logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37418 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #105 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:33:11 »
Qué podéis decir de la dificultad del juego?? Es un paseo?

  Habia algun usuario que se quejaba en la bgg precisamente de eso,de la falta de dificultad. Parece ser que llevando a un personaje que 'stunea' a los adversarios se hace más fácil. Apenas he empezado una partida (justo uno de los heroes es de los que hacen stun) asi que no puedo decir,aunque si ese es el problema tiene facil solucion subiendo el resultado minimo del dado para esa habilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

men

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:58:56 »
Ese que stunea está muy chetado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2016, 09:05:11 »
Ese que stunea está muy chetado

 Supongo que te refieres a Mistweaver Saih. Pero en realidad al ser un ataque de area tienes que tirar una dado para cada adversario, y necesitas un 6 para usarlo,asi que tampoco es un ataque tan determinante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #108 en: 16 de Enero de 2017, 18:07:45 »
  Hola. El otro dia me pillé en Philibert la caja de cartas de héroes que venden. El problema es que tengo puesto que el navegador me traduzca automáticamente el francés así que os podéis imaginar lo que ha pasado...sí, las he comprado en un idioma del que no tengo ni idea. Así que si alguien de Madrid las quiere que me ponga un mensaje y lo hablamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2017, 14:34:46 »
  Para los que tengáis el juego y os parezca demasiado fácil, hay unas variantes bastante interesantes en la bgg. Os pongo el enlace...
https://boardgamegeek.com/thread/1640577/our-houserules-get-game-truly-good-challenging-and
  La primera opción es intercalar los turnos de héroes y los de los enemigos. Cambia bastante, para mí a mejor.



  Y éste por si os queréis imprimir las hojas de enemigo y tenerlas más a mano (eso sí,en inglés). Se pueden recortar y pegar para tener la de cada enemigo por separado o,supongo, imprimir a doble cara pero ésto no sé cómo se hará para que quede cuadrado.

https://boardgamegeek.com/thread/1584444/likely-see-adversary-sheets-download
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 19:52:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #110 en: 14 de Febrero de 2017, 19:12:09 »
Sabeis que el dia 25 sale en preventa una nueva caja de Warhammer quest, verdad?

Y lo que dicen los rumores sobre el:
Warhammer Quest: Sombras sobre Hammerhall es un juego independiente para 2-5 jugadores. Hasta 4 jugadores buscaran en las catacumbas y mazmorras bajo la ciudad Hammerhalll, mientras que otro actúa como director de juego, el sera el encargado de colocar los diabólicos obstáculos y trampas, controlar los enemigos, revelar poco a poco las mazmorras y sus secretos a medida que exploraran los héroes.

El juego es totalmente compatible con Warhammer Quest: Silver Tower. Cualquier miniatura de Warhammer: Age of sigmar podrá ser usada en el juego. El juego esta dotado de una gran rejugabilidad, un sistema de avance de personajes y campaña, cada mazmorra sera diferente, los personajes aumentaran de nivel y obtendrán mas habilidades a medida que jueguen.

La caja contiene 31 miniaturas, incluyendo:
Heroes
1 Lord Castellant con 1 Gryph Hound
1 Cogsmith
1 Black Art Fleetmaster
1 Loremaster
Antagonistas
1 Chaos Sorcerer Lord
5 Putrid Blightkings
10 Kairic Acolytes
10 Bloodreavers

Libro de reglas de 72 paginas
libro de aventuras de 32 paginas
18 losetas a doble cara
55 cartas
12 dados
Una gran variedad de marcadores y contadores

precio 90£ (unos 115-120€)
venta 25 de de febrero
Baronet #215

COLECCION

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #111 en: 14 de Febrero de 2017, 19:56:14 »
  No sé cuando sale. Yo de ese paso, si el otro era carísimo éste ni te cuento que trae menos cosas. Ha estado bien cortar y pegar las miniaturas pero el juego no está pulido mecánicamente aunque no esté mal. Creo que el nuevo que has puesto mejora las mecánicas pero ese precio es exagerado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2017, 19:23:12 »
sale el dia 25. Lo puse en el posteo.
Baronet #215

COLECCION

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #113 en: 20 de Febrero de 2017, 09:47:43 »
a mi lo que me pica la curiosidad es lo siguiente. ¿Como es que no hay ningún archivo colgado en la bgg en el apartado "files" de la ficha del juego de Warhammer quest silver tower? Al ser un juego tan popular me extraña que no estén colgadas ni tan siquiera las reglas, ayudas de juego, fanmades de escenarios o personajes, etc en ningún idioma... ¿acaso GW veta a la bgg en lo que respecta a sus productos? Se me hace extraño la verdad
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #114 en: 20 de Febrero de 2017, 10:40:45 »
a mi lo que me pica la curiosidad es lo siguiente. ¿Como es que no hay ningún archivo colgado en la bgg en el apartado "files" de la ficha del juego de Warhammer quest silver tower? Al ser un juego tan popular me extraña que no estén colgadas ni tan siquiera las reglas, ayudas de juego, fanmades de escenarios o personajes, etc en ningún idioma... ¿acaso GW veta a la bgg en lo que respecta a sus productos? Se me hace extraño la verdad

Hace unos años GW empezo una campaña contra TODO internet para impedir que la gente colgase documentos que usaban sus propiedades intelectuales, como W40K o Warhammer. La BGG decidio eliminar los archivos relacionados con los juegos de GW y vetar la seccion de archivos para todos los juegos de GW.

Creo que la historia era algo asi, o muy parecido.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #115 en: 20 de Febrero de 2017, 11:13:17 »
a mi lo que me pica la curiosidad es lo siguiente. ¿Como es que no hay ningún archivo colgado en la bgg en el apartado "files" de la ficha del juego de Warhammer quest silver tower? Al ser un juego tan popular me extraña que no estén colgadas ni tan siquiera las reglas, ayudas de juego, fanmades de escenarios o personajes, etc en ningún idioma... ¿acaso GW veta a la bgg en lo que respecta a sus productos? Se me hace extraño la verdad

Hace unos años GW empezo una campaña contra TODO internet para impedir que la gente colgase documentos que usaban sus propiedades intelectuales, como W40K o Warhammer. La BGG decidio eliminar los archivos relacionados con los juegos de GW y vetar la seccion de archivos para todos los juegos de GW.

Creo que la historia era algo asi, o muy parecido.

Gracias por la info no sabia nada  :(

esta decision se convierte en otra razón mas por la que "amar" a Games Workshop, y van ya...
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #116 en: 20 de Febrero de 2017, 11:32:10 »
Gracias por la info no sabia nada  :(

esta decision se convierte en otra razón mas por la que "amar" a Games Workshop, y van ya...

La verdad es que la politica respecto a internet de GW no tiene mucho sentido para los tiempos que corren, pero parece que ultimamente estan siendo mas comprensivos y estan intentando abrise al publico. Por ejemplo tienen un canal de youtube con consejos sobre pintura, abrieron la comunidad warhammer que actualizan diariamente con articulos y noticias sobre sus juegos y hasta han colgado reglas alternativas o escenarios para algunos de sus juegos, que antes solo aparecian de forma exclusiva en la revista White Dwarf.

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2017, 17:17:13 »
En realidad GW solo quería que la BGG retirase los aportes que incumplían SUS (de GW) normas para tal fin. Pero los admins de BGG no podían revisar uno por uno todos los aportes recibidos, así que decidieron retirarlos todos. Esto se llamó la "gran purga de GW" aunque en realidad la purga fue por parte de BGG.

GW sí permite que los fans hagan y distribuyan ese material a otros fans pero siempre que se respeten SUS normas para hacerlo, como incluir en los archivos generados una nota de copyright. Hace unos años había una sección al pie de su web en la que explicaban el modo detallado de hacer esto y donde se indicaba además claramente que ese material pasaba a ser de su propiedad. En ese apartado incluso se advertía de que, por ejemplo, hacerse un tatuaje con alguna de sus ilustraciones era algo ilegal, o que no podías modificar sus (tus) miniaturas con piezas de otras marcas debido a que eso podía llevar a confusión sobre sus estandares de calidad superiores a los del resto de marcas...

Como la mayoría de fans no incluía estas notas en sus trabajos GW tomaba cartas en el asunto ya que por ley están obligados a proteger su PI.

edito y añado; Política de propiedad intelectual de GW (menos severa que hace unos años):

https://www.games-workshop.com/es-ES/Pol%C3%ADtica-de-propiedad-intelectual
« Última modificación: 20 de Febrero de 2017, 17:21:12 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2017, 17:37:06 »
Gran explicacion!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2017, 21:26:46 »
hacerse un tatuaje con alguna de sus ilustraciones era algo ilegal, o que no podías modificar sus (tus) miniaturas con piezas de otras marcas debido a que eso podía llevar a confusión sobre sus estandares de calidad superiores a los del resto de marcas...

¿En serio? lo que me faltaba por ver :o
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God