logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1110 veces)

SGuerrero

¿Wiz War o Catacombs?
« en: 03 de Noviembre de 2012, 22:37:57 »
Estoy a punto de hacer un pedido, pero dudo horrores entre uno de estos dos juegos.

Últimente en mi grupo de juego triunfan los juegos en los que prima la diversión a la estrategia o a comerse la cabeza con tu próxima jugada.
Uno de nuestros juego favoritos es el Cosmic Encounter y jugamos mucho al Magic. Por eso la elección del Wiz War, que tiene pinta de ser muy divertido, y lo de lanzar hechizos tiene muy buena pinta.
Y el Catacombs me llama muchísimo porque aún no tengo ningún juego de "chapas" en mi colección, y me dá que vá a ser un éxito rotundo.

En un principio el Wiz War me atrae más, pero sé que será facil conseguirlo para más adelante (mi próximo pedido no creo que llegue hasta las navidades)... en cambio, el Catacombs tengo miedo que se agote pronto, ahora que las tiendas patrocinadoras se han vuelto a hacer con el (aunque con muy pocas unidades).

¿Que me recomendais? Acepto tambien otras sugerencias, que ya sé que os mola liar a uno.  :D
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 00:11:49 por SGuerrero »

Estornudo

Re: ¿Wiz War o Catacombs?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:06:04 »
En mi opinión, yo te recomendaría Catacombs, por eso de probar algo diferente, es un juego rápido y sencillo de reglas, donde al mismo tiempo hay que combinar estrategia y habilidad. Wiz-war es un juego muy divertido pero creo que no tiene capacidad de sorprender; además, como muy bien dices, siempre estarás a tiempo de pillártelo más tarde.
Y ya que invitas a ello, te recomiendo un juego también rápido y paradójico como él solo ya que combina la locura absoluta con el "comerse la cabeza", gracias a que funciona a contrareloj... Space Alert, sin duda también es algo diferente.

SGuerrero

Re: ¿Wiz War o Catacombs?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 00:13:50 »
En mi opinión, yo te recomendaría Catacombs, por eso de probar algo diferente, es un juego rápido y sencillo de reglas, donde al mismo tiempo hay que combinar estrategia y habilidad. Wiz-war es un juego muy divertido pero creo que no tiene capacidad de sorprender; además, como muy bien dices, siempre estarás a tiempo de pillártelo más tarde.
Y ya que invitas a ello, te recomiendo un juego también rápido y paradójico como él solo ya que combina la locura absoluta con el "comerse la cabeza", gracias a que funciona a contrareloj... Space Alert, sin duda también es algo diferente.

El space alert siempre a estado en mi punto de mira, pero que yo sepa está en inglés y eso es un escollo demasiado grande.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Wiz War o Catacombs?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 14:17:21 »
Yo no soy muy fan de Catacombs, pero tengo que reconocer que está bastante mejor que Wiz-War. Este último es bastante sosete, te pasas media partida leyendo cartas y es muy caro para la experiencia de juego que ofrece. Catacombs no deja de ser un juego de chapas, pero tiene estrategia y tema, y resulta divertido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Wiz War o Catacombs?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:12:45 »
Tengo los dos. Los dos están bien pero te recomendaría catacombs.
Te va a gustar y encima puede que vuelva a pasar que sea difícil de encontrar.

Además esta bien probar cosas distintas a las que uno tiene.