logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127187 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #795 en: 01 de Mayo de 2013, 01:11:10 »
Las olas han arrastrado a orillas mallorquinas unos cuantos juegos. Me ha tocado la ilustración del cañón, objeto icónico dentro del juego.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Eskizer

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #796 en: 01 de Mayo de 2013, 02:21:04 »
Estrenado!

Mi novia y yo solos en la isla, el clima no nos dio tregua en toda la partida, está claro que naufragamos en época de huracanes, para compensar no nos encontramos con habitantes de ningún tipo, aunque ahora que lo pienso es normal, con el tiempo que hacía como para salir de sus escondrijos.

El mono también nos salió al encuentro, mi novia: "¡Qué mono el monito!" Pum! cocotazo directo a la cabeza y lesión al canto, lo que me reí  ;D

Cuando la tormenta amainó, empezamos a prosperar lo suficiente como para que mi novia comenzara a hacer cábalas sobre los puntos de victoria y la desconfianza empezó a hacer mella en la pareja, ella se hizo con una pistola y tuve que empezar a "colaborar" en tareas más ingratas (decir, que no le faltaba razón, estuve muy cuco en algunos momentos y le sacaba algunos puntos de historia).

Finalmente, estando cerca del promontorio, un cataclismo dio al traste con nuestros planes y todo se retrasó lo suficiente como para que las tormentas volvieran sobre nosotros y que el único barco que avistamos no nos viera. Nos quedamos en la isla, heridos y con nuestra confianza mutua maltrecha.

Divertidísimo y lo mejor es que a mi novia le encanta.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 02:36:13 por Eskizer »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #797 en: 01 de Mayo de 2013, 11:39:51 »
Alguien por Madrid que lo tenga ya?...

Que viene un puente rico, rico.


Propuesta para el viernes en Madrid  :D
 http://www.labsk.net/index.php?topic=109311.msg1097930#msg1097930

Dan Titan

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #798 en: 01 de Mayo de 2013, 12:14:11 »
El lunes lo probe con mi peque de 5 años, Diana. Eligio a Vasa, la fortachona... Le iba contando lo que pasaba y ella elegía que hacer...

Vasa hizo todo lo que pudo... pero se quedo a pocos metros de alcanzar el promontorio... y eso que habia explorado muchisimo.... Fue mordida por un tiburon, ataco "valientemente" a unos pobres indigenas, consiguio una bonita bandera... pero termino perdiendo la esperanza... A todo esto Diana se lo ha pasado pipa y creo que no ha entendido mucho del tema porque se alegro de que saliera el Tiburon y encima se alegro de que no salieramos de la isla... creo que porque de esa manera podemos volver a jugar...


El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #799 en: 01 de Mayo de 2013, 19:41:07 »
Una duda, finalmente es un juego cooperativo dónde ganan o pierden todos? o, como me suena que se comentó, todos colaboran pero solo gana uno?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Alpino

Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #800 en: 01 de Mayo de 2013, 19:50:33 »
Gana uno, pero hay que ayudarse para poder salir de la isla.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #801 en: 01 de Mayo de 2013, 19:51:14 »
Una duda, finalmente es un juego cooperativo dónde ganan o pierden todos? o, como me suena que se comentó, todos colaboran pero solo gana uno?

 :) :)

  Las reglas oficiales son semicooperativas.
  Si salen de la isla, hay recuento de puntos y gana quien más tenga.
  Pero para los amantes del "paz y amor" y el buenrollismo, se puede jugar en modo simplemente cooperativo, con tan sólo ignorar el recuento final de puntos de victoria.
  Es decir, podéis jugar al juego con el estilo que más os guste, pero yo de verdad que jugar a Náufragos en modo cooperativo no lo recomiendo, porque incluso cuando la gente está dispuesta a cooperar para salir de la isla, en los últimos turnos se produce un cierto "efecto avaricia" por los puntos de victoria, que produce interesantes finales...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #802 en: 01 de Mayo de 2013, 19:51:51 »
Una duda, finalmente es un juego cooperativo dónde ganan o pierden todos? o, como me suena que se comentó, todos colaboran pero solo gana uno?

 :) :)

Por poderse se puede jugar cooperativo, pero se recomienda que solo haya un ganador, con lo que la versión semi-cooperativa suele ser más habitual. Dependerá de con quién lo juegues y el juego es adaptable, no se resiente, sólo que en coop las acciones de puteo no se usan.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Náufragos - sorpresas desembalando....(Agradecimientos de un tester)
« Respuesta #803 en: 01 de Mayo de 2013, 20:41:09 »
Abro con ilusión el paquete enviado por Homoludicus...y qué me encuentro pegado a la portada de la caja   :o... Bocetos de Siscu de ilustraciones de las cartas "mensaje en una botella" y "candela"  :D

Este pedazo de regalo personalizado me hizo revivir las penurias de mantener la hoguera encendida del prototipo de Granollers que me fabriqué de Brackder y la ilusión de las primeras partidas... Muchas gracias por el detalle...ha sido precioso. Gracias Brackder, Siscu y Pol  ;)

Y los demás...Cuáles han sido vuestras sorpresas al desembalar??





devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Náufragos - sorpresas desembalando....(Agradecimientos de un tester)
« Respuesta #804 en: 01 de Mayo de 2013, 21:12:51 »
Esta...



salu2



Dan Titan

Re: Náufragos - sorpresas desembalando....(Agradecimientos de un tester)
« Respuesta #805 en: 01 de Mayo de 2013, 21:44:33 »
Ahi va... :D


bere

Re: Náufragos - sorpresas desembalando....(Agradecimientos de un tester)
« Respuesta #806 en: 02 de Mayo de 2013, 11:30:06 »
me parece una detallazo!!!  :B

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Náufragos - sorpresas desembalando....(Agradecimientos de un tester)
« Respuesta #807 en: 02 de Mayo de 2013, 11:38:43 »
Ya la puse en otro hilo pero la cuelgo por aquí para que esté todo juntito.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #808 en: 02 de Mayo de 2013, 21:11:54 »
Por cierto, mi hija me ha recordado que se había comentado algo sobre una versión del juego para iPad.
¿Lo ha soñado ella, lo he hecho yo o se habló de esa posibilidad hace algún tiempo?

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Naufragos ya se envía a imprenta.
« Respuesta #809 en: 02 de Mayo de 2013, 21:51:34 »
esta en tiendas ya?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección