logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9192 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2012, 19:06:44 »
Eso en mi pueblo es pelea. Ale, como somos gentlemen y no permitiremos que se derrame sangre, lo que haremos será que en esa partida al 1812 no coincidáis en el mismo bando. "Encuentro a muerte en tierras canadienses." ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2012, 19:07:26 »
 :P

Lo que he dicho del Shogun es que es sencillo, corto y con batallas. Lo que comparte con el 1812. Pero el 1812 me parece más sencillo, bueno no es que me lo parezca, es que lo es. Así que el 1812 entra en la categoría de jueguillo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #47 en: 29 de Febrero de 2012, 19:10:30 »
Así dicho suena despectivo, Membri. Pero ya sabemos que lo que vienes a decir es justamente lo contrario, que es un buen juego. ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2012, 19:11:59 »
Hay juegos buenos y malos, hay jueguillos buenos y malos. No tiene nada que ver. Aunque creo que no hay juegazos malos  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2012, 19:23:32 »
Little member says...

bueno, el martes mel o llevo entonces, habrá hostias en canada, me pido casaca roja :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2012, 19:44:54 »
Si todo va bien, o sease como siempre, a mi me molaría catarlo... prometo dar mas guerra que al florencia. :-[ :-[
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Scorpionking

Re:1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:01:35 »
Reflotation de hilo,

Buenas, quisiera saber si teniendo ya el 1775, el 1812 puede aportar cosas diferentes.
Y en caso de que no, ¿ con cuál os quedaríais y porqué?

Gracias

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:32:27 »
Yo tengo los dos. Si me tuviera que quedar uno solo seria 1775.
Creo que corrige y mejora al 1812 en varios aspectos.

Por el tema del orden de turno aleatorio me gusta  mas que sea 2vs2 que 3vs2
Por cómo se controlan las colonias en 1775 frente al control de áreas sueltas en 1812 para las condiciones de victoria también prefiero el 1775. El sistema de victoria por control de areas sueltas también lo puedes probar con el 1775 si juegas el escenario alternativo de Asedio a Quebec, ya que es muy parecido al del 1812
Además también encuentro más equilibrado el 1775. El 1812, al tener un bando 3 turnos por ronda y el otro solo 2, se pueden dar encadenamientos de turnos de un mismo bando entre el final de una ronda y el principio de la otra mucho mas desequilibrantes que en el 1775 .
Siempre que he jugado al 1775 los dos bandos han tenido opciones y los finales han sido muy tensos y ajustados, pudiendo ganar todas las partidas cualquiera de los dos hasta el ultimo turno de la ultima ronda prácticamente
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:00:02 »
Reflotation de hilo,

Buenas, quisiera saber si teniendo ya el 1775, el 1812 puede aportar cosas diferentes.
Y en caso de que no, ¿ con cuál os quedaríais y porqué?

Gracias
No he jugado a este pero por lo que leo es "otro" 1775. Tiene varios cambios (que eso ya va en gustos) pero esencialmente son el mismo tipo de juego así que creo que sí que se quitarán sitio.

Scorpionking

Re:1812: INVASION OF CANADA (reseña)
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:07:00 »
Muchas gracias a los dos!.

Así pues creo que me quedo con mi 1775. El echo es que me divierto tanto con él, que era impepinable que el 1812 me hiciera tilín.

Habrá que seguirle la pista también al que creo será el tercero de la serie:

http://academygames.com/games/birth-of-america

Gracias de nuevo y saludos