Pongo aquí una relación de juegos a los que no haría asco:ContainerRace formula 90RootTramwaysSmall cityIbyron (gixmo, solo lo tienes tú )LignumGreed incorporatedY de los que yo puedo traerWir sind das volk 2 +2 (con gente que controle el básico) 18171862Food chain magnateGround floorSidereal Confluence WildcattersNo me apuntaría a todos porque no hay horas sufientes para jugarlo todo pero si a alguien le apetece jugar a alguno yo me podría apuntar
Y que se monte partida,bicho. Que ha sido un año generando hype y después de leer en homeless meeple, que alguien escribió sobre él...(XDDDDDD) aún más ganas.
¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?Que opináis, Ferrán, Floro
Cita de: Satanuco en 26 de Marzo de 2019, 10:42:35 ¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?Que opináis, Ferrán, FloroYo tengo un Angola el viernes de todo el día con kalino y Spang. La partida no está 100% cerrada porque nos falta 1 pero imagino que se hará. Y ferran tiene un TI3 el sábado.Así que será difícil juntarnos los 3. Pon el día que te vaya mejor a ti, el que se quede fuera no creo que le cueste encontrar gente para jugarlo otro día.
Cita de: flOrO en 24 de Febrero de 2019, 13:11:55 Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamenteGuapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.
Cita de: Calvo en 24 de Febrero de 2019, 09:24:35 Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamente
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.
Pocas partidas apuntadas hay todavía...
Cita de: Lopez de la Osa en 30 de Marzo de 2019, 19:23:44 Pocas partidas apuntadas hay todavía...estamos en abril todavía... y ya muchos no son novatos