logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45731 veces)

parax

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2014, 19:18:58 »
Por casualidad no las tendreis subidas el printerstuido para compartirlas y ahorrame maquetarlas una a una y subirlas :)

muchisimas gracias.

Mi pregunta es más sencilla: ¿Alguien tiene la versión sin borde blanco de las cartas en JPGs sueltos en lugar de montadas en un PDF? Si es así, será sencillo preparar el mazo en PrinterStudio. Gracias.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2014, 11:46:46 »
He pedido las cartas a printerstudio y me llegaron ayer. Han quedado soberbias!

Muchas a gracias a rubinhox por el currazo que se ha pegado!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2014, 13:01:46 »
De donde se pueden bajar las imagenes de cada carta? es para printstudio... alguien me las puede pasar?
O alguien ya ha montado el mazo en printerstudio y lo puede compartir?
Gracias!
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 14:06:46 por negroscuro »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2014, 14:04:57 »
De donde se pueden bajar las imagenes de cada carta? es para printstudio... alguien me las puede pasar?
Gracias!

Yo tengo el diseño que hice en printerstudio, con todas las cartas colocaditas y preparadas aqui.

Son 126 cartas. Incluye las cartas extra (Referendum OTAN, Anno di pombo, etc...) ademas de 12 cartas en blanco (me sobraba espacio), por si en el futuro hacen alguna carta extra.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2014, 14:07:19 »
De donde se pueden bajar las imagenes de cada carta? es para printstudio... alguien me las puede pasar?
Gracias!

Yo tengo el diseño que hice en printerstudio, con todas las cartas colocaditas y preparadas aqui.

Son 126 cartas. Incluye las cartas extra (Referendum OTAN, Anno di pombo, etc...) ademas de 12 cartas en blanco (me sobraba espacio), por si en el futuro hacen alguna carta extra.

Muchas gracias!!

Cancuino

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2014, 23:33:59 »

De donde se pueden bajar las imagenes de cada carta? es para printstudio... alguien me las puede pasar?
Gracias!

Yo tengo el diseño que hice en printerstudio, con todas las cartas colocaditas y preparadas aqui.

Son 126 cartas. Incluye las cartas extra (Referendum OTAN, Anno di pombo, etc...) ademas de 12 cartas en blanco (me sobraba espacio), por si en el futuro hacen alguna carta extra.

Gracias

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2014, 13:57:34 »
Un llamado a Rubinhox, esperando que las cosas sigan mejorando allá en España.

Rubinhox, ¿hay posibilidades de que puedas elaborar la versión en rspañol de las cartas polacas? Ya hay imágenes disponibles y el texto esta clarificado.

Exitos
Rubén, desde República Dominicana.

pickaname

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2014, 23:30:48 »
Hola,

Estoy interesado en hacer el P&P que tanto se ha currado Rubinhox, y aprovechando lo que ya había subido kanito8a a PrinterStudio.

Se me había ocurrido aprovechar e imprimir las dos promo de Polonia, y me he puesto manos a la obra con un auténtico trabajo de chinos de copia-pega de trozos de otras cartas para tapar lo que ya aparecía y escribir el nuevo texto.

Yo no tengo ni idea de Gimp (o Photoshop), así que lo estoy editando directamente en JPG lo cual es un gran problema para cambiar cualquier otra cosa.

Además aún no he jugado al TS, así que algunas cosas no las sé.

De momento he creado solo una, pero quería pediros vuestra opinión antes de hacer la segunda.

Este es el resultado de la Ley Marcial



Y las preguntas:

1. ¿Qué número le debería poner a estas dos? ¿112/113 y 113/113? ¿111c?
2. No sé que tipo de letra usó Rubinhox. He estado mirando en las que tengo instaladas y lo más parecida es Courier (pero no new). Si alguien sabe cual es, que me lo diga y la pongo. Esto es lo que más salta a la vista.
3. Como podéis ver he añadido el texto que en BGG decían que iba a aparecer de retirar 1 punto a la URSS. ¿Es correcto o no?
4. ¿Por qué en algunas de Rubinhox está subrayado el nombre de la carta? Como en el ejemplo de los AWACS.
5. Si tomo como partida el album subido por kanito8a, ¿cómo podría cambiar la calidad a PREMIUM? No lo veo por ninguna parte.

Y por último, ¿alguien sabe donde podría sacar esta imagen en buen formato JPEG (o similar)? La verdad es que me gusta más para parte trasera de las cartas, cuestión de gustos.



Querría agradecer a Rubinhox todo el trote que se pegó. Es una pena que haya desaparecido, igual su user ya hasta ha sido eliminado, pero si leyera esto, te agradeceriamos mucho que compartieras las fuentes que creaste.

He visto que él también hizo de esto de corta pega en lo del periodico por trozos que se cortan en ruso y aparecen incompletos, así que si el resultado no se notaba antes, espero que ahora tampoco cante demasiado.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 23:47:03 por pickaname »

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2014, 16:27:41 »
Me parece que vas por buen camino con el rediseño.

(3) la carta original no menciona la 2da. Frase sobre agregar influencia de URSS.
(4) según recuerdo el subrayado indica que la carta tiene un efecto que persiste en el tiempo.

Éxitos.
Rubén, desde República Dominicana.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2014, 22:11:17 »
5) Si quieres hacerte un mazo premium, prueba a guardarte la baraja que hice en tu usuario y después añade todas las fotos a una baraja premium, mete las que has rediseñado y punto.

meloxpliken

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #100 en: 04 de Marzo de 2014, 08:58:51 »
Después de haber dado a editar la baraja que compartió kanito y la habéis añadido a vuestra cesta, si por ejemplo la baraja estaba creada con acabado normal y la queréis premium pinchais sobre la imagen de las cartas y aparecerá una ventana en la que podréis modificar el acabado.
Después le dais a UPDATE y ¡listo!





Respecto a la trasera que te gusta, a ver si esta tarde puedo hacerla y te la dejo por aquí.

pickaname

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #101 en: 04 de Marzo de 2014, 18:32:09 »
Gracias kanito8a y meloexpliquen. A ver si me pongo a acabar estas dos.

¿Alguna sugerencia sobre que número ponerle?

kanito8a, ¿tu tienes la de anni di piombo con Europa oriental no? Vi luego que en la BGG estaba actualizada y bien con el diseño de rubinhox, por si te interesa.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #102 en: 04 de Marzo de 2014, 19:51:16 »
kanito8a, ¿tu tienes la de anni di piombo con Europa oriental no? Vi luego que en la BGG estaba actualizada y bien con el diseño de rubinhox, por si te interesa.

La verdad es que, cuando me hice la baraja, no me fijé si la versión de Anni di pombo era la ultima version... Un fallo.

meloxpliken

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #103 en: 04 de Marzo de 2014, 20:24:26 »
Lo prometido es deuda  ;D
Aquí tienes la trasera que pedías, preparada para subir directamente a PrinterStudio:

https://app.box.com/s/lw6kurvrjp14jjy62ovc

Un saludo

pickaname

Re:NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2014, 21:20:27 »
Después de haber dado a editar la baraja que compartió kanito y la habéis añadido a vuestra cesta, si por ejemplo la baraja estaba creada con acabado normal y la queréis premium pinchais sobre la imagen de las cartas y aparecerá una ventana en la que podréis modificar el acabado.
Después le dais a UPDATE y ¡listo!

Respecto a la trasera que te gusta, a ver si esta tarde puedo hacerla y te la dejo por aquí.

Muchas gracias porque me había vuelto loco dándole vueltas a la página. La verdad es que deberían hacerlo más obvio por temas de usabilidad.