logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3350 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2015, 09:46:57 »
Si correcto, con dos almacenes cobraras el doble que con uno.


La idea es montar combos, y rezar a la diosa fortuna que te los conceda.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

lucric05

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2015, 05:30:49 »
Pequeña duda. En la Torre de Radiodifusión dice que se puede volver a lanzar los dados 1 vez por turno, la pregunta es si es como una segunda oportunidad, así como si no me gustó el primer tiro de dados, tiro de nuevo pero sin resolver los efectos del primero, como si no hubiera existido. ¿Es así? O, ¿se refiere a que se deben resolver los efectos del primer tiro de dados y queda la posibilidad de tirar una segunda vez y resolver los efectos de esta segunda también?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2015, 09:35:16 »
Es una segunda oportinidad sin resolver la primera. La que si permite un turno extra es la de sacar dobles.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

lucric05

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2015, 02:01:45 »
Excelente, muchas gracias. Una última. Si tengo construido el centro comercial y tengo también construidos edificios con los símbolos de la taza el pan, suponiendo dos: una panadería y una cafetería (uno de cada uno), esto implica que al momento de recibir monedas por cualquier edificio me darán dos más. ¿Hasta allí todo correcto? Ahora, si tengo un estadio, y obtengo 6 al tirar el o los dados, y aquí va mi duda, ¿Cada jugador me tiene que dar dos monedas como indica la carta, y dos más porque tengo construido el centro comercial, en total, cuatro monedas por jugador? O, ¿Cada quien me da dos monedas y las dos extras me las da la reserva? Espero haber sido claro, gracias.

lucric05

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2015, 17:07:13 »
Nadie? :(

jamesjones

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2015, 17:16:55 »
Te tienen que pagar 2 extra todos, o al menos así lo jugamos nosotros en la última partida que hicimos.

lucric05

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2015, 06:14:18 »
Si, así le hicimos nosotros, muchas gracias

meldron

Re:Machi Koro (Dudas)
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2015, 20:41:41 »
Primero una duda:
Si tengo el parque de atracciones construido (si saco un doble puedo jugar un turno adicional), ¿ese turno puede provocar que se vuelva a activar el parque de atracciones sacando otro doble? Osea... mientras saque dobles sigo jugando turnos extra?

Segundo, una aclaración:
La duda de la que habláis del Estadio y el Centro comercial, tened en cuenta que el centro comercial da monedas adicionales SOLO a los edificios que tienen el icono de "taza" o "caja", y el Estadio no tiene ninguno de ellos, de modo que si sacas un 6 cada uno te debe dar dos monedas únicamente.

Un saludo