logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16941 veces)

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2012, 10:25:10 »
Lo prometido, deuda es.

Aqui os dejamos las reglas de SOLO BALONCESTO. Es un boceto y logicamente no es la maquetacion final.

http://dl.dropbox.com/u/63238766/SBaloncesto%20REGLAS.pdf

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar.

Tambien os adjuntamos bocetos de los ejemplos graficos del cD tutorial correspondientes al INTENTO DE ANOTAR

http://dl.dropbox.com/u/63238766/Intento%20de%20anotar%20EJEMPLOS%20%20GRAFICOS%20-.pdf


Salu2
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

Kamui

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 10:27:12 »
Aportación hecha. Espero que el proyecto llegue a buen puerto. Mucha suerte.

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 10:27:22 »
Suerte con el proyecto.

Perdonad mi ignorancia...pero....¿28 250 € para lanzar el juego?....Me va a cambiar la forma de ver los juegos...

En que sentido lo dices?
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2012, 11:22:13 »
Me parece una idea genial este tipo de empresa. Espero que tengais mucha suerte. Lo que veo más negro son esos 40 dias de plazo, pero bueno...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

vientodel78

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2012, 11:37:01 »
No sabía que el lanzamiento de un juego era tan caro.

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2012, 11:51:51 »
No sabía que el lanzamiento de un juego era tan caro.

Bueno, tienes que tener en cuenta que detras de un proyecto de este tipo esta el trabajo de muchas personas.
Al ser una tirada tan baja de unidades, los gastos de fabricacion son altos. La plataforma de crowdfunding tambien gana su parte.
Y los gastos de envio estan incluidos.

Sinceramente, creemos que es un precio adecuado para el producto y el proyecto.

    
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 12:50:45 por squadra games »
SQUADRA games: "Diversion sin edad"

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2012, 12:10:02 »
Aportación realizada!!! No me quedo sin mi SOLO BALONCESTO!! Vamos peña!!! animaros, el juego merece mucho la pena y creo que tenemos que apoyar estas iniciativas de producto nacional... ¡¡os lo digo en serio!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2012, 12:45:06 »
Cuarenta dias son pocos, no hay manera de lograr algunos más? Es algo inamovible?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

atomic_ant

Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2012, 12:52:56 »
mucha suerte y ánimo Squadra games! yo ya he aportado mis 35€!
animarse todos!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2012, 13:03:00 »
Yo también veo complicadísimo llegar a esa cifra en sólo 40 días.

La verdad es que la mayoría de los proyectos crowdfunding en España, los que se encuentran en Lanzanos o en Verkami, suelen ser de menos dinero así que mucho de ellos sí logran el objetivo en ese corto plazo de tiempo.

Ojo, que no digo que la gente de Squadra esté pidiendo mucho, porque yo sé lo que cuesta imprimir los juegos y el precio que han sacado es bastante justo para hacer una tirada estándar de 2000 ó 3000 ejemplares.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 13:20:09 por Randast (Pedro Soto) »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2012, 14:22:23 »
Lamentablemente esos 40 días es una imposiión de la plataforma, de lo que se trata es de apoyar una iniciativa pionera y de paso conseguir un excelente juego...  hacemos un flaco favor al proyecto dudando... ¿no os parece?

Ánimo!!

Yo también veo complicadísimo llegar a esa cifra en sólo 40 días.

La verdad es que la mayoría de los proyectos crowdfunding en España, los que se encuentran en Lanzanos o en Verkami, suelen ser de menos dinero así que mucho de ellos sí logran el objetivo en ese corto plazo de tiempo.

Ojo, que no digo que la gente de Squadra esté pidiendo mucho, porque yo sé lo que cuesta imprimir los juegos y el precio que han sacado es bastante justo para hacer una tirada estándar de 2000 ó 3000 ejemplares.


"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2012, 14:45:12 »
Hombre, Oskarin... no es dudar. Si no he apoyado al proyecto es porque los juegos deportivos no son santo de mi devoción y aunque lo fueran, ya tengo bastantes juegos exclusivos para 2 jugadores a los que no saco rendimiento como para añadir otro.

Lo importante de estas plataformas de crowdfunding es saber vender bien el producto al público potencial interesado. Hacen muy bien en tirar la caña en foros de juegos de mesa pero creo que también deberían promocionar el proyecto en foros deportivos o deberían hacer la ficha de Verkami también en inglés (al igual que las reglas del juego) e intentar moverse también por la BGG (ofreciendo gastos de envío reducidos a la gente de fuera de España que se interese), etc...

Que quede claro eso sí que les deseo toda la suerte del mundo y sigo interesado la evolución del experimento.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2012, 15:21:18 »
Brillante idea, Randast, me sé de un par de foros de baloncesto que se tirarían como hienas sobre el juego.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2012, 15:34:21 »
Brillante idea, Randast, me sé de un par de foros de baloncesto que se tirarían como hienas sobre el juego.

Estaría genial que le comentases a la gente de Squadra Games esas vías, porque aunque me consta que Edu (el 50% de la editorial) se ha pateado un montón de sitios, todavía no ha encontrado la viabilidad para su proyecto.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Squadra games lanza SOLO BALONCESTO mediante “crowdfunding”
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2012, 15:58:56 »
Hola a todos.

Efectivamente, como alguien apunta acertadamente, hemos contactado con diversos blogs de basket, tiendas de deportes, marcas deportivas y organizaciones.
La idea no es ceñirse exclusivamente al mercado del juego mde mesa. Es intentar que gente que le gusta el baloncesto disfrute de su deporte favorito de una manera diferente y divertida.

Como os deciamos en nuestro mensaje, ademas del mecenazgo, es  importante que la gente nos ayude tambien a difundir el proyecto. Con las vias actuales podemos intentar algo viral con vuestra ayuda y que mucha gente se entere de nuestro proyecto.

Por un desembolso pequeño (500, 1000 o 1.500 €), cualquier empresa, organizacion o establecimeinto puede ver su logo en los juegos que editemos (ademas de las copias que se incluyen).

Si alguien tiene alguna direccion, web, foro, empresa, etc que pudiera estar interesada en el proyecto, os agradeceriamos que nos lo dijerais.

SQUADRA games: "Diversion sin edad"