logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8945 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2019, 10:20:49 »
buena definicion
luego esta el tema de los transportes, que cada uno puede ir desarrollando unos u otros, que no necesitas hacer todas las industrias, porque otros las haran por ti
Lo de construir en el templo
Y el ganso, que tambien se los puedes robar para dar por saco con la tecnologia  ;D

closcar

Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2019, 11:59:29 »
Pues Indonesia no me llama mucho porque me parece un económico con poca simulación sobre la realidad actual. Igual me equivoco, que tampoco he investigado mucho

Respecto a este vuelvo a tener dudas con que hacer. Cuánto os durán las partidas? Va bien a dos? El caso es que veo que tiene pocos seguidores, igual por ser antiguo. Eso sí, el tema de ir evolucionando y de civilizaciones me llama mucho

Respecto al bus, la verdad es que tampoco investigue mucho más. Pero no lo veo un juegazo como para meterme en un precio splotter

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2019, 12:13:10 »
pues el Indonesia no lo descartes

Pick & Deliver, crecer tu empresa, usar los barcos (tuyos o de otros), fusiones....

De como tira a dos no te puedo ayudar

closcar

Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2019, 12:17:06 »
Hablo del Road and Boat. Nunca lo habéis jugado a dos?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2019, 12:26:41 »
Si que funcione a dos es importante, R&B es mejor juego que Zimbabwe a dos. Y muchísimo mejor que Indonesia a dos.

Es un gran puzzle en solitario. De momento a lo máximo que lo he jugado es a tres y va genial. 5 o 6 creo que podrían ser ya demasiados.

No se tarda tanto en montar. Las fichas en un par de bandejas de GMT las tengo. No he probado todavía la expansión, pero con lo que trae el base tienes para partidas y partidas.

La cuestión es que los Splotter son muy diferentes entre sí, pero todos los que he probado han ido de obra maestra a gran juego.

R&B es lo que tú quieras. Solitario? Afirmativo. Cooperativo? Afirmativo. Diplomático? Afirmativo. A cara de perro? Afirmativo

closcar

Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2019, 12:33:42 »
Y cuánto tiempo lleva una partida a dos aproximadamente?

Muchísimas gracias por la ayuda, cada vez me estás convenciendo más de meter el tercer splotter en la colección.

Tú vas a entrar en la expansión del food chain?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2019, 12:37:03 »
A dos he jugado seis partidas con una media de 2:18 horas.

De momento voy a pasar de la expansión para el FCM. Acabo de pillarme la del R&B y si le dedico dinero a Splotter sería para pillarme el Bus.

closcar

Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2019, 13:18:56 »
Un millón de gracias por toda la ayuda. Lo único que ya me hecha para atrás es el tamaño de la caja, que no es como el antitlquity o food chain, este creo que es un cajote. Por el resto estoy dentro

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2019, 13:20:40 »
es como la antigua del Antiquity  :P

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2019, 13:56:57 »
Yo de momento es mi splotter favorito de lejos , solo me da pereza el puto boli y el plasico y estoy en vias de arreglarlo , lo dicho con los componentes en una cajita tipo gmt o las de masqueoca se soluciona mucho el setup .

Eso si no he probado muchos splotters llevo el 1830 UR , Food Chain , Zimbawe y el bus pero con una explicación algo trolleada y regulera. ( si Gixmo tambien tiene malos dias a veces) .

A mi me encanta que los escenarios son muy variables  y la partida cambia muchisimo tambien varia en funcion de si los jugadores son de cuchillo o tranquilitos.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

carpentil

Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2019, 14:01:47 »
mucho hablar del R&B y a lo tonto me ha entrado otra vez ganas de comprarme el antiquity (que no lo tengo), ale gracias malditos! esta tarde me compro el antiquity

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2019, 14:15:21 »
Eso si no he probado muchos splotters llevo el 1830 UR , Food Chain , Zimbawe y el bus pero con una explicación algo trolleada y regulera. ( si Gixmo tambien tiene malos dias a veces) .

yo lo dejaria en... a gixmo tambien le tocan los huevos a veces  :P

Para lo del boli y el plastico te puedes comprar canales de madera e ir poniendolos en el mapa (como los que tenia para el UR, que el UR tambien es de los de ir dibujando).

mucho hablar del R&B y a lo tonto me ha entrado otra vez ganas de comprarme el antiquity (que no lo tengo), ale gracias malditos! esta tarde me compro el antiquity

no se a que esperas... para mi es el mejor  :D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2019, 14:48:26 »
Pongamos que estoy en ello pero con algo más cuco






Un abrazo

Maltzur  Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2019, 14:49:46 »

no se a que esperas... para mi es el mejor  :D

De este solo dire que por tu culpa es el primer juego al que le hago un inserto antes de jugarlo  ;D tengo bastante confianza en que me gustara , solo me falta jugadores con los que estrenarlo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & boats, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2019, 15:15:08 »
eso ya es nivel pro