logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60967 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #165 en: 31 de Enero de 2015, 20:23:20 »
Lo imagino jejeje.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #166 en: 31 de Enero de 2015, 23:28:54 »
Me parece una idea muy buena, pero sobre todo divertida. Debería haber una para los que somos viejunos y nos ponemos pesados intentando que nuestros niños jueguen mas a mesa y menos a la Wii, algo en plan "abuelo cansino" o el "viejo del dadillo".

Esta sería la de Evangelizador Lúdico.

También algo para los que empezaron/mos con NAC, algo como "chatarreros"' jajajajaja.
 En cualquier caso, bravo por la idea.

La Vieja Guardia o grognard.

Curioso, para mi vieja guardia serian los wargamers Pre-NAC y gronanrd los jugadores AH/SPI/Hex& Counter :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero de 2015, 00:52:10 »
Y no hay redundancia con la chapita de baronet y la distinción de baronet? Lo digo por dejar una de las dos solamente.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #168 en: 02 de Febrero de 2015, 14:39:50 »
Cita de: lostrikis
A mí lo que no me cuadra es que algunas como cultura friki o gustos lúdicos no te las puedas poner tú mismo.

Es lo que me ha dejado extrañado.
A quién le tengo que pedir "retrogamer" o "Star Wars" fan? Cómo lo demuestro? Le invito a café & partida?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

raik

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #169 en: 02 de Febrero de 2015, 15:00:12 »
La idea de las distinciones es fomentar la participación y los aportes de los usuarios al foro. Por ello se premia a la gente que aporta contenido valioso para la comunidad (reseñas, traducciones, etc) y además de darle el que corresponda se le regalan dos insignias a elegir (una para él y otra para regalar)

Trampington

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #170 en: 02 de Febrero de 2015, 15:01:48 »
Yo no pongo ninguna pega, además son GRA-TIS.  8)


Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #171 en: 02 de Febrero de 2015, 23:01:18 »
La idea de las distinciones es fomentar la participación y los aportes de los usuarios al foro. Por ello se premia a la gente que aporta contenido valioso para la comunidad (reseñas, traducciones, etc) y además de darle el que corresponda se le regalan dos insignias a elegir (una para él y otra para regalar)

Me parece bien la iniciativa, así que prefiero darle un margen de 100 días, como cuando un partido gana las elecciones.

Por otra parte, y respecto al mensaje:
- ¿Quién decide lo que es "contenido valioso para la comunidad"?
- Nosotros, Moderación.
- Vale, gracias...

Sería interesante regalar a los usuarios una primera distinción, la que eligieran. Ayudaría a evitar la estratificación del foro entre "on" y "off".

Saludos cordiales.

raik

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #172 en: 03 de Febrero de 2015, 00:01:20 »
Categorías

Muchos habréis visto que en los últimos días ha habido bastante revuelo con las Distinciones (microbadges). Pues hoy voy a intentar explicar todo lo relacionado con ellas.

¿Cómo se obtienen?
Cada usuario podrá tener en su perfil hasta 10 microbadges (dos filas de 5 en la zona del avatar).
Se obtienen por colaborar activamente y dirigir iniciativas en el foro.
Se otorga una "Distinción de la BSK" (un reconocimiento) y como regalo se dan otras dos Distinciones de las asignables (ver más abajo), una para él y otra para regalar a otro usuario.

Las disponibles podéis verlas en vuestro perfil.
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=listAwards;

Categorías Asignables
- Gustos lúdicos
- Cultura friki
- Otros reconocimientos
- Templos Lúdicos (asiduo del playbar, juego en el firefly, vivo en el Queimada, etc) (*)
- Tiendas amigas (compro en zacatrus, compro en dracotienda, etc) (*)

(*) Para estas dos últimas proporcionad el microbadge en png o gif de 16x16 las interesadas.

Distinciones automatizadas (estas se asignan sin solicitarlas)

Dinosaurio: Antigüedad (más de 8 años en el foro)
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=membersAwards;a_id=3

Colaborador: Colaborador habitual y creador de topics (100 topics creados)
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=membersAwards;a_id=70

Matusalén: Entre los 10 con mayor tiempo conectado
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=membersAwards;a_id=69

Prolífico: Entre los 10 más publicadores
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=membersAwards;a_id=68

Premios WKR
Estos solo los asigno yo.

Comportamiento (coñas marineras)
Se queda en barbecho. Ni se van a poder solicitar, ni elegir ni regalar.

Reparto de Distinciones

En los próximos días iremos colocando las Distinciones de los usuarios que ya han cumplido algún requisito.

Modus operandi
A partir de ahora, además de la Distinción se dan dos microbadges de los asignables: una para él y otra para regalar a otro usuario.
- A cada baronet.
- A cada encargado del juego del mes.
- Reseñas con una mínima calidad escritas dentro de la bsk 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Traducciones 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Mecenas de algún proyecto o iniciativa dentro de labsk 5/10/20 = bronce/plata/oro
- 5 artículos de divulgación en labsk (Cronista).
- 5 sesiones de juego (AAR).
- A cada encargado de la mathtrade.
- A cada encargado del amigo invisible.
- A cada organizador de las CLBSK.

Nuevas distinciones

En el caso excepcional de que haya que crear nuevas Distinciones se añadirán por votación popular entre todos los usuarios mediante sondeo/encuesta y tras el visto bueno de la moderación.
Se abre un plazo de una semana de lunes a domingo.
Y si alcanza un número de votos suficientes (100) se añade en una de las Categorías.

Desactivar Distinciones
Quien no quiera participar o no quiera verlas he habilitado dos checkboxes en vuestro perfil
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=theme
- Un "No Mostrar Distinciones" que lo que hace es no mostrar ni las tuyas ni las de nadie.
- Un "No Participar en Distinciones" que lo que hace es no mostrar solo las tuyas.


mr.smile

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #173 en: 04 de Febrero de 2015, 20:07:05 »
Una iniciativa muy divertida. Es curioso poder ver y conocer algun "extra" de los foreros del lugar.
Muchas gracias por el currele de tal iniciativa. A mi me encanta.
Un saludo
Autor de Juegos de mesa

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2015, 14:06:33 »
Wkr, te pareces a este, reparte las medallas hombre...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2015, 14:09:37 »
jjj
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sangus

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #176 en: 07 de Febrero de 2015, 07:10:04 »
Me he estado mirando las distinciones y molan mucho, hay algunas curiosas como la de Taliban Trasgo. Me ha gustado Monstruo de las galletas.

A veces con mis amigos discutimos quien es el más friki, aunque hemos hecho el test, hay dispares de opiniones en mi grupo. Estamos entre yo y otro, el problema es que el lea más libros y eso cuenta mucho, aunque de juegos le ganaría yo pero diría que no puntúan.

Hasta el fondo

Sangus

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #177 en: 07 de Febrero de 2015, 07:44:07 »
Me gusta tu idea


La idea de las distinciones es fomentar la participación y los aportes de los usuarios al foro. Por ello se premia a la gente que aporta contenido valioso para la comunidad (reseñas, traducciones, etc) y además de darle el que corresponda se le regalan dos insignias a elegir (una para él y otra para regalar)

Me parece bien la iniciativa, así que prefiero darle un margen de 100 días, como cuando un partido gana las elecciones.

Por otra parte, y respecto al mensaje:
- ¿Quién decide lo que es "contenido valioso para la comunidad"?
- Nosotros, Moderación.
- Vale, gracias...

Sería interesante regalar a los usuarios una primera distinción, la que eligieran. Ayudaría a evitar la estratificación del foro entre "on" y "off".

Saludos cordiales.
Hasta el fondo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #178 en: 16 de Febrero de 2015, 11:57:21 »
¿No se plantea la incorporación de distinciones para los diseñadores que liberan juegos en P&P? Me parece una forma de contribuir a la comunidad tan útil como traducir el reglamento de un juego no editado en España, por ejemplo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #179 en: 16 de Febrero de 2015, 12:07:16 »
Estamos de pruebas pero por si ya no podéis vivir sin ellas a pesar de que hace 3 días ni sabíais que existían  ;):
Nah, que va, yo me sumo a la petición de calvo. Una manera de deshabilitar las propias de la vista pública. Por si acaso me cae una de troll (sociológico) o de parásito (en pedidos conjuntos) no tener que llevar la marca delante de todo el mundo, que al menos tengan que meterse en mi perfil para verla.

En realidad es que creo que estas cosas siempre deberían ser opcionales, por una razón o por otra. Que si no se puede no pasa nada, pero lo veo como una de las prioridades. Como soy relativista no me gusta obligar a nadie a hacer o llevar nada, que cada cual escoja.

¿No se plantea la incorporación de distinciones para los diseñadores que liberan juegos en P&P? Me parece una forma de contribuir a la comunidad tan útil como traducir el reglamento de un juego no editado en España, por ejemplo.

Lo siento Mario, me vas a perdonar que te ataque un poco. Me gustaría que lo tomaras sólo como una pequeña crítica que te ha tocado a ti pero que pertenece a otros cuantos también.


Sinceramente no sé cómo casan ambos mensajes que tampoco se llevan tanto tiempo. Recordemos que aparte de ese mensaje que he citado te lanzaste a criticar de antemano todo esto de las distinciones en otros mensajes suponiendo que lo íbamos a hacer mal, y repito que no fuiste el único. Si no quieres esto de las distinciones y tan mal te parecía hace unos días ahora no entiendo que quieras una que te designe desde la BSK como diseñador. No me parece mala idea, y no sé los foreros que podrían obtener dicha distinción pero me hace gracia porque la pides para ti. O principalmente para ti, que para mí es lo mismo.

O sea, entiendo que no quieras distinciones y también entiendo que las quieras ¡yo las quiero, lo reconozco! Ambas posturas me parecen respetabilísimas. Pero las dos cosas a la vez no puede ser.
666