos, y todo era un "hombreeee, ¿qué taaal? Cuánto tiempo, ¿eh?", y eso si hablaban entre ellos. ¿¿Tanto sufrimiento durante tantas temporadas para un reencuentro así de cutre???? Eso sí, que no falte la ración de coreografía entre Ayria y Brienne. 

Da la sensación como si los realizadores de la serie hubiesen decidido volcarlo todo en la producción de efectos visuales para volarle la cabeza al espectador (cosa que están logrando) aunque sean 10 míseros minutos cada dos o tres episodios, a costa de haber perdido toda capacidad para emocionar al espectador fuera de lo que son secuencias de acción.

¿Es esto exigir mucho (al cine de fantasía o de ciencia-ficción)? ¿Por qué no se le puede exigir a estos géneros como a otros? ¿Son estos fans fieles pero poco exigentes los primeros en minusvalorar unos géneros literarios/cinematográficos a los que les ha costado décadas obtener el reconocimiento que merecen por parte de las mentes bienpensantes? Pues no sé, yo sí que estoy pendiente de esos detalles que una mayoría parece no valorar. Por cierto, detalles que sí parecían cuidarse durante las primeras temporadas de "Juego de Tronos".

Está claro que los productores de todo pelaje y los "showrunners" conocen al público al que se dirigen gracias a las redes sociales. Así que no me extraña que ese bajo nivel de exigencia por parte del espectador medio esté dando como resultado cosas como esta reciente "Juego de Tronos" donde nada importa demasiado mientras un dragón escupa fuego, o aberraciones como las últimas secuelas de la saga Alien, en las que al espectador se le trata de tontodelculo pese a su espectacular envoltorio.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2017, 00:27:07 por pablostats »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x04)
« Respuesta #134 en: 10 de Agosto de 2017, 09:50:32 »
¿Pero entonces la batalla de Aguasnegras mola porque es del libro o porque tenían menos pasta para darle más espectacularidad?

Porque a mi lo del fuego valirio con ese Bron Rebollo me pareció una chusta, aunque tampoco es que la cadena de Tyrion fuese a mejorarlo mucho más.

Dejad de insultar al Señor de los Anillos por favor.  ;D ;D ;D