logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207075 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1035 en: 10 de Abril de 2014, 07:26:03 »
No deinos...

A mi me mola más este, pero hay que verle más. Lo que si me jode es el cambio de actor...pero este mola.

A mi el otro me parecia mas chulo, mas gigolo, como en los libros

Justo lo mismo que me pasa a mí. Tal y como se habla de él en los libros, el otro tenía una cara más adecuada, más "chuloputas". A éste lo veo con una cara más estándar.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1036 en: 10 de Abril de 2014, 08:09:18 »
No deinos...

A mi me mola más este, pero hay que verle más. Lo que si me jode es el cambio de actor...pero este mola.

A mi el otro me parecia mas chulo, mas gigolo, como en los libros


Citar
Daario es descrito como un hombre joven, apuesto, de piel blanca, ojos azules, nariz ganchuda y pelo rizado teñido de azul (se desconoce el color natural de su cabello); lleva un diente de oro. Su aspecto es espectacular, usa prendas extravagantes y de colores llamativos. Sus bigotes están pintados de dorado y su barba teñida de azul y peinada en tres partes. Usa un arakh Dothraki en la cadera izquierda y un estilete myriense en la cadera derecha. Las empuñaduras son un par de mujeres desnudas hechas de oro. Pese a su encanto y aparente amabilidad, es una verdadera máquina de guerra

Ninguno de los dos se ajusta a la descripción de un dorniensethyrosi como Daario.
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 09:19:07 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1037 en: 10 de Abril de 2014, 08:56:18 »
No tiene que ser una descripción exacta (de hecho recordemos que la serie es una adaptación y que cada vez se distancia más de los libros), pero al menos en lo que transmite cada vez que habla a mí me pega más el otro.

De hecho ha dejado la serie para sustituir a Statham en Transporter así que razón de más para reforzar ese aspecto de chuleta ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1038 en: 10 de Abril de 2014, 09:22:36 »
No tiene que ser una descripción exacta (de hecho recordemos que la serie es una adaptación y que cada vez se distancia más de los libros), pero al menos en lo que transmite cada vez que habla a mí me pega más el otro.

De hecho ha dejado la serie para sustituir a Statham en Transporter así que razón de más para reforzar ese aspecto de chuleta ;D ;D ;D

De hecho se debería parecer en algo a esto


Es que el problema no es que él sea extravagante, es que es tyrosí, y a los tyrosí se les describe así:
Citar
Los tyroshi son conocidos por su codicia.[5] Constantemente están en guerra por el control de los Peldaños de Piedra y las Tierras de la Discordia.

Aman los colores brillantes, incluso tiñiendo sus cabellos de colores fuertes. Sus inventores son conocidos por crear creativos yelmos adornados e ingeniosos dispositivos de tortura. Su dialecto es una forma de Alto Valyrio.[6]

Si te cargas las barbas azules, y los trajes amarillos que tan claramente describe el libro, prácticamente le estás dando toda una patada a la cultura tyrosi.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1039 en: 10 de Abril de 2014, 11:44:31 »
Pues justo lo contrario al nuevo Daario. Este es un tio normal, que no destaca por su belleza, que viste como cualquier caballero del montón. Igual el anterior no tenia los cabellos azules pero al menos destacaba mucho entre los demás.

Como actor no se que tal será este, pero no encaja

Condotiero

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1040 en: 10 de Abril de 2014, 14:07:44 »
A mí tampoco me gusta el nuevo Daario, diría que es lo que menos me gusta del capítulo. El anterior tenía una personalidad que lo hacía diferente (físicamente seguía sin parecerse en nada pero al menos tenía un carácter extravagante) el nuevo de momento me parece un sosaina, carisma cero.

Este cambio brusco de personalidad entre los dos Daarios canta mucho. La escenita entre él y Gusano Gris con la espadita también sobra un poco  (Un inmaculado haciendo estas cosas? no lo veo...)

Pero no dejan de ser detalles, el capítulo en general me ha encantado. Y me alegro que El Perro (mi personaje favorito) vaya cogiendo algo de protagonismo. :)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1041 en: 10 de Abril de 2014, 16:24:44 »
El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1042 en: 14 de Abril de 2014, 01:01:24 »
El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1043 en: 14 de Abril de 2014, 10:43:52 »
El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1044 en: 14 de Abril de 2014, 12:06:43 »
El Perro sin duda lo mejor del capítulo, al actor se le nota cada vez más cómodo con su papel.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo no estoy de acuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1045 en: 14 de Abril de 2014, 18:43:42 »
¡Si a alguién le ha parecido soso el capítulo de hoy no es un troner!

¡Como te voy a echar de menos mamón!   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1046 en: 14 de Abril de 2014, 18:45:45 »
¡Si a alguién le ha parecido soso el capítulo de hoy no es un troner!

¡Como te voy a echar de menos mamón!   
Pues yo no. Qué lagrimitas de alegría ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1047 en: 14 de Abril de 2014, 19:18:20 »
a mi lo quew me gusta es un grupo de facebook del que me hice hace un año o dos, ha cogido mucha fuerza con las series y se ven todo tipo de fricadas:

https://www.facebook.com/groups/2204774465/

Mucho spoiler aviso y no se cortán en avisar así que haceros solo si ya os habéis leído los libros, está genial para leer ideas y teorías locas o no tan locas...

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1048 en: 14 de Abril de 2014, 19:18:52 »
Diferencias con los libros innecesariamente introducidas en la serie en el último capítulo (las más importantes y/o aquellas de las que me he podido percatar):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Alguien me explica qué se quiere conseguir con estos cambios? Ni los entiendo ni me gustan.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1049 en: 14 de Abril de 2014, 19:44:11 »

¿Alguien me explica qué se quiere conseguir con estos cambios? Ni los entiendo ni me gustan.
Si sew han cambiado son con autorización de Martin luego no son esenciales para la trama.